¿Algún remedio "infalible" contra el insomnio?

Publicado por meyra, Octubre 15, 2008, 18:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyra

jajajajajajjaa, mira, dormir no es que duerma más... pero reirme...

gracias por las sugerencias... ya os contaré :P

besos.

meyra.

mever

el polvo no te lo recomiendo, a mi me despierta jajajajjaaj
* proba con maria
* tomate un lexotanil de 3miligramos (sisisisi la pastillita rosa)
* un te de tilo
* ponete a hacer algo muy aburrido o ese trabajo de la facu q quedo pendiente (evita tv, pc)

mira quien te lo recomienda, quien anoche logro durmirse a las 5 am  despues de ponerse a luchar con numeros ;D

interesantes sugerencias vi mas arriba ....
espero tengas exito!
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

iowilmisetifm

Tiro un par que no te han dicho:

* No hay remedio infalible contra el insomnio.
* Eliminar las bebidas con cafeína o muy azucaradas: café, té, mate, bebidas gaseosas, etcétera.
* (Sobre todo con la cena) Evitar los excesos alimenticios: comer demasiado mucho (grasas, lo peor) o escasamente poco.
* Recibir la mayor cantidad de luz natural (solar directa, no reflejada por la luna) que se pueda, porque el ciclo circadiano se pone en hora así.
* No duermas de día.
* Si no te podés dormir, levantate a hacer algo.
* No uses la cama para otra cosa que no sea dormir y el sexo. (No leer, ver tele, pensar, charlar, llevarte la notebook, hablar por teléfono, colgarte con el celular...)
* ¿Roncás? ¿Se te tapa la nariz? ¿Se te seca la boca? ¿babeás? Si sí, consultá a un otorrinolaringólogo.
* No abuses de los ansiolíticos ni del alcohol (cuando hacés tolerancia no hay quién te duerma)
* Consultá a un buen neurólogo.
* Si te molesta este ítem, ignoralo. El sexo (con pareja o en solitario) es sedante; para quien no tiene una sexualidad activa sin desearlo, no hay nada peor que una noche solitaria: si estás sola, disfrutá de tu cuerpo. Buéh, esto da para todo un post.
* Mejorá el silencio del lugar donde dormís.
* Cada persona es diferente, así que lo que le sirve a unos puede no servirle a otros.

Me salió más que un par. Otro día sigo.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

socorro