Rompiendo el hielo!!

Publicado por MagicA, Octubre 29, 2008, 21:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicA

Hola a todos!!

Hace unos días una persona (de Argentina) me invitó a visitar este foro, del cual me habló maravillas.  :baba:

Voy a dar un repaso a todo, a ver que tal.  :jaja:

Saludos desde España!!

KameL

Bienvenida compañera! Espero que disfrutes de nuestra comunidad desde el otro lado del charco.
Saludos y cualquier problema, no dudes en preguntar. :up:

Merovingio.

Bienvenida a Argento MagicA ;D
La vas a pasar joya y vas a encontrar lo que busques...  :)

...Queremos foto ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

piltrafa_veloz

Hola colega que bueno otra  mujer que se suma al foro  :wave: :wave:

saludos  ;)

4kstore

Bienvenida srita..!! , disfrute del foro y cualquier cosa que necesite chifle... (seguramente no pasa nada pero si pones tu duda en el foro seguro te respondemos  :jaja:)

Saludos!

caste_cabj

Bienvenida.. que la pases bien por aca... y acordate que lo importante es compartir...

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

andres88_

Welcome!!
Disfruta tu estadia! :up:

M!x

Murray

Bienvenida MagicA,  :up:

Esperemos que Argento te encante (cuack).

Saludos!

MagicA

Vaya!!! esto si es un buen recibimiento!!!

Gracias a todos!!!  ;D

shaila

Bienvenida!! espero que te guste tu estancia! de que parte de españa sos? hincha de que equipo de futbol?

Como dice el viejo dicho, "Una vez que entras a argento, no salis mas"  :jaja:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Camello_AR

MagicA

Gracias también a vosotros dos por la bienvenida!!

Bueno, en realidad no soy de ningún equipo de futbol pero si tengo que escojer me quedo con el Real Madrid, me gusta más la F1, aunque Alonso este año no está en su mejor momento el hombre....  :jaja:

Ah!!! Soy de la Costa Blanca (del levante español) (h)

Lean

Chicos, quiero que sepan que me defraudaron.

Si Argento se caracterizó por algo, desde que estoy yo, es la de pedir fotos a las flamantes usuarias... ::)

Bienvenida, MagicA, que la pases bien, y que descargues mucho. Si podés (y querés), mostranos una foto tuya, así comenzamos con el ritual de iniciación, o como se conoce por aquí, el Buitreo :jaja:

Saludos.

L!