Fringe **SPOILERS**

Publicado por Niko, Diciembre 03, 2008, 12:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Alguno ve Fringe? les gusta? Qué opinan de la serie?

Para los que no la vieron, yo se las recomiendo: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=94950

lalo.rojo.28

Tremenda serie...

J.J. Abrams lo hizo de nuevo  :palmas:

Desde mi punto de vista la serie es una especie de mezcla entre:

X-Files (Tiene bastante de ciencia ficción)
Lost (La constante búsqueda de la lógica dentro de la cinecia ficción)
Dr. House (El modo de desarrollo de los capítulos, un caso distinto en cada uno, un "equipo" investigando para llegar a la respuesta y la mente principal que se "ilumina" y lo consigue)

No se si estarán de acuerdo con esta opinión, es lo que a mí me parece...

Para el que no la vio, altamente recomendable (sobre todo si ves Lost y no te parece que el final de la 4ºT es una locura, jaja)

Niko

Seee...para mi son como los X-files del 2008...estoy re emotion con la serie  :twisted:

Majo

Me gusta me gusta, pero todos los q vimos los X files encontramos similitudes, tiene mucho de ellos, ahora este hombre JJ Abrams, tiene algun problema con las corporaciones? todo ronda por ellas :P

[Admin momentaneamente offline]

Cr[A]dle

Podemos usar este topic para comentar los capítulos no? Onda los que existen de Lost y House  :)

Comienzo poniendo una captura del boleto de avión del capítulo 9: "The Dreamscape" donde podemos ver que es de la empresa Oceanic  :jaja:

Si se presta atención, también notaremos que The Observer aparece brevemente en cada uno de los capítulos...
El capítulo 10, al incluir el tema de viajes en el tiempo y con ese final.... fue sublime.

:chavo: Dr. Walter Bishop

Niko

jaja oceanic! no lo había visto!!!!

Lástima que haya que esperar tanto para ver el próximo episodio  :twisted: :twisted:

Y si, Bishop es una masa!  :wave:

pavazzio

Yo a estos ultimos capitulos que ya eran mas paranormales que lo comun (jeje) los vi como una onda asi a alias con el tema de rambaldi.

A mi me caga de gusto, me vi todos los caps en dos dias.

PD: le re entro a Astrid (Asteroid segun Walter jeje)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Cr[A]dle

Gran sorpresa causó la aparición del Observer en la transmisión de un partido de futbol americano en EE. UU. El misterioso pelado de la serie FRINGE pudo ser visto en el minuto 9 del enfrentamiento entre los Giants y los Eagles. Dicen que no es la primera vez que pasa, pero es la primera vez que alguien lo graba y lo sube a You Tube.

Fuente: Cinerd

pocho_lp

Cita de: pavazzio en Diciembre 16, 2008, 08:55:40
Yo a estos ultimos capitulos que ya eran mas paranormales que lo comun (jeje) los vi como una onda asi a alias con el tema de rambaldi.

A mi me caga de gusto, me vi todos los caps en dos dias.

PD: le re entro a Astrid (Asteroid segun Walter jeje)

Idem yo tambien le re entro pero es lesbiana, una pena  :-\

Ahora hablando de la serie me enganche gracias a este topic y me encanto.  :up:

Niko

Que locuraaaa lo del futbol americanooooooo

Juan_77

Me integro al post :P

Me encantó esta serie.
Esos de Massive Dynamic son unos chantas parecen.
Igual no se quien es bueno y malo en esa serie, esta muy buena.

Hay que darle vida a este topic  :)
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

BetoRock

este spoiler merece ser reviviro!!!

Final de temporada de la remil putisima madre!!!!!!!

Otra realidad? vieje en el tiempo? Como que murio peter?? el que esta entre ellos es de otra realidad o viajo en el tiempo???

NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

que salga la tercera YAAAA porque me muero de la intriga!!!!!!

Dejo Avance de la segunda temporada :jaja:

http://www.youtube.com/watch/v/uFnHvrua2Yc

Cr[A]dle

Nada me causó sorpresa :(
Todo lo que se dió en este final ya lo venía pensando hace unos 10 capítulos... me imaginé que Peter estaba muerto y que el que conocemos es de la otra realidad. Era eso o que Walter había experimentado con él. No viajó en el tiempo ya que el "REAL" murió a los 7 años de vida.
De todas formas me encanta esta serie, no veo la hora de ver la nueva temporada. Lo que si, no entendí la imagen final de la ciudad, ahora la veo de nuevo y la comparo con otra del mismo edificio de la realidad "nuestra".

Edit: Se ve que estaba medio dormido y no me avivé, SON LAS TORRES GEMELAS!!!!!

Vieron el destello de luz que apareció al lado de Olivia cuando estaba en el ascensor? yo pensaba que era un recurso de efectos especiales de la serie, pero sin importancia alguna, me parece que me equivoqué, me parece que cuando aparece ese destello Olivia cambia de realidad... cosa que parece que le pasó durante TODA la temporada!  :o

LEONARD NIMOY!!!!!!
con esa cara no puede ser malo jaja

Pd.: "Obama se muda a la Nueva Casa Blanca" ^^

pavazzio

A mi si me sorprendio! Es, más, para el nivel que venian teniendo los ultimos capitulos, me pareció excelente.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

luqui89

Cita de: Cr[A]dle en Enero 13, 2009, 23:48:08
Gran sorpresa causó la aparición del Observer en la transmisión de un partido de futbol americano en EE. UU. El misterioso pelado de la serie FRINGE pudo ser visto en el minuto 9 del enfrentamiento entre los Giants y los Eagles. Dicen que no es la primera vez que pasa, pero es la primera vez que alguien lo graba y lo sube a You Tube.

http://www.youtube.com/watch/v/jPKpIYb4Pak[/q]
Fuente: Cinerd
Jojo, q loco esto!  :jaja: