Mortal Kombat Deception (PS2) - Puzzle Kombat

Publicado por Niko, Diciembre 08, 2008, 13:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Hola, en el mortal kombat deception para play 2 hay un minijuego que es el puzzle kombat...se que los personajes tienen un movimiento especial (porque me la hace siempre la machine)...alguno sabe como activarlo?

Gracias!

Niko

KameL

A ver... Acá te dejo una guía (que no leí) sobre este juego, quizás encuentres algo.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/919922/33245

Niko

Cita de: KameL en Diciembre 16, 2008, 17:57:22
A ver... Acá te dejo una guía (que no leí) sobre este juego, quizás encuentres algo.
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/919922/33245

Gracias Kamel por la respuesta, pero esa guía es la misma que esta en casi todas las webs de juegos y no dice nada al respecto  :(

Nico_v14

Porque no buscas en youtube? siempre encontre video-guias, para los juegos que necesite, ahi puse  Mortal Kombat Deception y hay muchos videos, espero te sirva
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

KameL

No lo tengo al Deception, pero quizás apretando start en la partida te deja entrar a una pantalla de ayuda o de movimientos... ¿te fijaste?

Niko

Si, me fijé...esos movimientos te los muestro cuando jugás al MK común...el puzzle combat es un minijuego que trae aparte.-

KameL

Cita de: Niko en Diciembre 17, 2008, 12:12:02
Si, me fijé...esos movimientos te los muestro cuando jugás al MK común...el puzzle combat es un minijuego que trae aparte.-

Esta noche lo pondré a descargar para descubrir como se hace... luego te comento. :up:

Niko

Cita de: KameL en Diciembre 17, 2008, 14:38:41
Cita de: Niko en Diciembre 17, 2008, 12:12:02

Esta noche lo pondré a descargar para descubrir como se hace... luego te comento. :up:

jejeje gracias Kamel!  Sigo probando y buscando yo... :wave:

KameL

Jaja... Lo bajé, y lo probé, y a la primera me di cuenta que los especiales se hacen con el Cuadrado... (Por lo menos con Sub-Zero, que es con el que jugué). :P
(Por si no se entendió, llenas la barra de Especial, y luego apretás el Cuadrado)

Niko

Cita de: KameL en Diciembre 21, 2008, 05:21:36
Jaja... Lo bajé, y lo probé, y a la primera me di cuenta que los especiales se hacen con el Cuadrado... (Por lo menos con Sub-Zero, que es con el que jugué). :P
(Por si no se entendió, llenas la barra de Especial, y luego apretás el Cuadrado)

Gracias Kamel....esta noche me pongo a probar!!!! :up: