la tercera la vencida?

Publicado por BetoRock, Octubre 23, 2008, 18:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Cita de: RikiV en Noviembre 04, 2008, 22:09:15
Yo por mi parte quiero aclarar que mi comentario fue sarcástico... Muy.

Si se usa la Ley del Talion (ojo por ojo, diente por diente) es un circulo vicioso interminable. Supongamos: Pepe Asesino mata a tu hermano, en consecuencia, utilizando esta "ley", vos deberías asesinar a Pepe Asesino, quien casualmente tiene otro hermano que utilizando esta misma "ley" te tendría que matar a vos por matar a su hermano, pero vos tenés un primo que... etc, etc, etc...

Se entiende lo que quiero decir?

Si vos matas haciendo ojo por ojo son un criminal, para eso existe la "justicia" en la epoca de israel los que te jusgaban eran los sumo sacerdotes y en las ciudades de refugio... luego vinieron los reyes pero mucho despues que la ley de moises....

Es verdad que tenes que reinsertarlos en la sociedad, pero mas de uno de ellos vuelve a caer porque les es mas facil que recuperar su dignidad.. en las carceles hay trabajos voluntarios, se les enseña un oficio y salen y vuelve a su vida delictiva... como es eso??? porque ya estan curtidos, un asesino tiene que morir, un violador tiene que morir, un drogadicto que robo se tiene que rehabilitar y darle un oficio, pero tiene que poner de su voluntad sino no.... y en esta argentina en donde te dan el pancho y la coca por un voto o planes sociales, es obvio que la mas comoda es mejor.....

yo quisiera verlos a ustedes si hubiesen sido esposo o hijo de la portera que violo aca un hdp que habia salido con permiso hacia 15 dias y no volvio, quisiera verlos decirle a ustedes decir..... " no hay que matarlos, hay que reinsertarlos...."

chupate esa mandarina....... hay que cortarsela y que camine por un pabellon chorreando sangre y el miembro colgado desgarrado.....

Saludos

elcalez

Cita de: cherro en Noviembre 05, 2008, 17:15:05
yo quisiera verlos a ustedes si hubiesen sido esposo o hijo de la portera que violo aca un hdp que habia salido con permiso hacia 15 dias y no volvio, quisiera verlos decirle a ustedes decir..... " no hay que matarlos, hay que reinsertarlos...."

Me cuesta opinar en estos temas por este motivo. Es fácil verla de afuera, pero que onda si sos el hijo de alguien que un desgraciado hijo de puta le pegó un tiro porque se le antojó? Hay que ponerse en ese lugar un minuto. Una cosa es chorear por una necesidad (que puede ser morfar o una adicción) y otra es el poco respeto a la vida que tienen algunos soretes que andan dando vuelta.

Chispaa

elcalez dice y se contradice  ¿?
ponete de acuerdo man...o los rehinsertas o los matas es fasil!
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

elcalez

Cita de: Chispaa en Noviembre 05, 2008, 17:50:31
elcalez dice y se contradice  ¿?
ponete de acuerdo man...o los rehinsertas o los matas es fasil!

Y mirá man, yo creo que ai que rehinsertarlos, pero es + fasil matarlos, asi que aunque sea fasil la respuesta, no se...

Ahora en serio por si algún otro no entendió: hoy en día adopto la respuesta de respetar la vida de CUALQUIER ser humano. Pero si tocan a alguien de mi flia., creo que le voy a hacer caso al gran Carlos Bianchi cuando decía "Solo los imbéciles no cambian de opinión". De paso, y por la última oración, toco madera y mi huevo izquierdo al mismo tiempo.

Chispaa

jajaj entiendo tu lugar...
Aunque el mio es matarlos y se termina todo (h)
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

cherro

Yo siempre estoy a favor de la vida, por eso digo que el que asesina hay que asesinarlo, defiendo las vidas de los inocentes como vos y yo......

todos los derechos humanos estan barbaro, pero.......... ¿ porque se quieren cumplir en ellos y no en nosotros que vivimos encerrados en rejas cuando ellos estan libres?

eso es lo que no entiendo

comadreja666

aca les dejo algo para leer

DECÁLOGO DEL ASALTADO

'En el marco del relativismo ético impuesto por quienes bregan en pos de convertirnos en país moderno, se promulgan estos 10 mandamientos que serán observados por el ciudadano común, corriente sólo en caso de que se salve:

1- El asaltado debe convencerse de que el asaltante está amparado por los Derechos Humanos, madres de plaza de mayo, montoneros, quebracho y toda organización que lucha por la igualdad y que si delinque es por ausencia de discernimiento o por traumas derivados de la marginalidad en su infancia.

2- El asaltado debe, en todo momento, juzgar al asaltante como un chico juguetón, enfermo y urgido de rehabilitarse o como un desempleado en búsqueda de sustento familiar.

3- Enfrentado al victimario, la víctima debe asumir la no-violencia, porque la defensa propia, la de la familia y la de su propiedad son añéjeles autoritarias heredada de épocas fachistas y la víctima corre el riesgo de terminar a la cárcel con los victimarios para que lo eduquen.

4- El asaltado debe abstenerse de presentar denuncia para no alterar la cifra estadística, según la cual, la ola delictiva está en declinación.

5- El asaltado debe evitarle a los policías el compromiso de arrestar al asaltante, impidiendo así que sean dados de baja por apremios ilegítimos en contra de una víctima de la sociedad y de las circunstancias que lo llevaron a delinquir o bien tener que enfrentar a un socio, porque algunos son socios no??.

6- El asaltado debe conservar perpetua gratitud si el asaltante le permite seguir con vida, pues sólo le ha robado, apuñalado o aterrorizado a su familia.

7- El asaltado debe renunciar a interponer acciones legales contra el asaltante para evitarse pérdida de tiempo, honorarios de abogado, vendettas de parte de los delincuentes y ser demandado por los cacos.

8- El asaltado debe evaluar al asaltante como un mal necesario para la sociedad, equivalente a: narcotraficantes, proxenetas, políticos corruptos, etc.

9- El asaltado debe guardar silencio para evitar alarma pública que pudiera dañar la imagen del Poder Ejecutivo y fuerzas de seguridad.

10- El asaltado debe apoyar el mejoramiento de las condiciones de vida del asaltante y sus compinches que pudieran estar en la cárcel y aplaudir las decisiones gubernamentales de dejarlos en libertad con pulseras de caracoles; de yapa, manifestarse públicamente en contra de la pena de muerte

saludos ;)

dc740

Cita de: BetoRock en Noviembre 05, 2008, 13:06:08
Como dijo Ismael Serrano: "Ojo por ojo, el mundo quedara ciego"

Perdón pero no puedo parar de reirme... Ismael Serrano?????!!!!!!

http://es.wikiquote.org/wiki/Mahatma_Gandhi
(es la segunda frase de la lista)

No es por insultarte a vos. No te lo tomes personal. Simplemente no sabías quien era el autor de la frase, y eso no es pecado. Nadie nace sabiendo.

Volviendo al tema y mezclando un poco con la página antes citada.... leyendo tantas opiniones creo que Gandhi tenía razón cuando dijo en respuesta a la pregunta "¿Qué piensa de la Civilización Occidental?":

"¡Creo que sería una buena idea!"

Salu2

BetoRock

Cita de: dc740 en Noviembre 05, 2008, 22:31:29

No es por insultarte a vos. No te lo tomes personal. Simplemente no sabías quien era el autor de la frase, y eso no es pecado. Nadie nace sabiendo.

Perdon pero lo escuche en un disco de Serrano hace tiempo y no recordaba que la frase que cito era de Gandhi. Disculpa flaco se ve que soy un poco inferior a vos intelectualmente :up:

dc740

NOO, justamente por eso aclaré. No lo tomes personal. No es obligación saber de quien es la frase! Disculpá si te ofendí. Sinceramente no tuve esa intensión.

Salu2, perdón por el off topic pero creo que valía la pena aclararlo.

cherro

Cita de: BetoRock en Noviembre 05, 2008, 22:52:18
Cita de: dc740 en Noviembre 05, 2008, 22:31:29

Perdon pero lo escuche en un disco de Serrano hace tiempo y no recordaba que la frase que cito era de Gandhi. Disculpa flaco se ve que soy un poco inferior a vos intelectualmente :up:

betooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no seas calenton.... jajajjaja que te mando a los cacos para pedirte el nuevo celu.... mira que se donde estudias jajajjajaj

muy bueno los 10 mandamientos del asaltado, lo peor de todo, pero lo peor peor es que muchas cosas son ciertas, eso es lamentable.