Cambio de Telefono

Publicado por piratex, Agosto 29, 2008, 12:22:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdRuiTha

Por donde se lo mire está hermosooooooo!!!!!!! A mi se me rompió mi SE Z525i y solo me alcanza para un nokia 1100... pero coo ya no se consigue, será alguno descartable =(

Ro.

Majo, ese tiene mi prima y se le hizo mierd# el slider. Está bueno pero no lo veo resistente.

Me copa el mío, que tiene carcaza de aluminio :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

piratex

listo gente, ya me decidi por el 6131, hace 3 dias lo compré y la verdad que todavia me sorprende lo buen equipo que es.
Lo unico que no me gusta es el puto botoncito de apertura...

jauria

como va che yo tengo el 6131 hace como 2 años, el primero me lo choriaron y este esta re baqueta......

consejo: cuidalo bien porque se casca de nada,,,,,

a mi se me cayo al piso de una altura de un metro y se rompio la pantalla de afuera

adentro se le salio la pintura negra que rodea la pantalla

fuera de eso es una masa el telefono, en prestaciones en pantalla (16mb) golaso, en todo se la re baca

pero cuida la estetica por quees re delicado

saludos

M!x

Cuanta plata tenes de verdad, si decis cuanto tenes o queres gastar te vamos a poder ayudar mejor.

Ro.

Cita de: M!x en Septiembre 25, 2008, 17:20:32
Cuanta plata tenes de verdad, si decis cuanto tenes o queres gastar te vamos a poder ayudar mejor.

Cita de: piratex en Septiembre 25, 2008, 12:36:52
listo gente, ya me decidi por el 6131, hace 3 dias lo compré.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Sebastien_111

el 6131 no es mal equipo a nivel funcionamiento, de hecho anda muy pero muy bien (como todo los nokia jejeje) la contra es que lso materiales son una garcha!, se estropea de nada!!!....pero es un fono que anda muy bien, creo que se compensa je.

el 6300 es un telefonasoooo!!!!, me encanta, si no tuviese el n95 tendria ese!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

comadreja666

la verdad te felicito x el 6131, los otros son buenos telefonos tambien pero creo q el mas completito y resistente es ese. cuida mucho la tapa con el tema de q si se te cae no te caiga abierto

seba