La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Lo UNICO bueno de la era Maradona fué que el Titan logró hacerce querer por todos... con su gol contra Perú y después con Grecia... todo el resto, fué un cúmulo de irrespetuosidad y egocentrismo.

Agarre quien agarre la selección... que no sea un vende Diarios con sus declaraciones, no quiero un Ramón Diaz, un Gallego ni un Simeone... quiero un técnico SERIO!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

Cita de: patasimon en Julio 31, 2010, 13:44:35
Lo UNICO bueno de la era Maradona fué que el Titan logró hacerce querer por todos... con su gol contra Perú y después con Grecia... todo el resto, fué un cúmulo de irrespetuosidad y egocentrismo.

Agarre quien agarre la selección... que no sea un vende Diarios con sus declaraciones, no quiero un Ramón Diaz, un Gallego ni un Simeone... quiero un técnico SERIO!

Si estuvieramos en el Facebook, te hubiera puesto "me gusta"  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Iori_Yagami

no necesitamos un dt nuevo, necesitamos un presidente nuevo!
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

Me parece injusto que se tenga que esperar hasta fin de año para saber el nuevo dt. En 2006 me lo sacaron al coco de Boca para jugar un partido de merd... con la seleccion.

Y encima vino Lavolpe  :-[

Don grondona...  :guns:

piltrafa_veloz

4kstore

50 años de magia!! GRACIAS DIEGO POR INVENTAR EL FUTBOL! :up:

losdeabajo

te amo como jugador pero te odio como dt ojala nuca mas seas dt de la seleccion, feliz cumple genio.
El barrio más violento del mundo está en la televisión