Subtitulos Argentop2p (Reglas e Inscripciones)

Publicado por urdaplancheta, Julio 02, 2008, 17:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Cita de: dnlx en Agosto 16, 2008, 19:04:59
me anoto como puedo sumarme?

Contandonos qué podrías hacer, cuáles son tus conocimientos, habilidades, etc., como los de arriba. Luego, los admins te evalúan y deciden si te dan permisos o no.

caste_cabj

Que paso con el grupo, vi que la mayoria de los que participaban en el mismo volvieron a ser argento de ley o tramitando el pasaporte, dejo de existir (?)  :-\

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

urdaplancheta

Cita de: caste_cabj en Septiembre 04, 2008, 00:11:41
Que paso con el grupo, vi que la mayoria de los que participaban en el mismo volvieron a ser argento de ley o tramitando el pasaporte, dejo de existir (?)  :-\

Sigue vigente el grupo, solo se removieron los tags por decision conjunta del grupo y la administracion
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lady Jane

Cita de: urdaplancheta en Septiembre 04, 2008, 00:15:37
Cita de: caste_cabj en Septiembre 04, 2008, 00:11:41

Sigue vigente el grupo, solo se removieron los tags por decision conjunta del grupo y la administracion

No estando dentro del tema ni conociendo los motivos, aunque si suponiéndolos y por comentarios leídos al repsecto, me parece que los tags son la forma más directa y efectiva que tenemos los usuarios de identificar a los diferentes subgrupos mientras foreamos. Y no hablo simplemente de distinguirlos por usar un color en el nick, sino de tener ahí al alcance de la mano en el momento a alguno de los integrantes de los grupos de colaboradores por si se necesita hacer una consulta.
De esta itra forna no sólo no se los puede identificar a primera vista, sino que además no se sabe quienes realmente siguen participando del proyecto y se generan este tipo de dudas como la que planteó caste y venía a preguntar yo...

Salu2 :up:

FerPerico

No me parece tan grave, de última entrás a este subforo y buscás a cualquier usuario que postee acá.
You can vote, my friend; and have no democracy...

brun

Cita de: FerPerico en Septiembre 05, 2008, 09:38:31
No me parece tan grave, de última entrás a este subforo y buscás a cualquier usuario que postee acá.

O el post de Staff de Argentop2p. Si alguno tiene que hacer una consulta, tiene que hacer dos click más pero al fin y al cabo se va a poder comunicar.

Lady Jane

No dije que sea grave. Sólo me parece injusto que por alguno que pretenda figurar con un "título" de algo, dentro del foro, el resto del grupo, los que si están llevando a cabo el proyecto, se vea perjudicado, al igual que los users que como dije, aunque es cierto que hay donde recurrir a buscar información, también se ven afectados al no contar con los tags identificatorios que son lo primero que uno busca, digamos, cuando intecta un contacto.
Y por otro lado pienso que si el grupo tiene reglas establecidas y si alguno no la cumple, no debiera porque enojarse ni ofenderse si es desafectado e informado via MP de los motivos de la decisión...
Debiera darse por supuesto que todo aquel que se suma a un proyecto grupal conoce los regalmentos internos y las condiciones para participar del mismo...
En síntesis. Porqué no le bajan los tags y permisos a los que no laburan?

Salu2 :up:

ZeRoKooL

Convoco al movimiento de subtituladores para dejar un posible pelicula a traducir: Three O'Clock High - English (1987) (no existe el subtitulo! :'().

Dios los bendiga!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

brun

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 11, 2008, 01:28:48
Convoco al movimiento de subtituladores para dejar un posible pelicula a traducir: Three O'Clock High - English (1987) (no existe el subtitulo! :'().

Dios los bendiga!.

¿Cómo que no existe si está ahí, posteado?

NightCrawler

Hola, me prendo para traducir del ingles a español, donde firmo?  :lol:

En lo posible pelis, ya q la unica serie q sigo es CSI =/

Slds!!