FUTBOL Argento - Sábado 1/11 - Abierta la inscripción-

Publicado por juanga82, Octubre 26, 2008, 14:45:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Buenas!!! muero por jugar al fobal así que me mando a organizar uno. No estuve en el anterior, a ver si se prenden muchos argentos en esta cruzada por la buena vida y el roce violento :wave:
Propongan el lugar que más les guste y piensen por cercanía a quien le conviene ir a señar cancha je
Por ahora me anoto sólo yo, voy a ver si se prenden un amigo de la facu y 2 compas del laburo. Vamos argentos prendanse!!! :wave:

Organizador: YO :lol:

Fecha: Sábado 1º de noviembre, 16hs.

Lugar: Barracas u Open Gallo (a convenir)

:arrow: Anotados: 3

juanga82
matumerlo
camiseta10

:arrow: A confirmar: 3

Solanet
Rikiv
Ro.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

cazador

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

juanga82

Actualizada la lista.
Espero que todos los que están a confirmar no se caguen y tengan huevo de ir a jugar (en especial el sub 20 :jaja: )

Cheeeee si alguno de ellos luego confirma, si se ofrece a señar cancha que avise!

Nos vemos
**Larga vida al reggae**

comadreja666

q lastima estoy lejisimo sino me anotaba con un equipo. ;D capaz algun dia podemos ir y jugar

saludos

Ro.

Con todo gusto comadreja, si algún día andás por estos rumbos pegás un chiflido unos días antes y vemos de armar un fulbito :up:

comadreja666

ha listo!!!un finde q estemos todos vamos, de cuantos jugamos? nosotros tenemos un equipo mas o menos con caste_cabj y un par de amigos y algun dia podriamos ir en auto si no es complicado llegar

saludos

caste_cabj

Bueno visto que el user que firmo arriba me nombro, digo que es un equipo roto en este momento, 2 jugadores tienen que ser operados, comadreja de la rodilla (dice que puede jugar igual) y otro se tiene que limar un hueso (es un sobrehueso y le duele), y yo tengo un huevo en la pierna derecha que ya se esta desinflamando. pero en cualquier momento jugamos.. de ultima vamos 2 y armamos un mezcladito!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ro.

De una muchachos! Solamente avisen con tiempo para que se/nos prendan/prendamos para el partido.

Saludos!

Solanet

[Mod Zero on]¿Qué es de la vida de ... Matumerlo, Andres, Marcelotin, Alex, Lobiten, Emedus, etc, etc? [/Mod Zero off]
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Cita de: Solanet en Octubre 27, 2008, 23:30:08
[Mod Zero on]¿Qué es de la vida de ... Matumerlo, Andres, Marcelotin, Alex, Lobiten, Emedus, etc, etc? [/Mod Zero off]

Nótese que todos esos jugadores son parte del EFC. Excepto Andres y matumerlo, pero siempre supimos que eran pecho frios  :jaja:

camiseta10

juanga82

Cita de: camiseta10 en Octubre 28, 2008, 14:34:34
Si necesitan un arquero, yo me anoto.

Dale, estás anotado! :up:

Vamos sumenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wave:
**Larga vida al reggae**

matumerlo

Por razones de la facu estuve un poco alejado del foro, pero confirmo que si hay doparti ahi estare como siempre. Y a ver si levantamos la mala actuación que dejamos en rosario  :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

juanga82

Umm  solamente somos 6, sólo 2 confirmados... esto va pa' tras. :-\
**Larga vida al reggae**

cazador

cherro

Cita de: Ro. en Octubre 27, 2008, 03:30:42
A confirmar!

(Vamo' el Sub20! :chavo:).

En rosario la media pasaron los sub 30, pero creo que era por uno solo de ustedes jaaja

Cita de: matumerlo en Octubre 29, 2008, 20:13:46
Por razones de la facu estuve un poco alejado del foro, pero confirmo que si hay doparti ahi estare como siempre. Y a ver si levantamos la mala actuación que dejamos en rosario  :jaja:

Prometo hacer fuerzas por ustedes, asi ganan y tomamos la revancha aca o alla.....

Aca la hinchada local, nos trato mal, nos dijo que apostaban por la sub 20 y rosario salio adelante...... mal las chicas de rosario....

RubiaTonta

Cita de: cherro en Octubre 30, 2008, 12:17:50
Aca la hinchada local, nos trato mal, nos dijo que apostaban por la sub 20 y rosario salio adelante...... mal las chicas de rosario....

Epa, se te habrá escapado eso... Hay que hacer muuuucho mérito para que "las chicas de Rosario" hinchen por ustedes...  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

camiseta10

Cita de: juanga82 en Octubre 30, 2008, 09:34:55

Anotame, te confirmo y te reconfirmo jajaja

Es mas si es en Open mejor...

cherro

Cita de: vikkycoletto en Octubre 30, 2008, 12:20:20
Cita de: cherro en Octubre 30, 2008, 12:17:50

Epa, se te habrá escapado eso... Hay que hacer muuuucho mérito para que "las chicas de Rosario" hinchen por ustedes...  :jaja:

Meritos :

1 ) Asado sacado de la nada.......

2 ) goles dedicados....

3 ) Dulce de leche con brownie

4) me dejo perder en el teg (!)

Presento mas curriculum ??? jajjajjja

Lastima que es el sabado y cumplo aniversario, sino me prendia, tengo ganas de visitar amigos de capital...... La proxima si se alinean los planetas pongo mi nombre....

juanga82

Cita de: camiseta10 en Octubre 30, 2008, 13:19:44
Cita de: juanga82 en Octubre 30, 2008, 09:34:55

Anotame, te confirmo y te reconfirmo jajaja

Es mas si es en Open mejor...

Bueno, 3 confirmados y 3 a confirmar, total 6. Falta gente! si quieren traigan hermanos, primos, tios, amigos, amantes, lo que sea :jaja:

Voy a ver si en el Open tienen cancha, después modifico.
**Larga vida al reggae**

raulo

causas de la poca convocatoria(para mi):
Barracas??? lejos mal tendria q ser en alguna de las estaciones del sarmiento (jeje soy de moreno) y sabado .... mmm muchos argentos trabajamos ese dia. domingo no les queda???

una muchacha y una guitarra ...

Ro.

Confirmo mi ausencia, mañana traen muebles a casa y hay que ayudar :(

Cita de: raulo en Noviembre 01, 2008, 00:24:26
causas de la poca convocatoria(para mi):
Barracas??? lejos mal tendria q ser en alguna de las estaciones del sarmiento (jeje soy de moreno) y sabado .... mmm muchos argentos trabajamos ese dia. domingo no les queda???

Si la hacen en zona sur, o alguna de las estaciones del Roca mejor :lol: