Ayuda RatDVD

Publicado por dog, Noviembre 28, 2008, 17:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dog

tengo ke convertir pocoyo ,, esta en rat ,, lo baje y tiene el programa para convertir ,, pero cuando lo pongo a convertir ,, me tilda la pc ,, existe oto conversor para usar ?gracias  :'(

Hereje

Problemas con el Rat??? la primera vez que leo eso!!! :jaja:

El unico programa para convertir los Rat es el RatDVD

No hay mucha vuelta, ese formato fue un invento-ingerto-intento para compartir un DVD en menor tiempo por su reducido peso... pero la descompresion siempre suele ser larguisima y problematica y con diferentes resultados entre pcs.

Mi recomendacion, es que no bajes nunca mas un RatDVD, es una total perdida de tiempo (y de calidad de imagen, claro jajaja)

No por nada pocos sitios usan este formato para compartir, simplemente porque es un dolor de cabeza y no sirve.

Me quedo 10.000 veces con un DivX je

Saludos

Ricman2000

Yo he probado varias versiones del programa y la unica que me funciono fue la 0.75.1333
Fijate si la podes conseguir.
No me parece que el formato sea malo, lo que si pierde un poco de calidad en la compresion y tarda muchisimo y tenes que dejar la pc laburando sola en la descomprension.
De todas maneras era una muy buena idea, lamentablemente el creador del programa fue $ tentado $ en otro proyecto de video streaming.
Saludos