Que se puede hacer para que no te roben el celular en un recital?

Publicado por fede01_8, Octubre 27, 2008, 18:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

alguien tiene algun consejo para que no te afanen el cel? Se que lo mejor seria no llevarlo pero para los que somos del interior tenemos que viajar si o si con el cel para no estar incomunicados.

diegobussi

Yo lo llevo en la riñonera, y la riñonera abajo de la remera... al principio es medio incomodo pero al ratito te acostumbras y es la manera mas segura que se me ocurrio :P

Y hasta ahora aguanto cosquines y quilmes rock y varios rituales y el celu es siempre el mismo

Saludos :up:

andres88_

Yo cuando voy a un recital llevo el cel mas viejo de mi casa, el de mi vieja y en el bolsillo del jean que cuesta sacarlo.

Lupus19

Sasaki

sin duda siempre en el bolsillo de adelante, el primer error seria tenerlo atras, igual si viajas y llevas mochila, tirarte la mochila para delante , atras nada, a mi nunca me robaron de esas manera
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

mever

celular en riñonera bajo la remera, es lo mas incomodo, pero mas seguro
sino, no llevarlo y fijar un punto de encuentro al terminar el recital  :up:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Cryter

Yo llevo el cel de mi viejo que es el mas viejo, en la riñonera cruzada, osea desde el hombro hasta abajo del otro brazo abajo de la remera. Imposible que te lo saquen. Ah y una vez tambien en la punta antes de abrocharlo le hice un nudo.

chicodefabrica

ponele una bomba y cuando no lo tengas mas ,hacelo volar (?
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

diegobussi

Cita de: chicodefabrica en Octubre 27, 2008, 22:51:24

Pero te lo roban igual... habria que matar a todos los pungas que no te dejan ni estar tranquilo en un recital

:guns: :guns: Pungas

Ro.

Cita de: andres88_ en Octubre 27, 2008, 19:04:02
Yo cuando voy a un recital llevo el cel mas viejo de mi casa, el de mi vieja y en el bolsillo del jean que cuesta sacarlo.

x2.

Y aparte meto arriba del celu muchos papeles como apra que se quede ahí el HDP (?) :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

darklittledevil

Cita de: diegobussi
Cita de: chicodefabrica

Pero te lo roban igual... habria que matar a todos los pungas que no te dejan ni estar tranquilo en un recital

:guns: :guns: Pungas

ya veo que le afanan tambien el detonador  :lol:

Lo del jean es verdad, te lo pones en el bolsillo de adelante y bien apretadito y chau... no te lo sacan mas  :twisted: y no lo lleves en ese estuchecito pedorro que traen algunos cel (como el mío) que pueden llegar a ser utiles pero son arma de doble filo. Lo usé una vez sola y desde entonces está tirado en un cajon, ni sé donde...  :jaja:

Un saludo, and the Force be with you

diegobussi

Cita de: darklittledevil en Octubre 27, 2008, 23:09:50
ya veo que le afanan tambien el detonador  :lol:

Claro, o que te roben solo el detonador y te revienten el celu el los hue... jajaja, mejor descartamos la opcion de la bomba, puede salir mal :P

El bolsillo de adelante tambien parece ser seguro, pero no le tengo tanta fe, la riñonera abajo de la remera me parece la mejor... ya tenes dos opciones bien respaldadas fede, proba en dos recitales y decinos en cual te lo robaron y en cual no :lol:

brun

Andá a una modista y hacele poner un cierre en uno de los bolsillos (o en los dos) de un jean viejo, de esos que se usan para los recitales. Y ya.

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=108661.0

NeLsoN19

Lo mejor es no llevarlo  :jaja:
Es jodido el tema, la verdad prefiero dejarlo en casa, ahi esta mas seguro, no soy muy amantes de sacar fotos ni filmar, asi que dentro de todo no me hago drama y puedo presindir tranquilamente por unas horitas del amado celular.
En otro ambito lo tengo en el bolsillo del pantalon, no me gusta los estuches, creo que me lo robarian al toque, mepa mas seguro el bolsillo y de vez en cuando toco para ver si esta todo en su lugar, y cuando siento una manito indecente digo epaaa!  :twisted:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

diegobussi

Jajaja, yo no lo llevo para sacar fotos ni para filmar, saca unas fotos asquerosas mi telefono y ni filma :P lo que pasa que tiene razon fede, los que viajamos no podemos ir sin el celu, yo adonde viaje, voy con lo puesto nomas, ni mochila ni mucho menos bolso... Lo tengo que tener conmigo si o si, si me pasa algo, estoy solo en Buenos Aires (por ejemplo), sin celular medio que estoy hasta las manos, lo llevo por una cuestion de estar comunicado nomas