El top ten de las noticias "bizarras" de 2005 =P

Publicado por ZeRoKooL, Enero 05, 2006, 21:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

El top ten de las noticias "bizarras" del 2005
El reciente anuario que contemplaba la realidad argentina y mundial, no incluyó una de las secciones más visitadas por el público. Por eso, un repaso de los temas que más se leyeron entre las informaciones "poco serias".

Algo está pasando en el mundo con las noticias, porque la realidad de cualquier análisis que se haga sobre qué tipo de información lee el público de internet, será decepcionante para los periodistas que dedican horas a buscar una historia importante.

El diario norteamericano "The Seattle Times" publicó el Top 20 de las noticias más leídas durante el año 2005 en su edición impresa y electrónica. Con cierto estupor para los más conservadores, el caso más leído del año fue la muerte de un hombre que mantenía relaciones sexuales con un caballo. Lo que se define como una verdadera noticia "Bizarra" resultó, por lejos, la información que más interés suscitó entre los lectores.

Para agravar la situación, entre las 20 noticias más importantes y leídas por los lectores no figura ninguna información política o económica de los EE.UU.

Por eso, Infobae.com decidió elaborar el Top Ten de las noticias Bizarras más leídas durante el 2005, que nunca incluímos en el Anuario recientemente elaborado, pero pondremos lo más destacado del año y las que descubrimos que tenían mucho interés del público.

El Top Ten:
1- Una pitón se comió un gato siamés en celo.
2- La conmovedora historia del perro más feo del mundo.
3- Una prostituta cuenta los deseos más oscuros de los clientes.
4- Un cabaret se llenó de felinos, cocodrilos y pitones.
5- El estrabismo de las lolas de Luciana.
6- Citan a declarar a un burro.
7- Tragafuegos calcinó las lolas de stripper y lo condenaron.
8- Eligieron a las mejores lolas argentinas.
9- Lo detuvieron cuando violaba a un perro.
10- La argentina que busca su ingreso al Guinnes.

Una pitón se comió a un gato siamés en celo
La semana pasada se supo que una serpiente de la misma especie explotó por comerse un cocodrilo. Preocupación en Florida ante los reiterados ataques.

Luego de que se conociera la semana pasada una ataque feroz de una pitón contra un cocodrilo, un nuevo ataque de este tipo de serpiente tuvo lugar en el estado de la Florida, en los Estados Unidos.

Un gato siamés, llamado Frances, desapareció hace dos días de su casa y sus dueños comenzaron a sospechar que había sido robado. Su dueña, Elidia Rodríguez, comentó que durante esas dos jornadas habían "estado buscándolo".

Finalmente, ayer encontraron a Frances. Una serpiente pitón, del tipo burmesa, de alrededor de 12 metros, se lo había tragado entero en pocos minutos y Frances aún estaba en proceso de digestión en el interior de la voraz serpiente.

Este resulta el segundo ataque de una pitón en Miami en menos de un mes. En la anterior oportunidad, una serpiente mucho mayor a la que ayer se comió a Frances resolvió comerse a un cocodrilo. El resultado fue mortal para ambos. El caimán murió afixiado y la pitón explotó.

Cambio climático
El experto en serpientes de ese estado norteamericano, capitán Al Cruz, explicó a The Miami Herald, que debido a las recientes lluvias registradas en la zona, la serpiente estaría en la búsqueda de tierra seca, al momento de dar con el felino, que ayudó a su comida.

El peligro radica en que, de seguir las cosas así, una pitón podría incluso matar a un ser humano. Basada en una fuerza muscular increíble, la pitón usa esa agilidad para asfixiar a sus víctimas y comérselas enteras.

"Su boca se abre y es adaptable a un gran tamaño, como si fuera elástica", expresó Cruz.

La vida de Frances se apagó rápido. No tuvo oportunidad de defensa ante la pitón. El marido de Elidia había sospechado que al ser época de celo, el gato estaría "de parranda", sospechas que finalmente resultaron infundadas.

La pitón pasará sus días, no en prisión, pero sí tras una jaula de cristal.

La conmovedora historia del perro más feo del mundo
Sam, el tres veces ganador del concurso al can menos agraciado fue una mascota fiel que acompañó a su dueña en cada paso de su lucha contra el cáncer. Su muerte, días atrás, dejó un vacío irreparable en la vida de Susie.

Susie Lockheed adoptó a Sam cuando éste tenía ya nueve años. Era un perro marginado, con una agresividad peligrosa. Jamás había sido querido por su abominable aspecto. Pero en su nuevo hogar encontró el amor que le cambió la vida.

