Ideas para hacer BUENA broma a fin de año

Publicado por Solanet, Noviembre 28, 2008, 16:02:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

La de bombita de olor es buena, pero estaria para combinar con una/s buena/s bomba/s de humo  :twisted:
El Dr.Google provee la informacion: Hacer bomba de humo

PD: mejor no tirarla en lugares muy cerrados, por las personas asmaticas.
PD2: Que gente loca! las paginas que hacen! :o
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

nano

si estan dispuestos a gastar plata porq no hacen la gran coca+mentos?

agu_87_07

Oh, mi amigo arrupe me llamó por teléfono telepáticamente jajajajaja

Lleven forros y llenenló de crema enguaje/shampoo (ni da que te hagas una paja viendo el culo de maca jajaja)

Compren pirotecnia, especificamente petardos onda cebollas, atraviesen la mecha en un cigarro y que este se consuma... sino tiralo de una jajajajaja

Cuando terminan las clases?

marfo

Con un par de bombas molotov la pasas joya  :jaja: :twisted: :twisted: :twisted:

nano

se me ocurrio una de mientras q me bañaba..

ata 4 tampones y tiralos al inodoro  :jaja:

Niko

Cita de: Ryuzaki en Noviembre 29, 2008, 02:52:41
otra buena que la hicimos con mis compañeros es utilizar cohetes (tipo tres tiros y esas cosas) dentro del colegio (en una parte techada) o terminar incendiando alguna parte del mismo y rompiendo todo lo posible... un lindo truco es dejar en el baño una cada de explosivos y la mecha se la alargas con un cigarrillo... lo mismo podes hacer en diversas aulas :up: :up: :up: :up:

Y te parece que da incendiar el colegio o romperlo? Asi esta la Argentina lamentablemente por inadaptados como vos...

Cryter

Cita de: RikiV en Noviembre 28, 2008, 21:30:35
La siguiente joda es mi super plan para hacer el año que viene, cuando yo me gradé.

Objetos necesarios:
* 1 recreo abarrotado de gente (si hay ricas chicas, mejor)
* Muchachos dispuestos a todos y chicas con poca ropa.
* 5 chanchos engrasados
* 2 matafuegos (pueden ser reemplazados por serpentina o algo asi, pero no es tan divertido)
* Música de SuperMatch.
* Un avestruz.

De ahí en adelante, es pura imaginación.

Te imploro!! me digas donde conseguis un avestruz! Quiero probar los huevos jajajaja.