Angels and Demons *SPOILERS*

Publicado por M!x, Octubre 29, 2008, 22:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Ángeles y demonios (en inglés, Angels & Demons) es una película de próximo estreno basada en la novela homónima del año 2000, cuyo autor es Dan Brown. El director Ron Howard, quien dirigió El código Da Vinci, también adaptado de un libro de Brown, actualmente trabaja en la esperada versión cinematográfica.

Se trata de la primera aparición del personaje de Robert Langdon que esta vez investiga el asesinato de un científico que ha aparecido con un extraño símbolo marcado a fuego en el pecho. Langdon cree que son Los Illuminati, hombres enfrentados a la Iglesia desde hace muchísimo tiempo. Y esta vez disponen del arma más mortífera creada por la humanidad para ganarle la batalla a su enemigo. Langdon, acompañado de una joven cinetífica y un capitán de la Guardia Suíza comienza una carrera contra reloj por los más oscuros rincones de El Vaticano, buscando y descifrando todas las claves y códigos que Los Illuminati han dejado a lo largo de los siglos en manuscritos y templos. Todo ello mientras se realiza un conclave, proceso que se realiza en la elección de un nuevo Papa.

http://video.rutube.ru/24756c537a983e25d39b0fe22fd14c52

lau77aro

A esperar el estreno entonces!

Gracias por la info!

M!x

bocha06

Uuu yo lei el libro y estaba bueno.. a ver si la pelicula con la pelicula no la cag**

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

camila25

Yo tb leí el libro y me gusto mucho, espero que no sea como el codigo da vinci, la versión cinematográfica no me gusto mucho comparada con el libro.

sebarnet

Cita de: camila25 en Diciembre 28, 2008, 18:20:49
Yo tb leí el libro y me gusto mucho, espero que no sea como el codigo da vinci, la versión cinematográfica no me gusto mucho comparada con el libro.

Coincido... No se casaba con nadie el Código, quería quedar bien con Dios y con el diablo... Espero que esté mejor esta...
Y sigo pensando que no me gusta Tom Hanks como Langdon... incluso al principio del Código, Brown los describe como parecido a Harrison Ford XD jajajaja (ojo, no digo que Hanks sea mal actor ni que lo haya interpretado mal eh! sino que con esa referencia tan explícita yo creo que TODOS los que leimos el libro nos lo imaginábamos como Harrison Ford...).

RubiaTonta

A ver... Quiénes vieron la peli ya?
Quiénes vieron la peli y NO leyeron el libro?
Quiénes vieron la peli y YA HABIAN leído el libro?

Necesito ver si yo estoy loca o la peli, en comparación con el libro, es un desastre... :jaja:

Es una linda peli, bien estilo Hollywood, con todo lo que tiene que tener una peli para vender: muchos tiros, muchos muertos, una historia casi creíble, una linda protagonista... Como película es aceptable.

Ahora, para los que leímos el libro, fue una desilusión muy grande, exactamente igual a lo que pasó con Da Vinci's Code...
Entiendo que el libro es una novela muuuy larga y que, para hacer una peli, hay que recortar un poco... Pero una cosa es recortar y otra muy diferente cambiar la historia. Faltan personajes, cambiaron la relación entre algunos de los protagonistas... Qué se yo, me esperaba otra cosa.

Pero es sólo una opinión de alguien a quien el libro le voló la cabeza :jaja:

Ustedes qué piensan?
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Majo

Uni el post de M!x con info de la pelicula con el de spoilers de la Rubia! Saludos

[Admin momentaneamente offline]

GDC

Yo no leí el libro, y si miré la peli...  la peli me pareció buena...

VIkky, las modificaciones que realizan en el guión, es porque de lo contrario sería imposible hacer una trama entendible de 2 horas... porque llevaría mucho tiempo plantar en escena todos los personajes y sus interrelaciones.-  Por algo son adaptaciones de los libros

camila25

Yo lei el libro y hace unos dias vi la peli en el cine, me parecio buena, pero me paso lo mismo que con el codigo, los libros explican con tantos detalles algunas situaciones que te atrapa de una manera increible, cosa que no sucede tanto con la peli. Bueno igual la recomiendo!

Cita de: RubiaTonta en Mayo 19, 2009, 12:47:33

faltan personajes, cambiaron la relación entre algunos de los protagonistas... Qué se yo, me esperaba otra cosa.

Siii! que paso con los periodistas acosadores! que seguian a los protagonistas por todos lados!, que paso con la historia del camarlengo de quien es el padre! esa es una parte muy importante en el libro.

RubiaTonta

Cita de: camila25 en Mayo 20, 2009, 18:18:46
Yo lei el libro y hace unos dias vi la peli en el cine, me parecio buena, pero me paso lo mismo que con el codigo, los libros explican con tantos detalles algunas situaciones que te atrapa de una manera increible, cosa que no sucede tanto con la peli. Bueno igual la recomiendo!

faltan personajes, cambiaron la relación entre algunos de los protagonistas... Qué se yo, me esperaba otra cosa.

Siii! que paso con los periodistas acosadores! que seguian a los protagonistas por todos lados!, que paso con la historia del camarlengo de quien es el padre! esa es una parte muy importante en el libro.

Tal cual!! El tema de la prensa me parecía INDISPENSABLE!!
Y el director del CERN? Y el papá de Vittoria Vetra?? Si hasta le cambiaron el nombre!! :S
Vikky

GDC

Cita de: RubiaTonta en Mayo 21, 2009, 01:37:26
Cita de: camila25 en Mayo 20, 2009, 18:18:46

Tal cual!! El tema de la prensa me parecía INDISPENSABLE!!
Y el director del CERN? Y el papá de Vittoria Vetra?? Si hasta le cambiaron el nombre!! :S

la puta madre! me van a terminar haciendo leer el libro, sino va a parecer que miré media pelicula!! :P

RubiaTonta

Cita de: GDC en Mayo 21, 2009, 14:31:45
la puta madre! me van a terminar haciendo leer el libro, sino va a parecer que miré media pelicula!! :P

Jajajajaj Gusti! Haceme caso, leé el libro, y después lo discutimos! Vas a ver que con la peli se perdieron un montón de cosas importantes ^^
Vikky

camila25

Cita de: RubiaTonta en Mayo 21, 2009, 14:55:42
Cita de: GDC en Mayo 21, 2009, 14:31:45

Jajajajaj Gusti! Haceme caso, leé el libro, y después lo discutimos! Vas a ver que con la peli se perdieron un montón de cosas importantes ^^

Yo al igual que rubiatonta recomiendo el libro antes que la peli, pero en fin tampoco es que la peli sea malisima, pero para los que leimos el libro es un poco decepcionante.  ;)