Alguien sabe que necesito para hacer un viaje a chile?

Publicado por shaila, Octubre 25, 2008, 15:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Hola! como andan? bueno, lo que pasa es lo siguiente, panda viene a sudamerica, y todo indica, que solamente vienen a peru y a chile, y yo, quiero ir a verlos...Pero...

No tengo idea de como ir, que hacer alla, y como comprar la entrada.

En resumen:

Panda toca el 30 de noviembre en el teatro capoulican en chile, y yo quiero ir, pero, no tengo ningun contacto como para que me los consiga. Pero antes que eso, tengo otro problema...
Yo ahora tengo 17 años, pero el 14 de noviembre cumplo los 18, entonces, necesitare los permisos de mis padres y hacer todo el proceso que este conlleva? Al ser un pais limitrofe, necesito algun tipo de visa?
Saben cuanto estan los pasajes? cuanto tarda? existe la posibilidad de ir en micro? cuanto tarda? precio? hay forma de ir y volver al termino del recital?

Muchas gracias por todo! lo pongo aca por si alguien es de viajar a chile.

Otra vez gracias!! chau!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Para salir del pais necesitas tener 21 años, como vos tenes 17 vas a tener que hacer una autorizacion por escribano publico que tienen que firmar tus padres (eso lo se porque titodalee para salir del pais cuando fuimos a uruguay lo tuvo que hacer) y yo a principio de año fui a chile y pase solo mostrando los documentos, asi que ahi no tendrias ningun problema. Despues el tema micro y entrada ni idea che!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

urdaplancheta

siendo menor de 21 años (no 18) necesitas autorización notarial de ambos padres , pero en cuanto a la documentacion solo dni o cedula federal, ni pasaporte ni visa.
la autorizacion no implica nada serio solo ir al escribano con dnis y hacer una acta, debe andar por los 150 mangos mas o menos los honorarios del escribano.
en cuanto al costo y las condiciones del viaje no te puedo ayudar, pero te podria decir que te va a asalir saladita la joda  :P
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

shaila

gracias por su respuesta!!

Pensar que todas estas dudas solucionarian con que vengan a argentina...pero como aca no mueven mucha gente, nadie los quiere traer  :(

Pero para hacer el acta cuantos dias tardaria?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

urdaplancheta

Cita de: shaila en Octubre 25, 2008, 15:39:53

Pensar que todas estas dudas solucionarian con que vengan a argentina...pero como aca no mueven mucha gente, nadie los quiere traer  :(

cualquier escribano te la hace en el momento shaila. 10 minutos. muchisimo menos de lo que te va a costar convencer a tus viejos supongo.
saludos  :up:
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

shaila

Cita de: urdaplancheta en Octubre 25, 2008, 15:48:42
Cita de: shaila en Octubre 25, 2008, 15:39:53

cualquier escribano te la hace en el momento shaila. 10 minutos. muchisimo menos de lo que te va a costar convencer a tus viejos supongo.
saludos  :up:

Jaja, gracias! es que yo tenia entendido que era un proceso de mas o menos 15 dias(aunque eso quiza sea la visa y me este confundiendo)

la excusa para convencer a mis viejos seria "regalo de 18" :P

Todavia no les plantee nada, pero no creo que tengan problemas mientras no les pida nada mas

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Donde yo vivo el tramite para permiso de salida del pais tarda 1 semana, porque tienen que mandar a firmar unos papeles a la plata! averigua!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

gabipizzero

yo hace un par de años para salir del pais con mi sobrina, a brasil, hicimos el permiso con juez de paz (de avellaneda BS.AS)y no nos salio un  mango,en el mismo dia.

boleto a santiago de chile en micro coche cama 440 pesos ida y vuelta, eso era hace 2 meses.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

shaila

Gracias a todos!! les cuento como va todo, por si a alguien le interesa(supongo que a nadie :p):

Un amigo mio me dijo que el va con la familia en micro a chile en enero, y los pasajes les salian 420 ida y vuelta, pero le dije que me consiga algun numero o alguna forma de contactar con los micros y se olvida de preguntarle a los viejos ¬¬

Despues, aerolineas argentinas sale 258 dolares, y tarda 2 horas, mientras el micro tarda 24, pero sale un poco menos

Y por ultimo, una amiga me dijo que si yo iba, ella tambien venia, y ya esta confirmado, no vienen a argentina porque ninguna productora quiere pagarles mucho, ni siquiera los pasajes de ellos, asi que voy a tener que resar para poder ir a chile

pd: perdonen mi ignorancia pero...donde hay escribanos? nunca vi ninguno :o

Cita de: gabipizzero en Octubre 25, 2008, 18:24:46
hicimos el permiso con juez de paz (de avellaneda BS.AS)y no nos salio un  mango,en el mismo dia.

El juez era conocido tuyo o nada que ver? hay alguna forma de contactarlo? gracias!

Pxndx - Poetics

Chano

habla con un agente de viajes y punto.

ellos hacen magia

(al menos mi vieja si :P )

gabipizzero

Cita de: shaila en Octubre 28, 2008, 22:01:16

Cita de: gabipizzero en Octubre 25, 2008, 18:24:46
hicimos el permiso con juez de paz (de avellaneda BS.AS)y no nos salio un  mango,en el mismo dia.

El juez era conocido tuyo o nada que ver? hay alguna forma de contactarlo? gracias!

al juez no lo conozco, me mandaron de la agencia, pero nada raro, esto que te hablo era en el 2001.

hacete un favor bajate esta **pelicula**