(SOL) Donde se guardan las partidas del Hitman 3: Contracts??

Publicado por pela_pmcba, Noviembre 26, 2008, 21:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

bueno gente, como dice el titulo, alguien sabe donde se hubica la carpeta donde se guardan las partidas de este juego??? porque estoy por formatear la pc (para instalar ubuntu :wave:) y quiero guardar eso...salutes

KameL

¿Utilizaste el buscador de windows? Quizás te muestre dicha carpeta.
PD: Fijate de activar la opción del explorador "Mostrar archivos y carpetas ocultos" para que te arroje todos los resultados el buscados. :up:

pela_pmcba

Cita de: KameL en Noviembre 26, 2008, 21:30:21
¿Utilizaste el buscador de windows? Quizás te muestre dicha carpeta.
PD: Fijate de activar la opción del explorador "Mostrar archivos y carpetas ocultos" para que te arroje todos los resultados el buscados. :up:

como andas KameL??? mira hice eso que me decis, el tema es que no tengo la menor idea como se llama el archivo de las partidas...jugue al hitman 1, 2 y 3 pero en ninguno me fije en donde guardaba las partidas...seguire buscando y mientras espero alguien que lo haya jugado y que sepa, salutes :up:

soy extremadamente boludo y pido disculpas...dentro de la carpeta de instalacion hay una carpeta que se llama "save" y a que no saben lo que tiene??? sisisi, las partidas guardadas, soy muy boludo...borren el post o dejenlo por si alguien en un futuro pregunta...saludos y gracias

KameL