Actualizacion de XP a Vista?????

Publicado por teky, Octubre 22, 2008, 11:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

Buenas!!!

les hago una consulta.

Lei por ahi que vista da al opcion de instalarse DESDE un windows xp, es decir, tengo XP SP2 corriendo, meto el disco de vista y pongo "upgrade" e instalo el vista sin perder datos y blablabla...

Necesito hacer esto para una amiga de mi vieja que tiene XP y quiere vista, la pregunta es:

Que onda con los drivers instalados? yo mismo le instale XP a esa maquina con todos sus drivers, ahroa si lo actualizo se va a encargar sola de actualizar los drivers?

O voy a tener que bajarlos yo como hice con xp y reinstalarlos? porque en este ultima caso seria los mismo que formatearla e instalar vista desde 0, no?

Les agradeceria sus comentarios ya que quiero hacer esto de la forma mas simple :)

SALUDOS!!!!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

elrosti

teky ¿ pensaste en decirle a la amiga de tu vieja que es una mala decisión instalar Vista ?

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

teky

Se lo dije pero considera que tiene "mucha maquina" para XP, que "no le anda bien" o que no la aprovecha o vaya uno a saber :P me rompe las bolas porque me mande el super research para conseguir los drivers e instalar el XP :P pero bueh... cada uno con lo suyo :)

M!x

Tenes que conseguir los Drivers para Vista, la otra vez intente al reves, habia formateado una PC q tenia Vista le quise instalar los driver de vista en xXP y no me dejaba...si tenes los drivers de XP no creo que puedas instalarlos en vista, vas a tener que conseguirtelos para Windows Vista que seguro los encontras.

elrosti

Cita de: teky en Octubre 22, 2008, 11:10:10
Se lo dije pero considera que tiene "mucha maquina" para XP, que "no le anda bien" o que no la aprovecha o vaya uno a saber :P me rompe las bolas porque me mande el super research para conseguir los drivers e instalar el XP :P pero bueh... cada uno con lo suyo :)

Bueh, decile que con vista probablemente le vaya peor, respaldá los drivers porque seguro que a los dias te pide que le isntales el XP nuevamente, yo se lo que te digo.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

teky

sisis siempre que hago eso en una note los guardo porque son jodidos de conseguir... los de vista estan en la web oficial por suerte!!!

alguien em recomiendo el orden de instalacion?

o es lo mismo? :P

teky

alguien sabe de dodne puedo bajar "recovery discs" de toshiba? en mercadolibre los venden a 60 mangos.. pero estoy seguro que tienen que estar en la web :S

por si alguno encima lo encuentra/tiene, el modelo es A305D-S6848, eso solucionaria todos mis problemitas :P jejeje...

Hereje

El proceso de upgrade es como decis vos, se instala solo sin perder datos

El tema drivers... como siempre va a depender de la version de Vista que le instales, te recomiendo la Ultimate.
Simplemente porque la Ultimate es la mas completa y entre sus actualizaciones incluye drivers actualizados de los componentes de la pc.
La ultima vez que hice este proceso fue en un Athlon 2400+ con un mother Asrock K7S41-GX (detonado con 8 capacitores reventados) y funcionó perfecto! ya que ni bien instaló se hizo cargo del driver del red y el resto fue solo actualizaciones en donde bajó automaticamente los drivers necesarios faltantes...
Y como funcionaba en esa pc vieja??? espectacular, igual que con XP... creer o reventar... o hacerle caso a todo fanatico cerrado de Linux :jaja:

Hay que probar, sinó nunca vas a poder sacar tus propias conclusiones en la vida, total... con probar no se pierde nada ;)

Saludos :)

emokiller

abri el Windows Update y te baja todos los drivers necesarios