Solamente se abre google.com

Publicado por Lorenzo-Lamas, Noviembre 13, 2008, 10:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lorenzo-Lamas

Es increíble, conecte la máquina de mi hermana a Internet por medio de la mia, usando cable UTP cruzado y las placas de red de ambas.
IP 192.168.0.1... 0.2 y demas, mismo grupo de trabajo y se ven ambas máquinas entre si, pero a la hora de compartir Internet desde la máquina de mi hermana solamente se puede abrir google.com abre solamente esa page, meto una palabra y le doy buscar y busca, pero no entra a ningun enlace, alguien sabe por que puede llegar a ser??

graciasss
firma removida por no cumplir con las reglas del foro

Goico

Firewall o algun otro software que este bloqueando la navegacion?
Podes tirar pings a diferentes sitios?

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Lorenzo-Lamas

La maquina esta recien formateada, no tiene nada de nada y los firewall estan desactivados.

como se tiran los pings??
:D

joaco79

Hola, mira, yo tube el mismo problema, solo abria google, buscaba y todo, pero ahi quedaba, en casa tengo cuatro maquinas una de las cuales es la que comparte internet, por lo que pude darme cuenta, el problema estaba en la maquina que servia internet, ya que en una de las maquinas tenia este problemita, solo entraba a google, probe cambiando el Numero de ip, entrando con un LiveCd y siempre pasaba lo mismo, lo que hice fue formatear la maquina que nos daba internet y luego de eso, instalarle el DeepFreeze(o como se escriba) y santos remedios, si alguna vez me vuelve a pasar lo mismo solo tengo que reiniciar esta maquina y todo vuelve a su estado anterior, no se si te habra servido mi explicacion, pero eso a mi me funciono,cualquier cosa chifla!! Suerte  :up:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Goico

Inicio > Ejecutar > cmd
Ahi .. en el simbolo de sistema:

ping www.lanueva.com

y ahi te fijas si tenes respuesta desde el sitio .. o si te da algun error, lo mismo podes probar a algunos sitios (ojo que hay varios que no contestan pings .. el de lanueva si y google.com.ar tambien)

En ninguna de las 2 maquinas hay firewall? o antivirus con firewall?
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

pulenta

tambien habria que revisar si algun bicho no te modifico el archivo host  :up:

Lorenzo-Lamas

la maquina que comparte internet a otra si posee un antivirus bastante completo el AVG 8.0 pero desconozco si ese es el problema, sigo sin solucionarlo, pero creo que la solucion seria formatear la principal... habra otra solucion?? voy a probar tirandole los ping a la otra y a ver que pasa... los mantengo al tanto