(COM) Trivias Excel Argentinas, terrible compilado -Resubido-

Publicado por pulenta, Octubre 21, 2008, 14:43:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Quieran Trivias Excel?

Aca les dejo un compilado que hice, todas bajada de:

www.batallitas.com

Todos los creditos a ellos. Excelentes trabajos.

En total son 49 trivias, en un 95% argentinas.

Futbol, cine, historia, tv, artes, escudos, etc.

Sin mas palabras, ahora lo dividi en dos archivos Winrar independientes uno de otro, asi si tienen problemas con uno, pueden ir usando el otro.
Ademas lo volvi a subir a Rapidshare y a Megaupload, alguno les tiene que andar :P

1º Parte
http://www.megaupload.com/?d=D4JMV3EV
http://rapidshare.com/files/156437018/Trivias_Argentinas_Up_by_Pulenta_1__parte.rar.html

2º Parte
http://www.megaupload.com/?d=ASW16PZV
http://rapidshare.com/files/156443274/Trivias_Argentinas_Up_by_Pulenta_2__parte.rar.html

Cada Archivo pesa 40mb aprox.

A viciar.

Saludos  :up:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elcalez

Zarpado! Vos habías dejado el link en otro tema pero te digo la posta: me dió japarola registrarme. Así que gracias! Ya lo estoy bajando 

:palmas:

RubiaTonta

Ohhh te odio.... me envician mucho estas cosas  :jaja:

Gracias!!!

V.  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

elcalez

Me tira error al descomprimir en las siguientes planillas:

Citar!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en Logos 15.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en marcas argentina.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en marcas-1.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en marcas2.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en Musica 5 Argentina.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en PELICULAS_ARGENTINAS(1).xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesargent8.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesargentina7.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesdelpais1.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesdelpais2.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesdelpais3.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesdelpais4.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en personajesdelpais5-1.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en programas argentinos.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en rocknacional2.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en rocknacional3.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en Sabes de videojuegos.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en satelital 5 - Argentina desde arriba 1.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en satelital 6 - Argentina desde arriba 2.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en Selecciones 4 La albiceleste.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en Sellos postales.xls. El fichero está dañado
!   C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Trivias_Argentinas.7z: Error de CRC en telenovelas argentinas.xls. El fichero está dañado

Igual descomprime un par más (hay para entretenerse), solo pregunto para ver si a alguien le pasó. Probé con Winrar y 7zip y me tira el mismo error.

Hereje

me pasó lo mismo, andan muy poquitas de todas

Las que descomprime igual sin tirar error no funcionan de todos modos ::)

Solanet

Me tiró el mismo error, mientras tanto juego con lo que tengo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres88_

comadreja666

pulenta

Lo volvi a resubir en dos partes independientes y a dos servidores.

Seguramente un error en el upload porque el original descomprimia de lujo.

Espero sirva
Saludos.

elcalez

Gracias Pulenta! Lo bajo de nuevo. Me quedé con las ganas en algunas de las que no andaban. Con la de jugadores ya la vicié bastante pero no me muevo de los ciento y pico HORRIBLE!  :P

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chonee

FerPerico

You can vote, my friend; and have no democracy...

a77aque

.: The Fry Family Tree :.

juanga82

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**