¿Cómo enviar sms entre España- Argentina y viceversa?

Publicado por meyra, Octubre 09, 2008, 21:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyra

Llevo días intentando comunicarme vía sms con Argentina desde España pero no lo consigo... ni a través del teléfono móvil ni de páginas web de envío de sms a celulares...

Leí en algunos foros que es posible enviar sms de España a Argentina pero no al revés...

¿Alguien sabe cual es el procedimiento adecuado?

Gracias de antemano.

meyra.

Predicador

Hola Meyra,
es un tema complicado ya que el sistema telefonico argentino es realmente desastroso (si si, desastroso, penoso, decadente).
Teoricamente usando un telefono español y enviando SMS a 00 54 (codigo de area) (numero sin el 15) deberia funcionar. Por ejemplo si el telefono es 15XXXXXXX de la zona de La plata enviarias el sms a 00 54 221 XXXXXXX
En cambio si llamas a ese telefono, deberias hacerlo al 00 54 9 221 XXXXXXX (se agrega ese nueve antes del codigo de area), igual podrias de probar de enviar un sms a es numero, quizas llegue.

El mayor problema es que no todas las compañias de celular andan igual, esto es (y por que lo he probado) a algunas compañias los sms llegaran y en otras no (no me acuerdo a cuales y si y no).
Cuando envias sms desde alguna pagina de internet, hasta donde tengo entendido, todos los envios a Personal fallan miserablemente y tu sms se pierde en el cyberespacio.
Exitos
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

meyra

Gracias, predicador!!!

Alguna información similar me habían dado, pero no consigo resolver el misterio, jajajajaa...

Seguiré probando :)

Saludos.

meyra.

meyra

De hecho ayer estuvimos haciendo pruebas y ni siquiera establecer una llamada conseguimos...

alguien lo ha conseguido alguna vez??? de ser así... cómo?

gracias.