Wi-Fi o router inalambrico?

Publicado por mario300, Noviembre 05, 2008, 12:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hereje

Yo la verdad creo que para una casa es un desproposito poner un Linksys ya que estan algo salados.

En casa compré un Encore ENHWI-G3 y funciona perfecto, totalmente configurable en comparacion con otros routers mas caros, lo compré en ML y salio $150, a diferencia del Linksys que no bajan de $250

Yo tambien hubiera preferido un Linksys... pero para tenerlo en casa?
Esta en el bolsillo de cada uno...

Goico

Linksys WRT54G2 esta MUY LINDO y anda muy muy bien. Lo que mas me sorprendio es que no tiene antena "exterior" .. y yo pense que no iba a tener mucho alcance. Pero si .. tiene un array de antenas internas y realmente esta interesante. Tambien vale aclarar que a un router de estos se le puede instalar un Firmware OpenSource como lo es Tomato .. el cual le da mucha mas funcionalidad que un router standard.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

dieckam

este Linksys WRT54G2 es modem tambien?? si no es asi que modem/router me recomiendan que tenga wifi?

hinoshi

Cita de: Goico en Noviembre 08, 2008, 15:20:42
Linksys WRT54G2 esta MUY LINDO y anda muy muy bien. Lo que mas me sorprendio es que no tiene antena "exterior" .. y yo pense que no iba a tener mucho alcance. Pero si .. tiene un array de antenas internas y realmente esta interesante. Tambien vale aclarar que a un router de estos se le puede instalar un Firmware OpenSource como lo es Tomato .. el cual le da mucha mas funcionalidad que un router standard.

Saludos

Goico vos tenes el WRT54G2? funciona bien? vos decis q me compre este en vez del WRT54G?
Ushuaia

Goico

No lo tengo, pero donde trabajo los estamos usando mucho para hacer redes en las casas de clientes. Y anda muy bien, el 54G tiene 2 antenas exteriores .. el 54G2 tiene un array de antenas (no dice cuantas, pero supongo que son 3) que segun ellos tira un poco mas .. y por lo que lo he probado, andan MUY BIEN los 2.
Yo si, me compraria el WRT54G2 ya que viene con un firmware mas nuevo y con un par de opciones mas.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hinoshi

Cita de: Goico en Febrero 21, 2009, 01:13:18
No lo tengo, pero donde trabajo los estamos usando mucho para hacer redes en las casas de clientes. Y anda muy bien, el 54G tiene 2 antenas exteriores .. el 54G2 tiene un array de antenas (no dice cuantas, pero supongo que son 3) que segun ellos tira un poco mas .. y por lo que lo he probado, andan MUY BIEN los 2.
Yo si, me compraria el WRT54G2 ya que viene con un firmware mas nuevo y con un par de opciones mas.

Saludos

ok, gracias por responder

:up:
Ushuaia