Menú principal

Onicofagia

Publicado por meyra, Octubre 17, 2008, 23:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hereje

SI!
Aunque varias veces logré dejar de comerme las uñas sin ponerme ninguna meta, pero por alguna razon me las volví a comer.

Es muy facil, nada complicado de superar... pero es mas cuando estas pelotudeando, pensando en cualquier gilada que ahí nomas te mandas el dedo a la boca y cagó la uña... esas veces que te comes, te lastimas y decis "que pelotudo! para que mierda me mordí!!!!!" jajajajaja

Desde hoy me propongo dejar de comerme las uñas... a ver cuanto duro ;)

patasimon

Cita de: Hereje en Octubre 18, 2008, 21:50:51
SI!
Aunque varias veces logré dejar de comerme las uñas sin ponerme ninguna meta, pero por alguna razon me las volví a comer.

Es muy facil, nada complicado de superar... pero es mas cuando estas pelotudeando, pensando en cualquier gilada que ahí nomas te mandas el dedo a la boca y cagó la uña... esas veces que te comes, te lastimas y decis "que pelotudo! para que mierda me mordí!!!!!" jajajajaja

Desde hoy me propongo dejar de comerme las uñas... a ver cuanto duro ;)

Si esta el tema para dejar de fumar, tiene que estar el tema para que dejemos de comernos las uñas... despues de todo, tambien esta relacionado con la salud  ;D
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Hereje

Desde que lo dije hasta este momento, me faltan 3 minutos para cumplir 48 horas sin comerme las uñas :wave:

(Sisi, hace bien la cuenta... no te olvides que el 19 adelantamos una hora mas! ja)

nacho71

siempre lo hago desde hace años ya... no solo uñas, muerdo todo tipo de cosas (utiles por ejemplo), es enfermante... Nada mejor que un buen chicle para esos tipos de momentos en q me agarra el ataque jaajja
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

nckrlos

esporádicamente

no soy de mucho morderme las uñas, me las muerdo cuando me las dejo crecer mucho  :jaja: :jaja:
Niko --> nckrlos

cherro

Me gusto la idea del esmalte, le voy a decir a mi novia que me lo consiga....

mi peor momento es cuando juego al foottbal manager 2008 y armo las estrategias y no me hacen caso los malditos jugadores, parecen en serio de rosario central jajaaj...

ahi me como las uñas, pobre meñique queda destruido, y deci que estoy gordo, sino hasta las de los pies no paro... antes de chiuquito lo hacia jajajaja

maldito simulador de dt..

Cryter

Cita de: Lupus19 en Octubre 18, 2008, 00:27:40
yo no, no tengo ese vicio, lo q si, mi vicio es tener las uñas siempre cortas, no limadas,pero cortas si, me re molesta tenerlas largas, siempre un alicate o cortauñas a mano

Nunca me comí las uñas y tambien tengo que tener siempre las uñas cortitas porque me molestan si no.

Hereje

Eh no es dificil!!!

Ya superé mas de 12 horas mas :P

KameL

De vez en cuando... Ya no tanto como antes.

Ryuzaki

ya vote, yo me como las uñas y es algo que me gusta hacer... por eso no lo voy a dejar de hacer y espero no dejar de hacerlo :up:

jauria

justo cuando entre en el post sin haber entendido el titulo me estaba comiendo las uñas jajajajajaja

es obvia mi votacion cal fue jajajjaajaj    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

No se que es esporádicamente ...ahhh y tampoco se que es Onicofagia :jaja:
Vote por compuelsivamente ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Leyendo mas detenidamente este tópico me doy cuenta que no aclara si la onicofagia se aplica solamente en los dedos de las manos o también incluye los dedos de los pies..., ya que muchos conocemos gente que no solo alguna vez intento cortar con los dientes las uñas de sus pies... no solo eso... también se conoce la practica de cortar las uñas de los pies mediante alicate, dejando la de el dedo gordo para el final... cortarla y luego introducírsela en la boca para ser masticada un rato...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

meyra

Cita de: ZeRoKooL en Octubre 23, 2008, 00:40:46
Leyendo mas detenidamente este tópico me doy cuenta que no aclara si la onicofagia se aplica solamente en los dedos de las manos o también incluye los dedos de los pies..., ya que muchos conocemos gente que no solo alguna vez intento cortar con los dientes las uñas de sus pies... no solo eso... también se conoce la practica de cortar las uñas de los pies mediante alicate, dejando la de el dedo gordo para el final... cortarla y luego introducírsela en la boca para ser masticada un rato...

Tienes razón, el topic no lo especifica.. y no sé si la onicofagia se hace extensiva tmb a los dedos de los pies... pero debo aclarar q yo me refería únicamente a las de las manos...

En cuanto a la práctica "del alicate y demás", debo decir q respeto lo q cada cual haga con su propio cuerpo... pero no pude evitar un: " :o :o" seguido de un " :-\ :-\"

saludos!