Problemas al cargar las pag. ayuda por favor!!

Publicado por brunito, Diciembre 07, 2008, 18:35:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunito

Estoy teniendo un problema bastante raro, ya que mi conexion a internet esta funcionando de manera perfecta, el antivirus se actualiza muy bien y ademas de muchas cosas mas, puedo por ejemplo usar el msn. El problema, es que no puedo entrar a paginas web, automaticamente el navegador me indica que no se pudo mostrar la pagina, y en Firefox me muestra un cartel que dice:

Conexión interrumpida
----------------------------------------------------------------------------------

La conexión con el servidor http://www.google.com/fue restablecida mientras se cargaba la pagina

El enlace de red fue cortado al negociar una conexion. Intente nuevamente.

.ya probe varias cosas pero no pasa nada es como si estuviera muerto...necesitaria que por favor alguien me ayude porque lo estoy necesitando. Les voy a agradecer un monton. Saludos!

saiayin

a mi tambien mepasa lo mismooo!!!!!!!! :'( :'( :'(

lo solucionaste????

alguien por favor???? ::) ::)

RubiaTonta

Toco muuuuy de oído en este tema, pero me pasó algo parecido.
Estaba teniendo muchísimos problemas para navegar y para usar el msn; pero la mula y el torrent subían perfectamente. Después de pelear un rato largo con Fiber, descubrí que no era problema de conexión sino de spyware que hacían que hubiese microcortes.

Una vez que descubrí eso, limpié la máquina y problema solucionado. 

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

4kstore

Cita de: RubiaTonta en Abril 10, 2009, 20:42:47
Toco muuuuy de oído en este tema, pero me pasó algo parecido.
Estaba teniendo muchísimos problemas para navegar y para usar el msn; pero la mula y el torrent subían perfectamente. Después de pelear un rato largo con Fiber, descubrí que no era problema de conexión sino de spyware que hacían que hubiese microcortes.

Una vez que descubrí eso, limpié la máquina y problema solucionado. 

:up:

viky que programa usaste para limpiar la pc?
Saludos!  :up: