HOLA AAAAAAA

Publicado por donmatheo, Octubre 19, 2008, 23:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donmatheo

HOLA GENTE DE ARGENTO  QUERIA PRESENTARME, ALGUIEN ME COMENTO DE LA PAGINA ENTRE ME GUSTO Y RECIEN ME DOY CUENTA COMO PRESENTARME :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: BUENO ESPERO PODER COMPARTIR COSAS CON TODA LA COMUNIDAD QUE POR LO QUE SE VE SON BASTANTE COPADOS

UN ABRAZO A TODOS

HAAAA Y AGUANTE LA RENGA LOCO

andres88_

holaaaaaaaaaaaaa
bienvenidooooooooooooooo allllll foroooooooooooooooo
queeeeeeee laaaaaaaaa pasessssssssss biennnnnnnnnnnnn :jaja:

piltrafa_veloz

Hola donmatheo  dale preséntate:!!!!podes contar algo tuyo, como sos que te gusta.

Yo soy soy piltrafa_ aquí, aunque me llamo Ariel seguro me encontraras en los foros de juegos...

saludos  ;)

Murray

Bienvenido donmatheo,  :up:

Como anda la peluquería?,  :cuak: (chiste malo y viejo...)

Que pases buenos momentos en Argento, y de ser posible no escribas totalmente en mayúsculas porque lo consideramos "hablar gritando",  ;)

Saludos!

donmatheo

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 20, 2008, 00:01:15
Hola donmatheo  dale preséntate:!!!!podes contar algo tuyo, como sos que te gusta.

Yo soy soy piltrafa_ aquí, aunque me llamo Ariel seguro me encontraras en los foros de juegos...

saludos  ;)

bueno te cuento soy de e. rios, gchu, me gusta la musica casi toda  pero + q nada el r&roll... y bue que se yo soy nuevo en esto y me gustaria me den una mano. heeee??

donmatheo

Cita de: Bill en Octubre 20, 2008, 00:06:05
Bienvenido donmatheo,  :up:

Como anda la peluquería?,  :cuak: (chiste malo y viejo...)

Que pases buenos momentos en Argento, y de ser posible no escribas totalmente en mayúsculas porque lo consideramos "hablar gritando",  ;)

Saludos!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: mira no se si malo pero siempre son buena onda los chistes  :up:

y gracias por el recibimiento!!!!!

haaa y perdon por los gritos  :-\ no los quise molestar :up: :jaja:

Camello_AR

bienvenido, y nada, leete las reglas

PD: Podes citar todos los mensajes en uno así no haces "doble post"

caste_cabj

Hola bienvenido, pasala bien, y acordate que lo importante es compartir!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Bienvienido!! ese aaaaa es por un personaje llamado don borrachin o nada que ver? :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

M!x

comadreja666