Las 15 peores películas taquilleras del cine reciente

Publicado por M!x, Noviembre 29, 2008, 18:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Algunas no las vi, pero Señales es una de las peliculas que menos me gusto en mi vida, me acuerdo que la estaba viendo con mi viejo acá en casa, y a la mitad de la peli nos cansamos y la adelantamos hasta sorprendernos con el final mas chafa que podiamos esperar!!!!! HORRIBLE!!!!!

Soy Leyenda no me parece mala, a mi me gusto bastante, ademas si no viste el libro no tenes los tipicas comparaciones que siempre desfavorecen a la peli.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: urdaplancheta en Noviembre 30, 2008, 12:06:59
Cita de: Bill en Noviembre 30, 2008, 09:57:32
Che, "Meet the Fockers" está buena, no puede estar ahí!

Con el resto de las lista coincido a pleno,  ::).

Pd: a ver si entendí el final del Planeta de los Simios (pese a que no me gustó la peli): Thade queda encerrado en la nave principal, no? y el tipo ahí saca ventaja y se marcha antes que Wahlberg rumbo al planeta Tierra. Digamos que llega unos siglos antes. Lo que no entendí es como hizo solito para crear una nueva raza de simios humanoides en donde solo había humanos... :o

y si, obviamente thade viajo a la tierra para el siglo 18/19 el flaco se adapto muy bien, se habra cruzado con algun chimpance y/o humano gracias a algun milagro genetico, se expandió la raza de monos inteligentes,  tuvo sus seguidores, se armo un partido politico, gracias a politicas populistas gano predicamento en las masas, abolio la democracia, se hizo el monumento, etc., etc.
Hay cuentos mucho mas fantasticos e increibles en la historia de la humanidad, asi que vale ese final.
igual la de charlton heston estaba mejor.

Respecto a la lista no puedo defender mucho a ninguna, pero el dia despues de mañana podría ligar un 6 en el boletín.

saludos

Muy buena teoría, compro!.

Cita de: RikiV en Noviembre 30, 2008, 12:53:12
La policía sabia que Asuntos Internos le tendía una trampa?

UUUHHH!!! un pajarito!!! (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

judoka

Locos de ira, la de adam sandler y jack nicholson esta buena, te hace reir, me gusto y no tendria que ir ahi. Soy leyenda tambien me gusto, se hace un poco larga pero esta buena.

La verdad que no podes comparar Godzilla con Cloverfield, nada nada nada nada que ver, cualquiera. Cloverfield es cualquiera, que es ese monstruo al final ...ademas toda la pelicula desde el punto de vista de una videocamara casera, un embole. Godzilla me gusto, bien hecha y no la cagaron con una segunda, que mas queres.

Spiderman 3 no tendria que estar ahi, un poco emocional al final pero esta muy buena igual.

Señales hubiese estado buena si no mostraban a los "amigos" que estaban MUY mal hechos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

re_pirata

El orfanato esta muy buena! ahi habria q poner a REC! q esa si es una pelicula española muy mala (encima ahora estrenan la version yankee! dejate d joder)

'El Profesor Chiflado II: La Familia Klump':
No me gusto ninguna son malisimas!!

'Lara Croft: Tom Raider':
zafa la pelicula pero con ese bombon q importa lo demas ja!

'Ejecutivo Agresivo':
No la vi

'Godzilla':
Esta me gusto a mi! me gustaria una secuela! x q supuestamente keda vivo un godzilla junior ja! kiero la 2da parte! bien echa!

'Hora Punta 3′:
No la vi

'xXx':
Zafa!

'Cerdos Salvajes. Con un par de ... ruedas':
Sin palabras ja!

'El Planeta de los Simios':
Me gusto pero el final tampoco lo entendi ! dejaron para hacer una 2da parte capaz pero nunka mas la continuaron

'El Día de Mañana':
Este me gusto bastante siempre la miro cuando la pasan en la TV! la pendeja ta linda ja!

'Pearl Harbor':
zafa!

'Hancock':
Malisima q peli pedorra!

'Señales':
ta buena la vi en el cine d pendejo ja!

'Soy Leyenda':
No la vi! y no la voy a ver x q a nadie le gusto tiene mas critikas esta pelicula ja

'Los padres de él':
no la vi!

'Spiderman 3′:
Me gusto bocha!! ya kiero la 4ta!

jasonico2000

titodalee

ta bien la lista..de las que vi no me gusto ni una, es mas, algunas las corte por lo malas que eran.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

GRAN VALOR

solo queria aportar a esta lista una nacional
luna de avellaneda.....es una bosta

matumerlo

Bueno, concuerdo con la mayoria de las peliculas, pero hay una o dos que yo no las pondria ahi.

'El Profesor Chiflado II: La Familia Klump':
La primera zafa, por momentos te saca algunas risitas, pero la segunda es muy mala, igualmente la mayoria de las ultimas peliculas de Edi son muy malas, por ejemplo las secuelas de dr. dolitte y norbit. meet dave o como se llame no la vi todavia pero se me hace que va a ser una cagada.

'Lara Croft: Tom Raider':
Bastante entretenida, pero la exageraron demasiado.

'Locos de ira':
No la vi completa, pero lo que vi me gusto.

'Godzilla':
Malisimaaaaaa. No tiene punto de comparación con Cloverfield, que es una peli muy bien bien hecha, que te tiene en vilo toda la peli, y va mostrando cosas de poquito tal cual como lo van viendo los personajes. Diria que es excelente pero el final dejo bastante que desear.

'Rosh Hour 3′:
Bastante exagerada en comparación con las otras dos. pero me resulto entretenida.

'xXx':
Ninguna de las dos partes me gusto, son malisimas ambos.

'Rebeldes con causa':
Totalmente malisima, exagerada y por sobre ltodas las cosas sobreactuada.

'El Planeta de los Simios':
Maso menos, aunque coincido con todos de que no entendi el final.

'El Día despues de Mañana':
Recontra exagerada y totalmente increible. Se nota que se exforzaron con los efectos especiales, pero la verdad que un barco venga navegando por entre medio de las avenidas, que te ataquen unos lobos y que los exploradores se caigan desde el techo de un shopping. Demuestra lo patetico del guión.

'Pearl Harbor':
A mi me gusto, aunque es el tipico filme yanqui para reinvidicarse como heroes de guerra, justificar los hechos y agrandar su patriotismo.

'Hancock':
Hasta la mitad de la pelicula es muy buena, pero despues parece que le metieron un par de tiros a los guionistas y los cambiaron por unos idiotas.

'Señales':
La vi en el cine, y debo reconocer que te mantiene en vilo, pero la verdad que es una mierda.

'Soy Leyenda':
A mi me gusto bastante, le cambiaria algunas cosas pero debo reconocer que me gusto.

'Los padres de él':
Bastante exagerada

'Spiderman 3′:
No la vi

A mi el Orfanato me encanto, y ademas hay que resaltar que es una pelicula atipica del cine español, asi como el laberinto del fauno. Por eso le pongo unos puntos extras. Ademas la pelicula en su totalidad es excelente.

Yo agregaria unas cuantas más. Por ejemplo:

La tan esperada y ansiada y taquillera Super agente 86. Una barrabasada

Despues el transportador 2, la primera fue muy buena pero la segunda una mierdaaaaaa

Terror a bordo (snakes on a plane) Una pelicula totalmente increible, aburridisma y muy exagerada, no la salvo ni la presencia de Samuel Jakson

1408, para mi malisma, asi como la mayoria de las ultimas adaptaciones de libros de sthepen King
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

re_pirata

Esa Colverfield es una re pero re kagada no se q le ven d bueno! Godzilla la pasa x arriba y eso q es mucho mas vieja con menos efectos y demas y q dentro d todo es una peli maso menos!

y hancok esa si q es mala! al igual q el super agente 86 una re kagada ja

LaViti

no vi todas las pelis ..pero soy leyenda por lo menos me hizo llorar cuando mata a la perrita!!
xxx lo unico bueno es vin diesel que ta re bueno!

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

pablo_982

Si en esa lista aparece Locos de ira sin dudas tendria que aparecer "No te metas con Zohan" que es la peor pelicula que hizo Adam Sandler en toda su vida

MATUTE1949

Coincido en general salvo con los fockers y el dia despues de mañana que me gustaron. El resto insalvables y el profesor chiflado insalvable y horrorosa

.-Damian-.

Por favor, todas esas películas son pésimas, todos guiones malos, en muchos casos sensibleros o de un humor totalmente ridículo. Por eso es que recaudaron tanto, y algunas incluso encuentran defensores...
Primera e infaltable de la lista tiene que estar Titanic, un bodrio tan grande como el barco.