"Nunca he podido tener hijos, así es que Sam era como uno para mí. Era muy dependiente y necesitado, especialmente cuando quedó ciego, a los 11 años. Cada noche dormía en mi cama, bajo las frazadas", recuerdó Susie con nostalgia.

Desde que se conocieron se hicieron inseparables. Compartieron buenos y malos momentos; y vencieron todos los desafíos de la vida juntos, informó el diario Las Ultimas Noticias.

"La gente siempre decía que Sam lucía como algo traído desde las puertas del infierno. Un demonio, algo diabólico. Algunas veces la actuación de la gente concordaba con esa creencia", recuerda. Sin embargo ella jamás lo vio de esa manera.

"Siempre pensé que era tan feo que era hermoso. Realmente pienso que era buenmozo y se lo decía todo el tiempo", confesó Susie.

Cuando ella enfermó de cáncer, fue Sam quien la acompañó en todo el proceso. Los médicos le permitieron conservarlo, pese a tener que someterse a incontables sesiones de quimioterapia. Eran compañeros inseparables.

Incluso hoy, después de muerto, Sam no se despega de su dueña. "Lo cremé y sus cenizas las tengo en una caja en una mesa, en mi casa, con varias fotos y tarjetas enviadas con simpatía desde varias partes del mundo. Nunca habrá otro perro como Sam".

El tres veces campeón del concurso El perro más feo del mundo pensaba que su éxito en los certámenes era por ser el can "más macho", explicó su dueña.

Su fama le abrió muchas puertas y corazones. Dejó de ser temido, para comenzar a ser reconocido y valorado en las calles.

"La gente trataba de mirar para otro lado, como si estuvieran mirando a alguien con quemaduras. Me preguntaban "¿qué es eso?" Me preguntaban si era una especie de extraterrestre o un armadillo sin coraza. Una vez un niño corrió y se escondió cuando vio a Sam acercársele. Después de que se hizo famoso la gente se emocionó y al verlo en la calle decían "¡oh, es Sam!", contó Susie con una sonrisa.

Una prostituta cuenta los deseos más oscuros de sus clientes
Lara Sterling ejerció la prostitución durante tres años, y ahora escribió un libro llamado "Confesiones de una dómina" para contar las anécdotas más bizarras.

Por el momento esta mujer ya guardó en el armario las esposas, látigos y disfraces que solía usar para satisfacer a sus clientes. Su nombre es Lara Sterling y ahora decidió publicar "Confesiones de una dómina" para contar los secretos que almacenó durante tres años.

Son 256 páginas y ya en las librerías españolas está agotado. En la edición, Sterling narra historias con hombres que pagaban 300 euros para compartir una noche con ella.

Según ella, los hombres más comunes son los que buscan sentirse inferiores: "algunos sólo pagaban por besarme la suela de los zapatos o lamerme la bota. Otros querían ser mi caballo o mi perro".

Y muchos clientes querían dolor: "Me pedían tortura con pinzas en los pezones o que les enterrase agujas en los genitales. Una vez un cliente me pidió que le cosiera el pene con los testículos".

"Uno imaginó que estaba en el Amazonas y quería que yo lo comiera; a otros les gustaba que los escupiera, que los golpeara o que bailara encima de ellos con mis tacos. Incluso uno pidió beber mi orina. Primero me sentí incómoda, pero vi que a él le gustaba, que era fácil y que me iban a pagar 300 euros", concluye Lara, en su libro de confesiones.

Un cabaret se llenó de felinos, cocodrilos y pitones
Fuerte polémica generó en Chile un show de strippers que sumó al escenario algunos animales. Dicen que se viola el derecho y exigen una ley protectora.

Un cabaret chileno se ha convertido en eje de una polémica, porque sus shows eróticos de la noche incluyen animales sobre el escenario. Así puede verse a un puma, a dos serpientes pitón y a un cocodrilo mientras las chicas bailan y hacen su show de striptease.

El lugar en cuestión se llama "Diosas" y está en Santiago, capital de Chile. La decisión de su dueño de llevar animales al espectáculo ha generado una polémica para las asociaciones protectoras.

El show consiste en un baile que realizan las strippers acompañadas por animales salvajes. "Es un número muy exótico y erótico" asegura Felipe Barriga, dueño del lugar a Las Ultimas Noticias.

Justifica la presencia en el escenario de felinos, ofidios y el reptil a partir de que estos animales también son llevados a los canales de TV y a los programas más populares de las emisoras chilenas.

