Ideas para hacer BUENA broma a fin de año

Publicado por Solanet, Noviembre 28, 2008, 16:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Se me acaba la secundaria...escucho ideas señores.

Vale todo (?)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

La siguiente joda es mi super plan para hacer el año que viene, cuando yo me gradé.

Objetos necesarios:
* 1 recreo abarrotado de gente (si hay ricas chicas, mejor)
* Muchachos dispuestos a todos y chicas con poca ropa.
* 5 chanchos engrasados
* 2 matafuegos (pueden ser reemplazados por serpentina o algo asi, pero no es tan divertido)
* Música de SuperMatch.
* Un avestruz.

De ahí en adelante, es pura imaginación.

Ryuzaki

ahorrate la joda y comprate 5 barriles de cerveza, invita a tus compañeros y el resto sale solo

patasimon

Cita de: RikiV en Noviembre 28, 2008, 21:30:35
La siguiente joda es mi super plan para hacer el año que viene, cuando yo me gradé.

Objetos necesarios:
* 5 chanchos engrasados
* 2 matafuegos (pueden ser reemplazados por serpentina o algo asi, pero no es tan divertido)
* Música de SuperMatch.
* Un avestruz.

Se abaraton los costos si haces el recreo en el Zoo  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

maty

nosotros hicimos todo el quilombo de papeles harina huevo y todo eso adentro de lcolegio en el patio y las aulas, nos querian matar.. yo termine casi en bolas xq unas amigas me agarraron y me rompieron la remera... al otro año les hicieron firmar a los pibes de 5to q si festejaban adentro no les daban el titulo..
por supuesto llevamos bombos y redoblantes.. cuando nos sacaban uno agarrabamos otro y haciamos un circulo de gente al rededor del q tocaba para q no se lo puedan sacar, estuvo re bueno, encimafuimos todos sin dormirxq el dia anterior fue la fiesta de egresados.....

fue terrible descontrol  espero q te haya servido...

obviamente haciamos cantitos de canchabardeando a las autoridades del colegio

Solanet

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 28, 2008, 21:44:05
ahorrate la joda y comprate 5 barriles de cerveza, invita a tus compañeros y el resto sale solo

La guita no es problema. Se puede hacer las 2 cosas...de hecho los vamos a hacer así. (h)

Cita de: RikiV en Noviembre 28, 2008, 21:30:35

Objetos necesarios:
* 5 chanchos engrasados
* Música de SuperMatch.
* Un avestruz.

Voy a reflexionarlo con la muchachada.

Vamos gente...alguna buena joda que hayan hechos en sus tiempos de purretes.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

4kstore

Barriles o tacho de basura, los vacias poneeeeeeeeees mucha aguaaa y lo que se te empieza a ocurrir adentro + lo primero que encontras... algo bien bien feo que quede y en el recreo agarran botellitas de plastico y se hacen una buena guerra... eso hicimos nosotro.

Joda = 40 min
Limpiar todo = 2hrs..

:jaja:

elcalez

Operativo bombitas de olor: 1 en cada aula (si es posible EN TODAS) en los recreos y para finalizar, un par en el patio, SUM y todo recoveco que pueda utilizarse como refugio. Nadie se va a olvidar de ello: "¿Se acuerdan de los hijos de puta del 2008? Enmierdaron todo el colegio!" Después, hagan las boludeces que se hacen siempre, pero ese es un sello de originalidad.

Solanet

Ya pusimos 2 bombitas de olor hace unos meses, una en el baño y otra en la preceptoria, pero igualmente me gusto la idea de "enmierdar todo el colegio". Aprobada.  :up: :jaja: :jaja:

elcalez

Cita de: Solanet en Noviembre 29, 2008, 00:49:15
Ya pusimos 2 bombitas de olor hace unos meses, una en el baño y otra en la preceptoria, pero igualmente me gusto la idea de "enmierdar todo el colegio". Aprobada.  :up: :jaja: :jaja:

Entonces más ideas: cuando comienza el recreo, colocar las mismas en cada aula debajo de las patas de la silla. Es un ataque comando: cuando todos vuelvan del recreo, se "acciona" el mecanismo y salen todos al mismo tiempo  :twisted:
Puede haber cómplices de otros años y/o divisiones!

:wave:

4kstore

Cuantos salen las bombitas de olor? Tengo muchas fiestas ahora al final del año JeJeJe!!

Ryuzaki

otra buena que la hicimos con mis compañeros es utilizar cohetes (tipo tres tiros y esas cosas) dentro del colegio (en una parte techada) o terminar incendiando alguna parte del mismo y rompiendo todo lo posible... un lindo truco es dejar en el baño una cada de explosivos y la mecha se la alargas con un cigarrillo... lo mismo podes hacer en diversas aulas :up: :up: :up: :up:

RikiV

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 29, 2008, 02:52:41
otra buena que la hicimos con mis compañeros es utilizar cohetes (tipo tres tiros y esas cosas) dentro del colegio (en una parte techada) o terminar incendiando alguna parte del mismo y rompiendo todo lo posible... un lindo truco es dejar en el baño una cada de explosivos y la mecha se la alargas con un cigarrillo... lo mismo podes hacer en diversas aulas :up: :up: :up: :up:

Me parece que ya se van al carajo...

shaila

Vamos a implementar las mismas ideas para mi :P

Pero hay cosas que ya en la hora de lengua ya las hicimos (Lease: Guerra de agua en el medio de la clase  :jaja:)
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lupus19

tirar un flower en el patio, cortar la luz haciendo corto circuito  :up: