Lanzan poster animado de terminator IV

Publicado por Apache, Noviembre 30, 2008, 00:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Apache

El final está cerca: Sony Pictures Releasing Internacional anuncia el lanzamiento global online del poster animado de "Terminator: la Salvación", la cuarta parte de la saga del robot. Más cerca de la fecha de estreno del film, este poster podrá verse en la vía pública, pero por ahora sólo está http://www.sonypictures.net/movies/terminatorsalvation/poster.html
Situada en un 2018 post-apocalíptico, "Terminator: la Salvación" está protagonizada por Christian Bales como John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de exterminadores. Pero el futuro que Connor creía conocer fue alterado en parte por la aparción de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es estar en el pabellón de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Como Skynet prepara una batalla final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde descubren el secreto detrás de la inminente aniquilación de la humanidad. El film está dirigido por Mc G, y escrito por Michael Ferris y John Brancato.

En Argentina, el estreno será el 4 de junio de 2009.

La verdad que no me lo esperaba el poster, espero que sea buena y no como terminator III

La fuente de la noticia es de ciudad.com

Suerte

Merovingio.

Uhhh... espero que no me desepcione ;D
Gracias Apache!!! Groso el poster... con las dos bombas :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ZeRoKooL

Muy bueno el poster!!!, espero que la pelicula no sea tan pero tan chafa como la 3..., sabiendo que va a ser imposible lograr el éxito de lo que fue la 1 y ni hablar de la 2... :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Goico

Terminator 3? Acaso hubo una Terminator 3? .. hubo algo .. pero pense que era una parodia estilo Scary movie ...
Hablando en serio .. parece que la 4 se viene con todo, va a ser guerra pura .. lo que todos queremos ver!!! :D
Esta si es peli de cine .. pochoclera a full!!!!!!!!!!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Damylavela

Como la 2 no ahi nada, la 3 fue malisima
Y por fin despues de tanto, vamos a poder ver la guerra, ojala no la caguen

Murray

Ojalá este sea el digno final para Terminator, que en realidad debió haber sido en Terminator II (cada vez que recuerdo que nos escapamos una tarde con unos pibes de la secundaria para verla al cine, me emociono che,  :'().

Ojalá, basta de mamarrachos como Terminator III. Aunque pongo unas fichitas a esta peli que estará buena (peor que T3 no puede ser).

Y de paso:

Terminator I y II,  :chavo:

Arnold Schwarzie (solo en Terminator I y II)
Linda Hamilton,  :chavo:
Michael Biehn,  :chavo:
Edward Norton,  :chavo:
James Cameron,  :chavo:

Saludos.