Nada mas para decir

Publicado por gomalopa, Diciembre 06, 2008, 15:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

Nada mas para decir

RikiV

urdaplancheta

Dado que lo único que puedo leer de este tópico es el titulo, ojalá se cumpla esa promesa.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cazador

clik derecho del mouse >> ver imagen >> se lee lo mas bien  :up:

brun

¡No! No te nombraron...quejate.

:jaja:

ZeiterZ

Cita de: cazador en Diciembre 06, 2008, 19:24:28
clik derecho del mouse >> ver imagen >> se lee lo mas bien  :up:

O te instalas Image Zoom o también zoomFox

Saludos.

jmatias22

Cita de: gomalopa en Diciembre 06, 2008, 15:24:00
NADA MAS PARA DECIR
+foto

¿Te sentis identificado con este texto? =P

M!x

Cita de: urdaplancheta en Diciembre 06, 2008, 18:49:43
Dado que lo único que puedo leer de este tópico es el titulo, ojalá se cumpla esa promesa.
Pienso igual que vos "espero" que la cumplan ::)

juan_tomada

Gomalopa, a veces me tiento por contestarte. Por ello cambio la respuesta original a un ¡vamos Racing carajo!.

ZeRoKooL

Felicidades... sobre todo por la nueva incorporación al equipo K...

Levantamiento militar en campo de mayo (Carapintadas) Con Aldo Rico a la cabeza.
19/04/1987 (foto Carlos Brigo).

Bienvenido... RiKo (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

editado: No faltes el respeto
modificado: Anda si vos sos Menemista y Macrista

gomalopa

Cita de: juan_tomada en Diciembre 07, 2008, 08:40:53
Gomalopa, a veces me tiento por contestarte. Por ello cambio la respuesta original a un ¡vamos Racing carajo!.

uu que amargo

ZeRoKooL

Dejo otro testimonio de los "jovenes K"

D'Elía declarando con total impunidad que tiene ganas de matar a quien sea blanco y viva en Barrio Norte.

Gracias Cristina K por rodearte de gente que se preocupa por nosotros (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

No sé si ayer Lucas metió un gol de media cancha a los 90 del segundo tiempo.

Mejor: descubrió tres meses después el doping de un rival.

El pelado botón que fue agredido por D´Elía aquella noche, luego de insultar y provocar en la cara al dirigente, resulta que es un amiguito del coronel retirado Juan Miguel Valentino, ex jefe de regimiento de Gualeguyachú, y primer militar detenido por delitos de lesa humanidad en Entre Ríos. Alejandro Gahan, era uno de los allegados a Valentino, que cargaban valijas con armas al entrar al Juzgado en caso de que Valentino quede detenido para ser entregadas al juez.

Acá, lo de Lucas: http://lucascarrasco.blogspot.com/2008/11/quin-le-peg-d-ela-por-cadena-nacional.html

Acá en Artepolítica: http://artepolitica.com/%C2%BFa-quien-le-pego-delia-por-cadena-nacional/

Acá en el sitio entrerriano Análisis Digital: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=92164

y por supuesto nada mas que decir, confirmando el nombre del post

DAX

CitarLucas Carrasco: Fue por eso que días atrás, después de un proceso, de un debate, nos incorporamos al Frente Transversal Nacional y Popular: queremos apoyar a Kirchner, no desde lo viejo, no desde el PJ, pero tampoco parándonos como vanguardia de lo nuevo. Sino con humildad, con amplitud, buscando conformar un frente de liberación que sintetice y profundize la experiencia del campo popular.

Por lo que veo, estamos hablando de un "periodista" que no toma partido y no defiende a este gobierno por intereses personales, sino que, por el contrario, toma una posición absolutamente imparcial.

Que sea kirschnerista es un detalle pequeño que no empobrece su actuación como "piquetero" intelectual.

SaludOS/2