(Guia) PES 2009 - Option file (PS2)

Publicado por releinstein, Noviembre 11, 2008, 12:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

releinstein

Cita de: The Keeper en Noviembre 24, 2008, 22:30:51
Hola tengo una gran duda e seguido todos los pasos pero cuando pongo para ver los datos del option file no me aparece nada en el pendrive?????,alguien me puede ayudar porfa que estoy acendo mal

Lo unico que tenes que tener presente es que el archivo "PES2009OPT.max" lo tenes que copiar en la raiz del pen, NO lo vayas a meter a ninguna carpeta!!! ese es el unico detalle. Con esto deberias poder ver el archivo en la play.

saludos  :up:
releinstein
www.argentop2p.net

KameL

Dale formato FAT (No fat32 porque no lo toma la PS2) al pendrive, de paso eliminas el contenido y te queda limpio para los archivos max. :up:

caste_cabj

yo con el de kamel no pude copiarlo a la meory.. cuando voy a Uncrush no me deja pasarlo a la memory, osea hago para la derecha, o apreto x y no me entra a la momory como para que lo copie. tengo una memory de 64mb y el pen es de 256 (de mi viejo del laburo) puede ser que sea el tema del formato del pen capaz que lo tenga en fat32 y no me deje.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Intentá con estas soluciones (si no funciona la 1, pasa a la 2, y así sucesivamente):
1) Probá formatear el pendrive en FAT.
2) Probá con otro pendrive.
3) Probá formateando la MC (hay veces que se bloquean por tener archivos dañados)
4) Probá tirando esa MC a la basura, y comprando una original, que seguramente te va a dar menos dolores de cabeza que la de 64mb.
5) Si sigue sin pasarse, me avisas así veo de convertirlo a imagen para grabar en CD y copiarlo desde ahí.

caste_cabj

Cita de: KameL en Noviembre 25, 2008, 02:01:48
Intentá con estas soluciones (si no funciona la 1, pasa a la 2, y así sucesivamente):
1) Probá formatear el pendrive en FAT.
2) Probá con otro pendrive.
3) Probá formateando la MC (hay veces que se bloquean por tener archivos dañados)
4) Probá tirando esa MC a la basura, y comprando una original, que seguramente te va a dar menos dolores de cabeza que la de 64mb.
5) Si sigue sin pasarse, me avisas así veo de convertirlo a imagen para grabar en CD y copiarlo desde ahí.

Mañana pruebo y aviso... gracias KameL

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

releinstein

:o :o NO conocias memory card de 64mb... vas a tener que probar con la de 8mb original  :jaja: :jaja: :jaja:
releinstein
www.argentop2p.net

The Keeper

Muxas gracias masters me funciono!!!! :wave:,formatie el pen a fat y funka genial
Salu2 y gracias de nuevo por la gran ayuda :palmas:

releinstein

Cita de: The Keeper en Noviembre 26, 2008, 00:03:17
Muxas gracias masters me funciono!!!! :wave:,formatie el pen a fat y funka genial
Salu2 y gracias de nuevo por la gran ayuda :palmas:

:up: :up: :up: espero que lo pueda compartir con sus amigos.
releinstein
www.argentop2p.net

DrannOS

Una preguntilla....

Este OF es para la version NTSC o solo funciona para la version PAL? Es que yo tengo la version NTSC y ninguno de los que andan colgados por internet me han funcionado... supongo que sera por el archivo.. pero bueno, agradezco pronta respuesta.

Gracias de ante mano
El triunfo fue perder... La derrota fue ganar... Conseguir lo que buscas... Puede ser lo peor...

releinstein

Cita de: DrannOS en Noviembre 27, 2008, 22:13:00
Una preguntilla....

Este OF es para la version NTSC o solo funciona para la version PAL? Es que yo tengo la version NTSC y ninguno de los que andan colgados por internet me han funcionado... supongo que sera por el archivo.. pero bueno, agradezco pronta respuesta.

Gracias de ante mano

No entiendo en que puede afectar la Norma que utilices??? en todo caso el PES2009 que tenes deberia darte la posibilidad de trabajar en ambas normas. Por que PES 2009 proviene de EUROPA y es capaz de trabajar en NTSC ademas de PAL por defecto. No siendo asi si fuera de EEUU  >:(. Fijate que puede ser.
releinstein
www.argentop2p.net

DrannOS

Cita de: releinstein en Noviembre 28, 2008, 01:52:33
Una preguntilla....