Barriga sostiene que los animales son muy bien tratados sobre el escenario y cuidados.

Sin embargo, el eje de la polémica lo impulsan las asociaciones protectores de animales, como la que dirige Cristián Apiolaza.

El director de "Coalición por los derechos de los animales" asegura que es muy grave lo que está ocurriendo en ese local nocturno, ya que "esto es pésimo y nos oponemos tajantemente", dijo a Lun.com.

Por otra parte destacó que, además, "se conecta con el tema de las drogas, la prostitución y el alcohol".

Esta agrupación también se opone a presentar los bichos en televisión, y se lamenta de que no exista una legislación que proteja los derechos de los animales.

El "estrabismo" de las lolas de Luciana
Salazar se expuso a una pequeña cirugía para que que le corrigieran una desviación de uno de sus pechos hacia la derecha.

¿Quién puede dudar hoy que Luciana Salazar, a la hora de mostrarse, quiere verse perfecta y con todo en su lugar?

La muchacha aprovecha el momento de escasa presencia mediática para corregir algunas imperfecciones, aunque cueste mucho detectarlas a simple vista.

La chica decidió corregir una leve desviación a la derecha de uno de sus pechos y fue a ver a un cirujano. Corregido el inconveniente, el médico le aconsejó que para cuidarse utilice corpiño, aunque se sabe que la chica no es partidaria del uso del adminículo.

Ella misma ha confesado que, casi como Marilyn, utiliza sólo unas gotas de perfume para dormir.

Ahora deberá resolver el problema, porque siendo tan perfeccionista con el cuidado de su cuerpo, sin dudas seguirá los consejos del galeno para que cuando sea el momento de posar, todo mire hacia el frente y no haya desviaciones a la derecha o la izquierda.

Citan a un burro a declarar
Su dueño dijo que sólo lo llevaría si permitirían al animal rendir su testimonio de los maltratos sufridos en manos de un vecino.

Un tribunal de Pakistán decidió citar a un burro para, de esta manera, intentar darle fin a una disputa entre el dueño de un campo y un vecino acusado de maltratar al animal.

Nigah Hussain, dueño del animal, se negó a "someter al burro al trauma adicional de tener que estar en la corte". Pero luego de la insistencia del tribunal aceptó llevarlo a los estrados sólo si se le permitía al animal rendir su testimonio.

Ante la ironía de Hussain el juez declaró el caso como poco serio y decidió absolver al acusado Mohammed Ramzan de las acusaciones, informó el sitio de noticias de Terra Perú.

El campesino Nigah Hussain había denunciado a su vecino de haberle pegado a su burro. De hecho, el dueño del animal había llevado un certificado de un veterinario que tenía huellas de una fuerte golpiza.

"Tragafuegos" calcinó las lolas de stripper y lo condenaron
El insólito hecho ocurrió en un burdel en Alemania. La víctima, una bailarina erótica, debió ser internada por las lesiones que sufrieron sus pechos.

Los pechos de Maria Leeb, bailarina erótica oriunda de Augsburg, Alemania, no volverán a brillar en el escenario. Su compañero de show, un "tragafuegos", le quemó por completo as lolas.

Debido a las quemaduras, la joven debió ser internada en un hospital de la zona.

El agresor, Marc Miszler, fue condenado a 10 meses de cárcel, acusado de las "lesiones graves" que provocó en el cuerpo de la chica.

Todo comenzó cuando el joven empezó a escupir llamas, quemando por completo los pechos de la stripper.

"Yo le gritaba y le decía que se estaba acercando demasiado, pero él no quiso parar. El aceite y la purpurina que me había pasado por el cuerpo deben haber tomado fuego, y lo único que yo veía eran llamas", confesó la bailarina.

Eligieron a las mejores lolas argentinas
Como era de esperarse, Luciana Salazar ocupó el primer puesto, seguida por la infartante Pamela David. La "delantera" de Carla Conte fue la preferida por los famosos, que optaron por lo "natural".

Una encuesta realizada por la revista Paparazzi reveló una obviedad: Luciana Salazar tiene las mejores lolas del país.

La blonda sex symbol ganó el podio con más de un 20% de los votos. El segundo puesto, con un 19,5%, fue para la morocha Pamela David.

La vedette Sabrina Rojas no se quedó atrás. Unos 2821 votantes eligieron sus atributos como los más lindos.

La que no contó con gran respaldo fue Karina Jelinek, ya que quedó en una sexta posición, a pesar de que su belleza es imponente. Celina Rucci y Jessica Cirio le ganaron, con un 10% y un 7,5% de los votos, respectivamente.

