Fibertel , Arnet , Speedy , Cuidad flash , Velocom , Milicom , 2 vias , Otras

Publicado por iVaNcH|oX, Diciembre 09, 2008, 15:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

hola bueno necesito de su ayuda  , estoy haciendo una encuesta para mi laburo y necesito saber que proveedores de internet se usan mas hoy en argentina  dandome el porque si se puede ... desde ya muchas gracias :D

Yo voto por fibertel 3megas .. porque la coneccion me anda a los gomazos y mas para juegos

saludos espero Rtas
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Ryuzaki

yo uso speedy porque es un monopolio y no tengo eleccion pero es una garcha que se cuelga a cada rato y me caga la vida en los juegos porque se me lagea cuando mas necesito que no lo haga  :'(

RubiaTonta

Fibertel 3 megas.

Probé Arnet y me pareció horrible.
Fiber, en general en Rosario y específicamente en mi zona, funciona más que bien.  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Baguvix

Fibertel 1.5, para el uso que yo le doy me resulta muy bueno, probe con speedy anteriormente y me salio muy mala ya sea en calidad como en facturacion. Saludos.

M!x

Creo que ya habia un post referido a esto ::)
Pero igual Arnet 1 MB 256

Camello_AR

Merovingio.

Uso Speedy, por que tengo Telefonica y estoy c@gado en promociones y demas...
Speedy es una completisima mierd@, pero weno...
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

canalla89

Yo tengo Arnet q no se lo recomiendo a nadie, y al principio lo usaba por q podia cambiar el ip.

iVaNcH|oX

Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Speedy, que se yo... es lo que hay (?) "¡Ándale, ándale, arriba, arriba!".

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

metacaro

Uso SpeedyDúo 3MB, por el monopolio, aunque a diferencia de lo que dicen me funciona perfectamente!

Hereje

En mi caso, Arnet 2.5 un verdadero caño

Cometi el error de darlo de baja por Fibertel 3megas.... al mes lo di de baja y volvi a Arnet

Bajo torrents a 250K y subo casi a 50K... ni idea por que sube tan rapido pero bue, no se lo digan a los de arnet jajaja

Cryter

Fiber 3Mb también. Me anda a los palos y encima te deja abrir los puertos para usar gestores de descargas. Además que es una buena velocidad.

DAX

Cita de: iVaNcH|oX en Diciembre 09, 2008, 15:10:49
hola bueno necesito de su ayuda  , estoy haciendo una encuesta para mi laburo y necesito saber que proveedores de internet se usan mas hoy en argentina  dandome el porque si se puede ... desde ya muchas gracias :D

Yo voto por fibertel 3megas .. porque la coneccion me anda a los gomazos y mas para juegos

saludos espero Rtas

¿Es  una encuesta que hace tu laburo o es para elegir un proveedor para tu laburo?

Si es lo segundo, creo que es mas importante saber que tipo de uso se le va a dar a esa conexión, cuantas PCs van a estar conectadas, etc.

Si me preguntas por una conexión domiciliaria, te contesto Fibertel, pero si me preguntas para una empresa, te contesto que ninguno de los que figuran en la lista, en la medida que en la zona donde esté la empresa exista la opción de contratar iPlan o Telmex.

SaludOS/2