PC demasiado lenta cada vez esta peor

Publicado por cesarcorey, Noviembre 24, 2008, 05:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

como estan muchachos, necesito ayuda por que mi maquina hace una semana que viene poniendose re lenta (o sea se empieza a trabar, cuando estoy navegando, todo lo que son videos se ven en secuencias, y despues incluso las paginas comunes sin animaciones tb se tarda en responder)
tb ocurre cuando habro mas de 1 pestaña con el firefox
esto  empieza a pasar cada vez que me conecto a internet,

Ademas los juegos como Mortal kombat 4 (o sea nada conmuchos requerimientos), se ven mas lentos, y eso que siempre he jugado a GTA san andreas, y funcionaba perfectamente.

otra cosa que he notado es que cada vez que la inicio, cuando esta cargando el escritorio, aparece una ventana que dice WINDOWS INSTALLER, y carga como si estuviera instalando algo, y luego sigue normalmente.

la pc es :
Pentium 4  2.66ghz
1gb de ram
placa de video 256mb
HD: 120GB
SO: windows xp colossus edition 2
-------------------------------------------------------------------------
o sea se empieza a clavar de a poco (pero no se tilda totalmente)

el antivirus que tengo es el NOD32, y no encontro nada
tb le pase el SpyBot, El ADaware, y no encuentran nada (es mas el adaware por ahi se cierra y me aparece un cartel de que tubo que cerrarse)
Hoy restaure secion la primera que tenia(de hace 2 meses) y luego le pase el EWIDO y encontro 2 troyanos. los borre.

pero la maquina sigue igual, y cuando me fijo en el uso del cpu esta al 100%, pero no esta haceindo nada pesado(me tiene arto), el tema es que fuera de la actalizaciones de windows no le he instalado nada(estas se instalan solas), pero con la restauracion se salieron, y sigue igual la cosa. la maquina la formatee a fin del año  pasado y tiene instalados los mismos programas de siempre, y andaba a los palos, hasta ahora que se pone de esta manera.

el tema es que estoy con mesas de examen y necesito la maquina y justo ahora se pone en p......a  :'(

estas son algunas capturas:

por favor si alguien me puede dar una mano a ver que le pasa, por que ya no se que hacer con esto :-\

muchisimas gracias, un abrazo :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

hardrocker

Tenés una screen del proceso que consume 100% o 95% del CPU?
Fijate eso y vemos.
Por ejemplo, la mia hay veces que se tilda con el WMP 11 y consume 100% del CPU por 40 segundos y despues se le va.
No le encontré nada y bueh, justo ahora cero tiempo de ponerme a ver que será... es re molesto.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

SEBITUS

La verdad que no sé mucho de esto pero te recomendaría que:
1. Saques del inicio automático programas innecesarios. Lo podés hacer con el TuneUP, el CCleaner, o escribiendo msconfig en Inicio --- Ejecutar.
2. Borres los archivos temporales.
3. Pases el Scandisk o similar.
4. Pases un limpiador de registro.
5. Desfragmentes el disco

No sé si servirá de mucho pero si querés ahorrar un poco más de memoria quizá sea mejor tener un soft que sea antivirus, anti-spyware y firewall al mismo tiempo que tener uno distinto para cada función.

También puede ser algo relacionado al hardware. Tenés una placa wi fi? Por lo que vi en la barra de tareas. Si no la usás desactivala y probá.

M!x

Primero lo primero:

Si ya restauraste el sistema y sigue igual, defragmenta el disco para a ver que pasa, seguro que la maquina va a estar un poco mas agil.
Despues tenes un monton de iconos y lo voy a decir, algunos estan al pe** para mi gusto, tenes el teatime que es el del Spy Search And Destroy que esta consumiendo bastante recursos no esta influyendo en el uso de la PC ahi en la captura que vos pusiste pero capaz que cuando empezas a usar varios programas a la vez comienza a ponerse lenta. Te diria que lo saques a ese icono, si queres mantener tu PC sin Spyware y demas hace una scaneo con el Ewido una vez por semana.
Empeza a sacar los archivos del inicio que tenes, que hay unos cuantos, deja el Nod32 y deja el de la red de Windows despues sacale el del Itunes y el del sonido y los otros asi no te consumen tanta RAM.
Pero antes de hacer todo eso defragmenta el disco.
Saludos :up:

losdeabajo

Saca programas de inicio de windows y despues pasa el TUNEuP y despues desfragmenta el disco , depsues de eso pasale (aunque le hayas pasado ) el spyware blaster , ad-aware y despues reiniciala y fijate.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Hereje

Y la temperatura? como anda eso?

Tambien tira abajo la pc si está muy caliente al punto de colgar o apagar :jaja: