Odio a Nero, alguna idea?

Publicado por Judinny, Noviembre 27, 2008, 17:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Como dice el título, Odio al Nero, es totalmente incompatible con Vista, es cuasi imposible desinstalarlo y si haces un slideshow cuando lo transformas a video te hace... bueno, cualquier cosa. Para mi gusto es uno de los programas mas mal finalizados. Por eso quiero usar otro para grabar mis audios, datos, vcd, vdvd, svcd, mini-dvd, realizar imagenes etc... como Argento es la solución les pregunto, q programa me recomiendan? y q, por favor, sea compatible con vista... eso de instalar nero y q dsp por culpa de lo q sea q me metio no pueda ver las miniaturas de los videos xq no anda el COM surrogate... verguenza

the98

Infrarecorder es un soft libre. Lo que no sé es si cumple con todos tus requisitos, como: vcd, vdvd, svcd, mini-dvd. Porque hace meses que no uso Winwos y nunca grabé esos formatos.
Buscalo en Google que lo bajás gratis.

Saludos.

andres88_

Judinny

Cita de: the98 en Noviembre 27, 2008, 18:30:33
Infrarecorder es un soft libre. Lo que no sé es si cumple con todos tus requisitos, como: vcd, vdvd, svcd, mini-dvd. Porque hace meses que no uso Winwos y nunca grabé esos formatos.

Saludos.
mientras puedas hacer cds/dvds de audio video data imágenes y hacer imágenes de dvd/cd y copiar es suficiente.

Cita de: andres88_ en Noviembre 27, 2008, 20:13:56
el Clone CD??
lo probaste?

nunca, q onda? voy a buscarlo tmb

gracias a ambos

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

BrunoDiaz

Uso desde hace rato el "Ashampoo Burning Studio", es completito y nunca me dejó a pié... Lo que no sé es si es compatible con Vista (que parece medio complicado!!).
Yo lo uso con Windows XP.

salu2

Br.

Br

re_pirata

Bajate la version 9 q ya salio y listo! soporta Vista!

Nero es el mejor programa de Grabacion solo d grabacion eh no pidas para otras cosas!

Yo uso el Nero 7 y anda joya!

jmatias22

Cita de: Judinny en Noviembre 27, 2008, 20:16:02
Cita de: the98 en Noviembre 27, 2008, 18:30:33

Saludos.
mientras puedas hacer cds/dvds de audio video data imágenes y hacer imágenes de dvd/cd y copiar es suficiente.

No dejes de probar el Infrarecorder! La última actualización lo dejo "pipi cucu" =P.
No pesa nada, no consume nada de ram, nada de propaganda o cracks y nunca me dejo a pata. (esperemos que Vista sea compatible nomás)