Zoolander 2

Publicado por yami, Diciembre 04, 2008, 19:07:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yami

Stiller confirma secuela de Zoolander.

Durante la promoción de Madagascar 2, el todologo en Cine asegura ya hay varios scrips de la segunda parte del Modelo de Pasarela.

Hace algunos años dejó ver era posible una secuela Ben Stiller, creador del guión de varios éxitos como Tropic Thunder, Mi novia Polly, Starky And Hutch, Reality Bytes y otros clásicos de la comedia y drama.

Durante su participación en la promoción en Inglaterra de la cinta Madagascar 2, Stiller aseguro al diario The Sun, existen planes de llevar a la pantalla una segunda parte de Zoolander y ya se cuenta con diversos scrips que podrían ser la línea a seguir de la próxima aventura del Modelo venido de una familia de mineros en Los países bajos de Europa.

Fuentes: http://www.bangbangmusica.com/noticias/76-cine/2716-stiller-confirma-secuela-de-zoolander
http://us.imdb.com/news/ni0619287/

Ryuzaki

Terrible  :wave: :wave: :wave: que sea asi, por dios que asi sea...  :wave: :wave:

ReyChivo

La primera fue exelente, si esta es la mitad de copada ya estoy hecho.

obvio q voy a ir al cine, ni en pedo espero q alguien la suba aca.... :o
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

Ryuzaki

Cita de: ReyChivo en Diciembre 04, 2008, 19:15:42
La primera fue exelente, si esta es la mitad de copada ya estoy hecho.

obvio q voy a ir al cine, ni en pedo espero q alguien la suba aca.... :o

y si no es extreno mundial y la suben primero aca  :P

Miyata

www.radiopeperina.blogspot.com Viernes 23:30 "Es solo rock y sexo"

KameL

Una mierda la primera, a ver si ahora se esmeran... :-\

Lean

Cita de: KameL en Diciembre 04, 2008, 19:54:29
Una mierda la primera, a ver si ahora se esmeran... :-\

¡Hereje!

Esperemos que haya evolucionado la mirada Magnum...  :wave:

L!

julian_666

De las mejores comedias que he visto

"There are more thing in life that just being really really really really really really really good looking"  :jaja:

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Majo

joojo q buena pelicula, extremadamente ridicula me encanta! Kamel hereje :P

[Admin momentaneamente offline]

Cr[A]dle

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

ZOOLANDER 2 ha sido confirmada por su escritor, director y protagonista Ben Stiller. La comedia de modelos que protagonizó este junto a Owen Wilson y Will Ferrell en 2001 ya ha comenzado a escribirse. Stiller habla: "He estado trabajando para armar ZOOLANDER 2 y ya tenemos unos cuantos guiones. Siento que es la secuela que realmente quiero hacer algún día, porque me gusta la original y me voy a asegurar de que sea algo nuevo...". Mágnum...

Fuente: Cinerd

Ryuzaki

TERRIBLEEEE!!!!

si que se haga por dios  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

KameL

Lo único bueno que tenía la 1 era a la rusa malvada. :up:

4kstore

Terrible pelicula la 1 !!! esperando con impaciencia la segunda parte !!  :up:

judoka

mmm...tengo miedo porque no creo que alcanze el nivel de la primera (que es muy alto), si no lo hacen como que la cagan un poco
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.