Problema con micrófono de auricular

Publicado por KameL, Octubre 22, 2008, 17:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Gente, les comento que hace unos días me compré un auricular Genius que trae micrófono (edición para Gamers). El problema es que conecto todo, subo todos los volúmenes, configuro "Audio Input" en las propiedades, y no funciona con nada... Probé con la entrada frontal y con la trasera del gabinete, y nada... El audio me anda perfecto. ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?

Datos de hardware y configuración:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Saludos :up:

piltrafa_veloz

podes intentar configurar ese el soft de la placa de audio y destilar la opción "silenciar el panel posterior" creo que la configuración correctas poner 4 o 6 canales cuando conectas un micrófono y no 2 canales.

saludos  ;)

KameL

pancho206

hola a mi me paso algo parecido con una webcam y lo solucione asi, fui a propiedades de audio y en la parte de grabacion  en el dispositivo predeterminado (creo que era realtek.....)elegis el que corresponda a tu microfono,espero te sirva

patasimon

Fijate en el control de volumen, si tenes habilitado el mic, pero fijate que en
Opciones> propiedades, hay un apartado que dice grabacion, fijate de habilitarlo de ahi tambien, que aparece el volumen del mic.

Consejos super pavos los mios, pero en mi pc siempre que se caga el mic, tiene que ver eso.

:up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

KameL

Ahí agregué nuevos screenshots para que vean que los datos que me dieron ya los tengo agregados, y sigue sin funcionar.
Ojalá alguien dé en el clavo.

PD: Gracias de todas formas por intentar ayudarme :up:

cazador

kamelido
seguramente, como toda placa de sonido, tiene un output (salida de sonido) eh imput (grabacion)
todas las placas tienen una ventana para configurar el output y el imput de las placas.
lo que debes hacer en este caso es abrir la ventana de imput. Alli debe de estar seleccionado el generalque aparece como "stereo mix" o algo similar.
saludos
cualkier cosa mandame un mp

KameL

Cita de: cazador en Octubre 24, 2008, 13:56:13
kamelido
seguramente, como toda placa de sonido, tiene un output (salida de sonido) eh imput (grabacion)
todas las placas tienen una ventana para configurar el output y el imput de las placas.
lo que debes hacer en este caso es abrir la ventana de imput. Alli debe de estar seleccionado el generalque aparece como "stereo mix" o algo similar.
saludos
cualkier cosa mandame un mp
Si, en mi caso la placa de sonido tiene 7.0 o algo así (una tecnología mas que el 5.1), y por eso tiene como 7 u 8 entradas/salidas, pero yo conecto bien, el verde para el audio, y el rojo para el mic, configuro bien el tema de mezcla estereo y demases, y sigue sin funcionar. En estos días probaré el auricular en casa de un amigo, para ver si no es problema de estos (aunque sean nuevos), de lo contrario tendré que pensar que ya es un problema de hardware.
Gracias por responder. :up:

Camello_AR

Anda a propiedades de la placa de audio y entre los controles (vas a ver algo como lo sigue) busca si existe la opción 5.1 o 7.1 para desactivar y activar los parlantes para ver si se puden intercambiar

Otra opcion en Panel de Control/Dispositivos de sonido y audio/Ficha "Volumen"/Sección "Configuración de Altavoz"/Botón "propiedades avanzadas"/ficha "Altavoces"; revisa que configuración de parlantes tenés, quizás debas sacar el 7.1

KameL

Tengo configurado así, y sigue igual. La diferencia es que en tu primer screenshot, yo tengo como dispositivo mezclador "Realtek HD audio input" y "Realtek HD audio output".

Camello_AR

eso depende de los drivers o modelo de dispositivo estimo. Esta PC tiene unos 3 años y medio ya

KameL

Listo, lo arreglé, me compré una nueva placa de sonido, y ahora funciona sin configurar nada... Al parecer se me jodió la onboard de audio.
Gracias por las respuestas, pueden cerrar de ser necesario. :up: