Cual preferis para bajar?

Publicado por Ryuzaki, Octubre 15, 2008, 12:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulo

ojo q el torrent para bajar cositas de mas de 1g va como piña ;)

una muchacha y una guitarra ...

darklittledevil

4kstore

Rapidshare + Premium = DD

tenes todo al toque.

Saludos!  :up:

djtenco

Cita de: darklittledevil en Octubre 16, 2008, 20:32:43
Uso el Kazaa Lite++ 2.4.3  :P

KAzaa????

esta vivo eso todavia????

mira vos las cosas q uno se entera aca

Lupus19

no me da la maquina para el emule, me saca todo el ancho de banda, asiq yo uso la descarga directa

Chispaa

http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

darklittledevil

Cita de: djtenco
Cita de: darklittledevil

KAzaa????

esta vivo eso todavia????

mira vos las cosas q uno se entera aca

jajajajajaja nooooo.... antes lo usaba a pleno, el eMule me parecía muy complicado hasta que me registré en Argento, mientras tanto al Kazaa le saqué bien el juguito, todos los cds que tengo grabados con avis y mp3 los bajé con ese programa. Despues me enteré que la instalación manipulaba archivos que no debía y lo dejé de usar, ademas que instalaba spyware y otros bichos... aparte creo que la red que usaba el Kazaa (FastTrack) murió  :-\

Ahora eMule a full, y en cualquier momento me cambio definitivamnte al mundo del torrent...

Un saludo

Chano

fanaticamente ADICTO al torrent

ADICTISIMO

re_pirata

Ultimamente la DD! no la cambio x nada! Aunke tmb uso El Ares! para temas sueltos y alguna q otra cosa! La mula no la uso mas! no la instale cuando formatee d nuevo!

canalla89

Starchild

Hola:

Yo uso el ares, baja muy rapido, aunque es verdad que la busqueda debe ser muy exacta, pero para mi esta bien.

saludos

inas87

yo uso el emule y el torrent.. pero prefiero el emule...

saludos!

svegam016

Cryter

Cita de: darklittledevil en Octubre 16, 2008, 20:32:43

Jajajajajajajaja sos un hijo de puuuut*! :P. Me acuerdo haber usado ese. Pero si, el servidor que usaban cerro hace tiempo si no me equivoco.

Yo vote por el emule. Antes usaba el emule para cosas grandes y el ares para temas sueltos pero ahora el emule me da el mismo resultado para cualquier cosa asi que no importa :).

chipytony

torrent es lo q más uso, nunca pude hacer andar el emule, probé con todos los manuales
7(o) (\) Y