Gracias de ante mano

No entiendo en que puede afectar la Norma que utilices??? en todo caso el PES2009 que tenes deberia darte la posibilidad de trabajar en ambas normas. Por que PES 2009 proviene de EUROPA y es capaz de trabajar en NTSC ademas de PAL por defecto. No siendo asi si fuera de EEUU  >:(. Fijate que puede ser.

Te comento...

He seguido los pasos, incluso he bajado el ARMAX que pones aqui y no pasa nada, cuando reinicio el juego no me pilla el OF, me sale para crear un nuevo... Tengo una ps2 slim, el juego que tengo es el PES 2009 NTSC (no es la version que viene con selector, si no la version NTSC).

No hay manera de arrancar con este option file y ya me estoy volviendo loco... Diganme que version de PES 2009 tienen ustedes para bajarmela y asi poder usar este option file.

Gracias.
El triunfo fue perder... La derrota fue ganar... Conseguir lo que buscas... Puede ser lo peor...

KameL

Cita de: DrannOS en Noviembre 28, 2008, 23:55:36
Una preguntilla....

Gracias de ante mano

Te comento...

He seguido los pasos, incluso he bajado el ARMAX que pones aqui y no pasa nada, cuando reinicio el juego no me pilla el OF, me sale para crear un nuevo... Tengo una ps2 slim, el juego que tengo es el PES 2009 NTSC (no es la version que viene con selector, si no la version NTSC).

No hay manera de arrancar con este option file y ya me estoy volviendo loco... Diganme que version de PES 2009 tienen ustedes para bajarmela y asi poder usar este option file.

Gracias.

Justamente, si no es la versión PAL (con selector de Hz) no te va a tomar el OF ya que cada versión tiene el suyo propio.

releinstein

Cita de: KameL en Noviembre 29, 2008, 00:48:37
Cita de: DrannOS en Noviembre 28, 2008, 23:55:36
Una preguntilla....

Gracias de ante mano

Te comento...

Gracias.

Justamente, si no es la versión PAL (con selector de Hz) no te va a tomar el OF ya que cada versión tiene el suyo propio.

Las cosas que aprende una en este foro...  :o :o :o
releinstein
www.argentop2p.net

Herr_Professor

en mi pes 2009 de ps2 los equipos de la liga inglesa tienen otros nombres salvo liverpool, manchester united y arsenal, ademas del tema de la indumentaria. mi pregunta es si se puede copiar este option file sin usar un pen drive ( es que no tengo uno  :( ) jeje.. bueno espero poder despejar mi duda.
gracias

KameL

Versión para grabar en CD (para los que no tienen PenDrive)
1) Descargar y descomprimir:
http://rapidshare.com/files/172746600/PES09OF_JuegosPlay2.com.ar.rar

2) Grabar:
-Con Nero Burning Rom:
Vamos a "Recorder" (Grabador)>"Burn Image" (Grabar imagen), seleccionamos el archivo .cue descargado, y grabamos a la menor velocidad posible.

-Con Nero StartSmart:
Menú "Respaldar">"Grabar imagen en disco". Seleccionamos el archivo .cue descargado, y grabamos a la menor velocidad posible.

-Con Alcohol 120%:
Vamos a "Asistente de grabación de imagen", botón "Explorar", seleccionamos el archivo .cue descargado, en "Velocidad de grabación" seteamos la mínima, clickeamos en el botón "Iniciar".

3) Copiar del CD a la MC:
-Colocamos el CD y la MC en la PS2 e iniciamos la consola.
-Cuando aparezca la pantalla gris del PS2Menu apretamos R1 y en el cuadro que se abre, seleccionar "cdfs:" y presionar la X.
-En la nueva ventana, seleccionar el archivo "BESLES-55406P2K9OPT.npo" y apretar el triángulo, luego esperamos que termine de copiar a la MC.
-El proceso termina cuando abajo del cuadro muestra: "cdfs:BESLES-55406P2K9OPT.npo extracted to memory card".