tengo una placa de tv encore y no puedo instalarla

Publicado por marcosefe, Noviembre 26, 2008, 21:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: caste_cabj en Noviembre 28, 2008, 15:05:43
Cita de: M!x en Noviembre 28, 2008, 15:02:21
Bajen los drivers de la pagina de Encore como dice Piltrafa soluciona el problema si otra persona te va a pasar los drivers van a ser los mismos que ya tienen ustedes.

Dicen que hay una partida fallada con los controladores a mi me anda de 10 que prube no pierde nada!! ya va por el 80% subido  :jaja:

Salute :up:
Pero vamos a ser realistas kpo si dicen que los controladores fallan no es mas facil pasar el link de Encore asi descargan los drivers que vienen ya arreglados para que se le solucione el problema, en vez de subir los mismo drivers ::)

Bajen el driver que ya lo baje un par de veces para unos amigos y funcionan Encore

marcosefe

yo ya prove de todo y nada
intale los drivers me voy a panel de control,sistema,hardware,administrador de dispositivos,dispositivos de sonidos,videos y juegos y me aparece controladora multimedia con un signo de interrogacion amarillo, y ahi me tendria que aparecer (pci dtv card)
no doy pie con bola con esto jajajaja si alguien sabe como hacer andar esto lo agradecere
gracias

piltrafa_veloz

luego de instalar los driver y el soft , sobre el dispositivo que esta en amarillo "botón derecho" "buscar cambios de hardware" si te lo encuentra y te pise los driver No los busques en el cd deja que lo busque en la pc.

marcosefe

muchas gracias piltrafa pero no encuentro solucion,hice lo que me dijiste y nada
si alguien tiene la solucion lo agradecere igual muchas gracias por todo

Camello_AR

en propiedades del dispositivo "en amarillo" tenes la opciones de instalar controladores

marcosefe

ya lo probe y sigue todo igual
no se mas que hacer
gracias igual