Personajes de las Calles

Publicado por the98, Octubre 12, 2008, 20:44:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Buenass... La idea de este tópico es describir aquellos personajes que nos encontramos en las calles.
En este caso les voy a hablar de esa vieja que vende rosas en Puerto Madero. Alguno de ustedes que fue a pasear con una chica se la habrá cruzada. La señora viene de lo más dulzona a decirte que sos muy afortunado por lo que tenés al lado, y si no le querés ofrecer un "pimpollo" de regalo. El "pimpollo" es una rosa que te la cobra $10. ¡Una rosa! En fin, la primera vez que me pasó esto con una chica le terminé comprando una rosa, por no quedar como un ratón. Por lo tanto la vieja se quedó contenta. Pero hoy me acaba de pasar esto con mi novia, a quién le había comentado que una vez una vieja me vino a apurar de esa manera con una chica, sin saber que siempre la vieja acechaba esa zona. Casualmente estábamos en el Puente de la Mujer sacando fotos y se acerca la vieja a vender una rosa con el mismo cuentito. Cuando termina con sus frases yo le digo "No", así cortante. Ella me dice si no me quería sacar una foto con la rosa, acepté. Cuando nos sacamos la foto se la devuelvo y la vieja la mira a mi novia y le dice "buscate a otro mejor para vos, ese no te conviene, buscate uno que gaste", jaja. Ninguno de los dos reaccionamos porque nos quedamos shockeados. En eso la vieja continúa acechando por el puente y se encuentra con una pareja cordoooobeza, le hace lo mismo, pero el muchacho saltó re loco y se puso a discutir con la vieja... Un desastre.

En fin, este es uno de los personajes que se pueden encontrar en las calles. Seguro que alguno de ustedes se la cruzó por Puerto Madero.

¿Y ustedes con qué personajes se encontraron?

Saludos.

darklittledevil

Cita de: the98
La señora viene de lo más dulzona a decirte que sos muy afortunado por lo que tenés al lado, y si no le querés ofrecer un "pimpollo" de regalo. El "pimpollo" es una rosa que te la cobra $10. ¡Una rosa!

Ese relatito de la rosa me hace acordar lo sucedido en un evento en Rosario en el Paso Sport, en el cual muchos nos cagamos de risa  :lol:  :twisted:

Lupus19

aca en mar del plata, en el centro, en la peatonal, al frente de la catedral especificamente, hay un loco q pinta cn aerosoles, no se si lo conocen, pero tiene la re habilidad, escucha, beethoven y derivados, osea musica instrumental, el chabon esta re loco, debe ser por los aerosoles, debe qedar re drogado, el chabon hace los cuadros y te los rifa, o te los vende, un dia fui a boludear y dice, a 4 pesos 30 tickets, le doy 4 pesos porq el cuadro estaba zarpado de bueno y me da la re banda, a eso los cuento y me habia dado 64, y si, lo gane, me lo da y me dice, te hice un favor grande, el chabon se ve q se re qedo como yo me qede viendo el cuadro q pinto, y le dio como "lastima" y me lo dio a mi...

un groso el chabon

andres24666

No soy persona de muchas palabras  :jaja:
Asi que dejo un video de un personaje urbano de mi ciudad... y los que son futboleros lo entenderán bien  :P

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Hace un tiempo atrás pase por un local de comidas rápidas (Pancho 69) y mientras estaba tramitando la adquisición de comida y bebida apareció un ñato, consulto al vendedor si tenia solamente pan y ante la respuesta positiva del vendedor compro uno, acto seguido le pidió si se lo cortaba horizontalmente y una vez con el pan listo en su mano, el ñato le coloco las 8 salsas diferentes mas los tres aderezos, una vez terminada la carga cerro el sándwich y de otro bolsillo saco un dinero para una cerveza...

Acto de supervivencia...??? Quizás... (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Facu3112

Aca en mi cuidad se puede encontrar al famoso "Sapo" o como le digo yo "Chico Chico", porque no se entiende lo que habla, lo unico que se llega a entender o que suena parecido es "Chico Chico", se lo puede encontrar en la zona de la plaza, generalmente esta sentado en el edificio del correo, y por una parte da lastima, pero no se, el loco es como sin querer, te da risa...
El otro dia estabamos con unos amigos y teniamos una coca que ya estaba re caliente y ni daba tomarla, entonces se la damos a el, y la destapo y la miraba nomas, entonces uno de mis amigos va y le pega en la botella y le vuelca todo, y nos empezo a correr el flaco..
Tiene una chuequera tremenda, arrastra los pies para caminar, pero el hijo de p... corria rapidisimo

xD, fue algo muy comico en el momento

Por cierto vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios

elrosti

Cita de: darklittledevil en Octubre 12, 2008, 22:31:35
Cita de: the98
La señora viene de lo más dulzona a decirte que sos muy afortunado por lo que tenés al lado, y si no le querés ofrecer un "pimpollo" de regalo. El "pimpollo" es una rosa que te la cobra $10. ¡Una rosa!

Ese relatito de la rosa me hace acordar lo sucedido en un evento en Rosario en el Paso Sport, en el cual muchos nos cagamos de risa  :lol:  :twisted:

Fuck  :jaja:, vieja de mierd@, yo que iba a saber que en argentina me iban a querer vender una rosa a $10 mangos!!!  :jaja:. Debería haber preguntado antes  :-\.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

sadik

Acá en Bahía Blanca, en las zonas más céntricas como la esquina de Lamadrid y Alsina hay un curioso personaje: es un hombre al que jamás escuché hablar, de pelo y barba larguííísimos, muy alto y gordo, que sale vestido en gama de grises con un sobretodo oscuro, y todo lo que hace es paseaaaaaaar y pasear a paso muuuuuuuuy lento, mirando todo a su alrededor. No sé a qué se dedica ni porqué está dando vueltas constantemente con esa estética tan particular, pero todos los bahienses que vivimos cerca del centro lo conocemos. Ocasionalmente se encuentra en algún café en la esquina, pero NUNCA habla. El hombre se sienta, levanta el dedo, y todos saben que se le lleva un café.

Cita de: Lupus19 en Octubre 12, 2008, 22:41:42
aca en mar del plata, en el centro, en la peatonal, al frente de la catedral especificamente, hay un loco q pinta cn aerosoles, no se si lo conocen, pero tiene la re habilidad, escucha, beethoven y derivados, osea musica instrumental, el chabon esta re loco, debe ser por los aerosoles, debe qedar re drogado, el chabon hace los cuadros y te los rifa, o te los vende, un dia fui a boludear y dice, a 4 pesos 30 tickets, le doy 4 pesos porq el cuadro estaba zarpado de bueno y me da la re banda, a eso los cuento y me habia dado 64, y si, lo gane, me lo da y me dice, te hice un favor grande, el chabon se ve q se re qedo como yo me qede viendo el cuadro q pinto, y le dio como "lastima" y me lo dio a mi...

un groso el chabon

Yo nací y viví 18 en Mar del Plata, lo conozco a ese flaco! Incluso tengo uno de esos típicos paisajes que él pinta, es un crack!

elrosti

Cita de: Facu3112 en Octubre 13, 2008, 12:31:00
Aca en mi cuidad se puede encontrar al famoso "Sapo" o como le digo yo "Chico Chico", porque no se entiende lo que habla, lo unico que se llega a entender o que suena parecido es "Chico Chico", se lo puede encontrar en la zona de la plaza, generalmente esta sentado en el edificio del correo, y por una parte da lastima, pero no se, el loco es como sin querer, te da risa...
El otro dia estabamos con unos amigos y teniamos una coca que ya estaba re caliente y ni daba tomarla, entonces se la damos a el, y la destapo y la miraba nomas, entonces uno de mis amigos va y le pega en la botella y le vuelca todo, y nos empezo a correr el flaco..
Tiene una chuequera tremenda, arrastra los pies para caminar, pero el hijo de p... corria rapidisimo

xD, fue algo muy comico en el momento

Por cierto vivo en Concepcion del Uruguay, Entre Rios

Eso aca en mi ciudad es ser un HDP, burlarse de la gente, a mi no me daría nada de gracia lo que hizo tu amigo.  :-\
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

RikiV

Cita de: the98 en Octubre 12, 2008, 20:44:47
Buenass... La idea de este tópico es describir aquellos personajes que nos encontramos en las calles.
En este caso les voy a hablar de esa vieja que vende rosas en Puerto Madero. Alguno de ustedes que fue a pasear con una chica se la habrá cruzada. La señora viene de lo más dulzona a decirte que sos muy afortunado por lo que tenés al lado, y si no le querés ofrecer un "pimpollo" de regalo. El "pimpollo" es una rosa que te la cobra $10. ¡Una rosa! En fin, la primera vez que me pasó esto con una chica le terminé comprando una rosa, por no quedar como un ratón. Por lo tanto la vieja se quedó contenta. Pero hoy me acaba de pasar esto con mi novia, a quién le había comentado que una vez una vieja me vino a apurar de esa manera con una chica, sin saber que siempre la vieja acechaba esa zona. Casualmente estábamos en el Puente de la Mujer sacando fotos y se acerca la vieja a vender una rosa con el mismo cuentito. Cuando termina con sus frases yo le digo "No", así cortante. Ella me dice si no me quería sacar una foto con la rosa, acepté. Cuando nos sacamos la foto se la devuelvo y la vieja la mira a mi novia y le dice "buscate a otro mejor para vos, ese no te conviene, buscate uno que gaste", jaja. Ninguno de los dos reaccionamos porque nos quedamos shockeados. En eso la vieja continúa acechando por el puente y se encuentra con una pareja cordoooobeza, le hace lo mismo, pero el muchacho saltó re loco y se puso a discutir con la vieja... Un desastre.

En fin, este es uno de los personajes que se pueden encontrar en las calles. Seguro que alguno de ustedes se la cruzó por Puerto Madero.

¿Y ustedes con qué personajes se encontraron?

Saludos.

Esa vieja me la puso una vez y cada vez que voy a P. Madero la veo y salgo corriendo. Vieja forra.

Sasaki

tremendo video andres24666, son un cago de risa los vagos de rep. de tucuman , jaja , ak en tucuman ahi cada uno , ahi un vagito q anda dando vueltas por el centro cantando canciones de atletico constantemente, si no un loco en silla de rueda q dicen q venden droga q ta re loco el chavon , el mimo frente a la iglesia san fransico es un personaje el chavon , desde de hacer un par de moneda seguro lo cruzas en metropolis bailable a el indio ese jaja
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper