Que se puede hacer para que no te roben el celular en un recital?

Publicado por fede01_8, Octubre 27, 2008, 18:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

Yo cuando voy a un recital voy lo mas croto que puedo..no llevo celular..solo unos pesos para comprar algo si me gusta o tomar algo, total si me tengo que encontrar con alguien, acuerdo un lugar para hacerlo.. yo creo que no hay una formula magica.. si tener mucho cuidado.

la unica vez que lo lleve a un recital..bolsillo de adelante del jean..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

fede01_8

no me gusta usar riñonera y para mi no hay cosa mas ridicula que la gente que usa la mochila en el pecho, ademas que es incomodo. voy a probar poner el cel en el bolsillo de un jean y poner las llave y papeles encima  :up:

Cryter

A mi me robaron el celu del bolsillo delantero de un jean que me quedaba apretado  :-\. No importa si te gusta o no como te queda, el tema es si te gusta o no tener celular :P. Yo llevaba la riñonera cruzada como dije antes y la plata si, suelta en el bolsillo. La de la mochila adelante tambien es buena. Y tene en cuenta que no vas a un desfile ni a un boliche. No necesitas que te quede bien. El tema es la funcionalidad. Suerte :up:.

inas87

hola te comento q yo cuando voy a recitales si llevo el celular.. lo llevo en una riñonera abajo de la remera y obviamente adelante y atada y abrochada...  esta es la unica forma q encontre de poder llevar algo de $ para poder tomarme el bondi a la vuelta y poder llevar algo de plata para comprar algo para tomar...

en varios recitales a los q fui vi q unos negros metian mano en los bolsillos de la gente q iba y sacaban celulares y plata... a mi una vez encontre una mano en el bolsillo del pantalon q lleve.. y casi me quedo con una mano mas.. el hdp salio corriendo y no pude cagarlo bien a trompadas...

Lo mejor es q si podes no llevarlo.. no lo lleves!... sino tene muucho cuidado!

igual este consejo es para cualquier evento q haya muuuucha gente.. pungas hay en cualquier lado

Saludos!

maxi_7987

en todos los recitales q fui me metieron la mano en el bolsillo por eso siempre un pantalon bien ajustado aunq no guste es bastante seguro, pero en el ultimo recital de note en el malvinas un edaso de hdp logro sacar la mitad del celular tubo mucha suerte q por la transpiracion se me resvalo la mano... y hay q tener cuidado de todos porq no era ningun negrito el flaco de no mas de 19 años, lo busque todo el recital y no lo vi mas.

ya para los proximos sale riñonera abajo de la remera creo q es lo mas seguro. ya probe mochila al pecho pero me resulto muy incomoda en pleno invierno con los busos paresco embarazado y es un estorbo para agitar jajaja..

un abrazo
un cielo grande, mil estrellas

ellas nunca me van a dejar caer.

djtenco

en el calzoncillo adentro de una media para q no junte olor
por lo menos asi lo lleve yo cuando fui al cosquin rock

PaBl0_087

Cita de: djtenco en Octubre 29, 2008, 04:07:34

:o :o :o :o

posta?

o lo ponias en joda???

igual tampco funciona para todos, por ahi andaba dando vueltas un topic de gente q no usa calzoncillos

como hacen ellos??????
Cor Petit, el més gran de tots

djtenco

Cita de: PaBl0_087 en Octubre 29, 2008, 07:41:52

:o :o :o :o

posta?

o lo ponias en joda???

igual tampco funciona para todos, por ahi andaba dando vueltas un topic de gente q no usa calzoncillos

como hacen ellos??????

mira ellos ni idea, yo pienso q andar sin calzoncillo debe ser juntar un olor a huevos terrible
y si posta lo llevaba asi, no es tan incomodo cmo muchos pueden pensar

diegobussi

Naaa, en el calzoncillo jamas en mi vida se me hubiese ocurrido, lo tenes protegido y pareces Bob Nervio :P Negocion

Sergio-1976

lo mejor sería entre las nalgas, pero sólo si se va a campo, si se va a platea se complicaría...
de todas formas, yo no llevo nada a un recital, es lo mejor. si me meten la mano en el bolsillo, la van a sacar rápido.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

fede01_8

encontre una bermuda de jean que tiene unos bolsillos muy ajustados, ademas voy a atar el celular al gancho del pantalon donde pasa el cinto. espero que se aguante el pogo de the offspring  :)
si lo llego a perder me corto un huevo.

lau77aro

:o :o :o

Yo al principio llevaba mochila, pero una vez en medio de un pogo feroz me hicieron mierda un cd que me habia comprado y decidi nunca mas comprar cds antes del pogo, y tampoco llevar mochila, demasiado incomodo, yo recomiendo, bolsillo con cierre, es lo mejor, y la otra riñonera cruzada por adentro de la remera, esa es un tanto mas incomoda.

piratex

Podes hacer 2 cosas:
1) no ir
2) si vas, no lleves celular

djtenco

che loko en serio les parece tan exentrico q lo haya llevado entre las bolas???
para mi no fue nada del otro mundo

lau77aro

Cita de: djtenco en Octubre 30, 2008, 12:42:52
che loko en serio les parece tan exentrico q lo haya llevado entre las bolas???
para mi no fue nada del otro mundo

Convengamos que es una manera poco racional, osea estar con un celular en las bolas mas de 2 horas ademas de antihigienico me parece que habra resultado incomodo, convengamos que despues hablas por celular no, osea no es normal.