Jalouin: Metanse el zapallo en el o**o

Publicado por urdaplancheta, Octubre 29, 2008, 09:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ZeiterZ

Llegó el día...

y aquí tenemos una baja:  http://www.google.es

¿Cuánto nos mantendremos incólumes?

Saludos.

jolyas

svegam016

pienso igual..
aunq ayer fui a una fiesta de Haloween en un bar bastante finoli (un amigo consiguio entradas).. y no saben q delicia de chicas llegaron... aparte bien zorr*s :baba:

fuera de eso, jalouin apesta..

elcalez

Iba a poner que para cuando festejamos el 4 de julio, pero ya lo dijo todo Ud. don Urda. Un asco todo esto.

urdaplancheta

Cita de: svegam016 en Octubre 31, 2008, 18:55:38
pienso igual..
aunq ayer fui a una fiesta de Haloween en un bar bastante finoli (un amigo consiguio entradas).. y no saben q delicia de chicas llegaron... aparte bien zorr*s :baba:

El buen patriota no afloja por cuestiones terrenales como las mujeres y el alcohol.
Hoy a la noche resistamonos a los bailongos y si no les queda otra boicotean la fiesta cipaya yendo sin disfraz y si no los dejan entrar vayan de gauchos o chinas canejo ahijuna.

juira jalouin

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

4kstore

a mi mcdonald me encanta digan lo que digan , pero fuera de eso coincido con la boludez de la fiesta esta....

sadik

:guns: Jálogüin!

:chavo: Urdaplancheta

A meterse la calabaza en el ojete :wave:

svegam016

Cita de: urdaplancheta en Octubre 31, 2008, 19:13:01
Cita de: svegam016 en Octubre 31, 2008, 18:55:38
pienso igual..

El buen patriota no afloja por cuestiones terrenales como las mujeres y el alcohol.
Hoy a la noche resistamonos a los bailongos y si no les queda otra boicotean la fiesta cipaya yendo sin disfraz y si no los dejan entrar vayan de gauchos o chinas canejo ahijuna.

juira jalouin

jajaj de hecho no fui disfrazado... pero una tetona en la entrada me puso un cosito en la camisa... tipo q se prendia y apagaba.. no se q era, sinceramente me quedé viendo los atriburos de la flaca jajaj

patasimon

Al ritmo que venimos el año que viene festejamos el día de acción de gracias.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elrengo123

totalmente de acuerdo don urda, a propósito de esto, me hizo acordar mucho a fontanarrosa. Para los que se pregunten y por que este gil recordó a fontanarrosa, miren por aca:
pinche aqui :D

ZeiterZ

Cita de: elrengo123 en Noviembre 01, 2008, 21:31:50
totalmente de acuerdo don urda, a propósito de esto, me hizo acordar mucho a fontanarrosa. Para los que se pregunten y por que este gil recordó a fontanarrosa, miren por aca:
pinche aqui :D

Muy bueno el texto...

Una vez más: "cuando la cabeza está vacía, se llena con cualquier porquería".

Y cuando la cabeza tiene cosas útiles, criteriosas, con fundamentos, con experiencia, con historia, genera anticuerpos que rechazan la tiliguería y la combaten... aunque para los demás sólo sean "quejosos hinchapelotas que nada les cae bien".

Saludos.

gomalopa

este es un proceso de aculturación, o mejor un proceso de inserción Cultural, como el que se ve todos los días, desde musica, películas, libros. Si la cultura lo abarca todo, esta parte del todo que es una festividad comunal, no esta exenta. de todas maneras te dejo tranquilo que estoy seguro que vos no escapaste del proceso de aculturación que desde hace años los imperios mundiales aplican para con América Latina, Asia y África

yo se que repetí mucho la palabra cultura, pero no hay forma de suplantarla.
para entender mas o menos que esa cosa llamada cultura lee:

http://www.liceus.com/cgi-bin/aco/ant/01001.asp

recomiendo autores como, Boas, Taylor, Kroeber, y demas