Se me pierde la conexion a internet

Publicado por Corto_14, Octubre 09, 2008, 22:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Corto_14

Hola gente!.El gran problema que tengo es que se me pierde la conexión a Internet cada 15 min. mas o menos y me fijo el estado y me pone como que esta conectado y la tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Los técnicos que estuvieron revisando la compu me dicen que es el sistema operativo que todo lo que es Internet esta bien.
Lo raro que mi hno tiene el mismo sistema operativo y le anda perfecto.
Ya revise todos los componentes de la compu (hardware) y no tienen ningún error.
Probé con otro modem y me sigue haciendo lo mismo.
Revise la conexión del cable de red y esta todo bien.
Conecte otra compu 2 días de la misma forma que conecto la mía y anduvo perfecto.
Antes de desconectarse me hace un ruido el cpu como si estuviera pensando y se me pone la barra de tareas en blanco (un segundo) y vuelve a la normalidad pero ya no me puedo conectar a ninguna página ni al msn ni a nada.
Ni bien empecé con esto formateé la maquina y le instale un xp mas moderno y me sigue haciendo lo mismo
No encuentro explicación.espero que me puedan solucionar el problema. gracias.

piltrafa_veloz

aunque parezca una locura puede ser un error del msm live ¿usas ese mensajero? si, esta abierto siempre que te desconecta.
otra algunos router se conectan según un tiempo en minutos, es un parámetro que se llama "lease time" y es: la cantidad de tiempo durante la cual una dirección IP se asigna a una PC. pero creo que no usas router?
otra cosa puede ser algún driver que no este actualizado.Usa el WindowsUpdate y si fuera un virus podes hacer un scaneo on-line

saludos  ;)

FEDEPARANOICO

Probe con todo lo que me decis y no pasa nada.sigue igual.muchas gracias saludos.

chicodefabrica

fijate si es el proceso svchost.exe ,del administrado de tareas, qe se te cierra solo ,porqe yo antes cerraba ese proceso y se me ponia la barra asi en blanco e internet no me andaba mas y tenia qe reiniciar   :up:
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

piltrafa_veloz

y si hiciste todo eso descartamos problemas de cables y de filtros con los que nos queda tu cpu (software y hardwre) nada mas alguno de esos 2

Camello_AR

¿cual es tu configuración de red? ¿como te conectas a internet? que modem tenés, router, etc

Sergio-1976

yo tenìa ese mismo problema con la diferencia que se me cortaba sin manifestar lo que vos decìs. casi me vuelvo loco. al final, de lo ùnico que me quedaba por sospechar era de los usb (que Windows me los marcaba como correctos), y el problema era ese, los usb del mother. tuve que comprar una plaquita con 4 usb y se solucionò. no se si es eso, pero tal vez lo mas bolu%o ayude.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Sergio-1976

si, la cosa era si te conectabas a través de los puertos usb. pero veo que no.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Camello_AR

Cita de: Camello_AR en Octubre 13, 2008, 23:41:35
¿cual es tu configuración de red? ¿como te conectas a internet? que modem tenés, router, etc

repito la pregunta, aclarando que un buen pedido de soporte debe indicar todo el hardware y software involucrado para poder determinar cual puede ser el problema