(AYU) internet mediante Bluetooth con qtek 9100

Publicado por iVaNcH|oX, Noviembre 18, 2008, 13:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

Hola amigos , tengo un qtek 9100 ( con windows mobile 5 )  (htc 8125 ) y quiero navegar por internet via bluetooth , tengo el dispositivo usb que me da bluetooth y el bluesolei  , les hago una pregunta hay alguna forma de poder navegar con mi pda pocket por internet usando el bluetooth ??

Espero rtas gracias !
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

elrosti

iVaNcH|oX: ¿ podes expresarte mejor ? ¿ vos queres usar la conexión a internet de la PC para entrar a internet desde tu PDA ?

PD: Yo tambien tengo una QTEK 9100, es una masa  ;D
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

iVaNcH|oX

LA ACADEMIA RACING CLUB

iVaNcH|oX

LA ACADEMIA RACING CLUB

elrosti

No iVaNcH|oX, lo mas normal es querer hacer el proceso inverso, es decir, usar la conexión a internet del teléfono para entrar desde una PC o Notebook.

¿ se puede saber porqué queres hacer eso ?

Saludos
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

iVaNcH|oX

te equivocas .. vi en otros foros y hasta un amigo que en su casa tiene el usb bluetooth  y se conecta a internet desde el pda con el internet que tiene en la pc  ,,,
PDA ========> Bluetooth ===> PC========> Internet
tende ?
si se puede pero nose ocmo habilitar los puertos del bluetooth y como tenerlo bien configurado el qtek para entrar por bluetooth jeje ..
Entonces como haces para usar el skype  mobile ? poder se puede xD pero la cosa que no hay nadie ke sepa
LA ACADEMIA RACING CLUB

Goico

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE YO MISMO DIGO PQ NO SE SI ES ASI O NO:

Ahora ... el dispositivo Bluetooth se agrega como una "placa de red" mas? O sea .. si vas a "Conexiones de red" en el Panel de control .. te aparece ahi?
Pq si es asi .. compartis la conexion y despues POSIBLEMENTE te conectes con el cel.

Si mande fruta .. por lo menos lo intente :P
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Ro.

Claro, CREO que es algo así como dice Goico.

Encontré algo, pero es para Motorola a1200... igual, quizás les sirva, como para darse una idea...

http://www.taringa.net/posts/info/1050701/Inernet-Por-Bluetooth-Moto-A1200-(BlueFi).html
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

iVaNcH|oX

Cita de: Goico en Noviembre 18, 2008, 23:50:56
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE YO MISMO DIGO PQ NO SE SI ES ASI O NO:

Ahora ... el dispositivo Bluetooth se agrega como una "placa de red" mas? O sea .. si vas a "Conexiones de red" en el Panel de control .. te aparece ahi?
Pq si es asi .. compartis la conexion y despues POSIBLEMENTE te conectes con el cel.

Si mande fruta .. por lo menos lo intente :P
Correcto ! amigazo aparece en mis sitios de red  ! coneccion 4 ... hay una parte ke dice " Hacer ke todos los usuarios usen de esta red ... lan .... privada.."

Bien ahi ... ahi me puse a explorarlo saludos !
LA ACADEMIA RACING CLUB