La opinión de los famosos

Las figuras de la farándula también plasmaron sus gustos en Paparazzi. En el ranking más "top", la ganadora fue Carla Conte, conductora de Feliz Domingo. La votaron Alejandro Fantino, Gabriel Schultz y Horacio Cabak, entre otros.

Un escalón más abajo, con un empate, quedaron Araceli González y Pamela David. "Ara" fue elegida por Luis Pedro Toni y Fabio Cuggini, mientras que Pamela fue la preferida por Ronnie Arias y Emiliano Rella, conductor de Call TV.

La ganadora indiscutida de la votación de la revista: Luciana Salazar es muy chiquita, pero siempre ha mostrado sin temor.

Pamela David quedó en el segundo lugar, aunque todos consideran que sus ojos son bellísimos.

Carla Conte fue la preferida de los famosos, quizá porque su principal virtud es que todo es natural.

Karina Jelinek no fue tan beneficada en la elección, pero en la imagen no caben dudas de que su figura es espectacular.

Sabrina Rojas es una de las figuras que más ha crecido en el último año, dueña de un físico privilegiado.

Araceli González sigue cosechando adeptos, aunque nunca fue su fuerte el imponente físico, que ahora ha ganado lugar.

Lo detuvieron cuando violaba a un perro
Un hombre fue detenido mientras mantenía relaciones sexuales con un can. Se lo acusa de violar la Ley Sarmiento, de protección de los derechos de los animales.

El aberrante hecho se registró en la zona nordeste de la ciudad santafesina de Rosario, después de una denuncia.

Alertados por una vecina, personal policial acudió a las inmediaciones de Génova al 8500, donde en un baldío se consumaba el hecho.

Los agentes de la comisaría 17  encontraron a un hombre de 47 años semidesnudo, manteniendo relaciones sexuales con un perro mediano.

El hombre fue detenido por infringir la llamada Ley Sarmiento 14.346 por zoofilia y por exhibiciones obscenas.

El can era sostenido con firmeza por parte del violador, y extasiado no pudo alertar la llegada de la policía que lo pescó in fraganti, y procedió a la inmediata detención del depravado, previa liberación del perrito.

La argentina que busca su ingreso al Guinness
Sabrina Sabrok se ha hecho famosa por el tamaño de sus pechos y ahora anunció que se hará una nueva cirugía para lograr que cada seno le pese 7 kg.

(EFE).- La modelo argentina Sabrina Sabrok, famosa en México por su enorme busto, dijo hoy que se someterá a una última cirugía en su propósito de lograr el récord Guinness de los senos más grandes.

Sabrok, de 29 años, se ha practicado unas veinte operaciones para aumentar su voluptuosidad y mejorar su apariencia, aunque ha admitido que el gran tamaño del busto le ha causado dolores de espalda.

"Me falta una cirugía más para lograr el récord Guinness y quiero que cada uno de mis senos pese siete kilos", declaró la modelo a la prensa en Ciudad de México, donde vive y trabaja en programas de televisión.

La modelo argentina confesó que está contenta con su figura voluptuosa y que se someterá a la nueva operación después de que haya sacado adelante un nuevo proyecto de televisión que emprenderá próximamente.

"Me gusta verme así, con el busto grande", enfatizó, tras indicar que combate los dolores de espalda haciendo ejercicios.

Con una asombrosa talla 42 G, la modelo señaló que tiene un compromiso pendiente con el público mexicano, el de caminar desnuda por una de las avenidas de la capital, aunque aclaró que aún no ha obtenido el permiso de las autoridades del ayuntamiento.

Sabrok recordó que hizo ese compromiso a comienzos de este año, cuando participó en el reality show Big Brother VIP de la televisión mexicana.

La modelo argentina comenzó su carrera en México a principios de 2000 como edecán del programa cómico de televisión La hora pico.

(diario Infobae)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Solanet

y las otras noticias donde estan zerito ??
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

WoLFgaNG

Jajajajaja no se puede creer esto, muy buenas (bah, dentro de lo que significa "bueno" en ESTE caso :P)... espero la segunda tanda.

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

¨Listo el pollo!, cocinada las papas!!!¨

Elfupa

YO digo la de la Piton que se comio un cocodrilo, cuanto tiempo estuvo tragando? Y de enteder, termino Explotando que grande

Ahora lo mejor, fue la del flaco que lo detuvieron mientras le daba a un perro. El policia le habra tirado agua para separarlos?

gomalopa

se parece a la novia de un amigo (¿seguro es un perro?)