(SOL)Aviso de entrada de mail, en otra casilla de GMail

Publicado por magik, Noviembre 03, 2008, 08:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Tengo manera de que me llegue un aviso a una casilla de GMail que uso todos los dias, desde otra[de GMail] que no entro casi nunca, pero cuando me entra algún mensaje necesito enterarme al toque y que no pasen diiiias hasta que entro a revisarla?
Grx, M!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Nandarou

Ando con poco tiempo para verificarlo ahora, pero capaz y hasta que me lo haga te puedo ir tirando alguna idea. Hasta donde se GMAIL te da la posibilidad de chequear cuentas de otros mails (excepto hotmail) siempre y cuando le proveas la clave. Existe además una herramienta, que la bajás de interntet,  (GmailInstaller.exe) que lo que hace es chuequear cada determinado inervalo de tiempo y sin necesidad de que esté abierta necesariamente, la cuenta de GMAIL que le indiques y te manda un aviso, cual sobresito de outlook. Es ideal si tenés conexión libre.

Si es que quedó algo claro, fijate si podés ver algo, sino después con tiempo me fijo bien y te paso el exe,que lo tengo. Pegá el gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
saludos
Na

No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

elrosti

Magik: Si usas Firefox, también hay una extensión que checkea casilla de GMail y te avisa cuando tenes nuevos mails.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

dar[o]

tb podes entrar a las opciones de la cuenta 'poco usada' y configurarla para q los msjs que lleguen a dicha cuenta se reenvien automaticamente a la cuenta 'mas usada'; si solo te interesa la notificacion de correo nuevo, podes optar x las opciones q mencionaron antes.

salu2!
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

magik

Waaa! gracias a todos por responder!   :wave:
Pero lo que estaría necesitando es lo que dice dar[o ], que se me reenvíe el mail de la cuenta 'poco usada'a la casilla que uso diariamente.
Me explican como configurarla?!
Gracias!!!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Cr[A]dle

Entras a tu cuenta "poco usada", vas a Configuración, solapa "Reenvío y correo POP/IMAP".
En "Reenvío" habilitas las opción "Reenviar una copia del correo entrante a" y colocas el mail que usas usualmente, allí llegaran las copias de tus mensajes nuevos. Por último dejas también la opción "conservar la copia de Gmail en recibidos" para que los mensajes no se borren y se mantengan también en tu cuenta "poco usada". Finalizas con "Guardar Cambios" y listo.
Saludos!

Nandarou

A ver si esto ?

Entrás a la cuenta que no usás. Vas a la configuración,  opción "eenvío y correo POP/IMAP".
Habilitás la opción de reenvío y le indicás la cuenta a la cual vas a reenviar.

Lo que decía yo es también en configuración / cuentas / Añadir otra dirección de correo electrónico, Y ahí podés agregar cuantas quieras, lo que sumado al exe que comentaba hace que estés chequeando todas tus casillas sin tener explorador abierto.

Avisá si quedó claro y sino seguimos por acá...
slds
No luches contra tus pensamientos, son más fuertes que tú. Si quieres librarte de ellos, "solo" acéptalos. Busca lo que te haga felíz a tí y no lo que deje feliz a los demás.

magik

Muuuchas gracias!  :up:
A configurarlo pues!

Buenísimo! funciona perfectamente! 
Y cuando entra el mensaje a mi casilla 'activa', puede entrar con alguna Etiqueta o algun distintivo para verse rapidamente a simple vista?

Nandarou

Creo que deberías crear un filtro especificando  como criterio la dirección de al cual provienen los mails, o sea la "menos usada" (en la primer pantalla). Luego cuando das "Paso siguiente" tenés varias opciones entre ellas APLICAR ETIQUETA.

Yo no lo he probado, pero avisá, dale??

magik

Nandarou

A ver si queda un poco más claro ahora:
Estás en tu cuenta usada
Primero creas la Etiqueta
Vas Luego a Confguración
Filtros
Crear Filtro (también tenés la opción chiquitita arrriba en azul)
Ahí aparece una solapa con "Selección de criterios de búsqueda "
pones en
De : la dirección de la cuenta poco usada desde la cual te estás reenviando los mails
Presionás el botón "Paso Siguiente"
Ahí aparecen una serie de opciones y entre ellas la de "Aplicar Etiqueta". La marcás y seleccionás de la lista deplegable que aparece al lado la etiqueta que quiras....

Poquito mejor???????

magik

Nandarou

Mal yo, mal yo..... ! Me tomé el tiempo para verificarlo y me di cuenta que había metido la pata, no es en el campo "DE" en donde tenés que poner la dire de la cuenta "poco usada" sino en "PARA". Porque en realidad el mail vine del que sea que te lo haya enviado a tu cuenta "poco usada", que en difinitiva es el destinatario real del mail. Dale con fe que ahí funca.... Certificado !!! :)  Contás?????
Y si no bajá la cuenta ...  je je !

magik

Nandarou

Bien de bien!! Ahora decime que la cuenta "poco usada" va a seguir siéndolo por un buen rato, no??!? :)

Ya vi que tiene buenos conocimientos en Photoshop, hace tiempo que quiero arrancar a vicharlo pero me da un poco de chus chus..... y no he tenido mucho tiempo ::) pero en cualquier momento me mando al ataque y prometo que puedo complicar mucho mas que con las cuentas poco y muy usadas je je ...!!
Suerte con el mail !!!  :wave:

Camello_AR

Consulta sobre cámara fotografica movida a sección hardware

Nandarou

gracias por reububicarme la consulta. y disculpas por mi ignorancia... pero sinceramente no me daba cuenta donde poneral, prometo que de a poco me voy a ir adaptando a la comunidad que me encantó!!
gracias de nuevo!!!

Camello_AR

Cita de: Nandarou en Noviembre 27, 2008, 18:17:40
gracias por reububicarme la consulta. y disculpas por mi ignorancia... pero sinceramente no me daba cuenta donde poneral, prometo que de a poco me voy a ir adaptando a la comunidad que me encantó!!
gracias de nuevo!!!

No hay problema