Campaña Nacional de Vacunación contra la rubéola en varones (IMPORTANTE!)

Publicado por Murray, Octubre 19, 2008, 22:15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Cita de: RikiV en Octubre 24, 2008, 19:07:10
Cita de: gomalopa en Octubre 24, 2008, 02:18:20
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/tijeras-3claveles/tijeras-3claveles.jpg

ACA estan MIS TIJERAS DEDICADAS A: Bill, Ro., Y MONJE NEGRO.

disipulos de torquemada, FACHOS DEL ORTO

Mi no entender  :o

PD: Aunque sea expliquenmelo por MP  :jaja: :jaja:

en este foro es muy COMÚN y NATURAL, que te anden cortando mensajes, asi que tene cuidado, y dedica tijeras cuando te pasan estas cosas porque torquemada anda suelto y vos podes ser el proximo

joaco79

gracias por la info, yo todavia no me vacuné, lo iba a hacer esta semana pero me colgué, espero hacer un tiempo esta semana, porque con estas cosas relacionadas a la salud, uno no debe posponer.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

rasec

dos personas que conosco les hagaro rubéola, los chicos va a 5 año y segun los medicos dice que ellos la agarraron en bariloche  :-\

Sasaki

yo me vacune en la facultdad el otro dia , la verdad q  no te duele nada, son 2 seg, rapido, limpio , seguro y te estas cuidando y vos y a el mismo tiempo cuidando a las personas q te rodean .

Aca en tucuman se pusieron las pilas, hasta en la cancha estan vacunado .
El santo aprovecho y lo vacuna a Arsenal ( jajaja )
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

gomalopa

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Lupus19

Cita de: gomalopa en Octubre 25, 2008, 23:25:32
Cita de: RikiV en Octubre 24, 2008, 19:07:10
Cita de: gomalopa en Octubre 24, 2008, 02:18:20
http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/tijeras-3claveles/tijeras-3claveles.jpg

ACA estan MIS TIJERAS DEDICADAS A: Bill, Ro., Y MONJE NEGRO.

disipulos de torquemada, FACHOS DEL ORTO

Mi no entender  :o

PD: Aunque sea expliquenmelo por MP  :jaja: :jaja:

en este foro es muy COMÚN y NATURAL, que te anden cortando mensajes, asi que tene cuidado, y dedica tijeras cuando te pasan estas cosas porque torquemada anda suelto y vos podes ser el proximo

falta la de oja lata xD

con el tema...

yo soy menor asiq no me puedo vacunar todavia, le estoy rompiendo als pelotas a mi hermano para q vaya...

no hay otras campañas aparte de estas?

gomalopa

Citarno hay otras campañas aparte de estas?

la campaña para poblar la cabeza de zeroo. pero es tan boludo el pobre que no se deja

ZeRoKooL

Cita de: gomalopa en Octubre 28, 2008, 22:45:27
Citarno hay otras campañas aparte de estas?

la campaña para poblar la cabeza de zeroo. pero es tan boludo el pobre que no se deja

No es que no me deje... es que soy bolud# :jaja:.

Volviendo al tema... vacunarse evitara posibles complicaciones a sus futuros hijos..., es gratis... no tiene contraindicaciones... es solo un ratito... vale la pena ;).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cazador

porque siempre vuelven sin que los llamemos  ::)

a vacunarce che, sino te vacunan

gomalopa

cuando los medicos o enfermeras los vacunaron, les mostraron los prospectos de las vacunas? les abrieron las aujas en frente? les firmaron algun papel con la matricula del medico o enfermera?, exigieron que les digan el numero de lote de las vacunas?

exijan

elcalez

Cita de: gomalopa en Octubre 29, 2008, 18:05:10
cuando los medicos o enfermeras los vacunaron, les mostraron los prospectos de las vacunas? les abrieron las aujas en frente? les firmaron algun papel con la matricula del medico o enfermera?, exigieron que les digan el numero de lote de las vacunas?

exijan

Si escribís "aujas", sabrás interpretar y/o leer todo lo que exigís? Que doloroso que debe ser que te abran las "aujas" en la frente!

KameL

Sepan disculparme, pero mi pensamiento no está muy lejano al del señor gomalopa, ya que poseo cierto miedo con respecto a este tipo de campañas de vacunación. Me da cosa que las ampollas estén vencidas, o que sea alguna droga de "prueba" (es sabido que desde Europa o EEUU manden los remedios a latinoamérica para probarlas en nosotros antes de sacarlas a la venta allá), inclusive drogas prohibidas en otras partes del mundo por contener componentes dañinos (creo que la aspirineta por ejemplo está prohibida en muchos países). No se... creo que voy a esperar un poco para averiguar al respecto antes de vacunarme.

dc740

Usaron una sola AGUJA para vacunarnos a todos!!!!! jajajajajjaja naaaaa mentira. Yo vi cuando abrieron todo el material descartable adelante mio. además de ver cuando lo tiraron. No me iba a dejar vacunar si no veia todo el proceso. Soy bastante perseguido