Fibertel , Arnet , Speedy , Cuidad flash , Velocom , Milicom , 2 vias , Otras

Publicado por iVaNcH|oX, Diciembre 09, 2008, 15:10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Ro.

Speedy 3 MB. Anda a las chapas, nada más en algunos juegos se laggea un toque.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

iVaNcH|oX

Cita de: DAX en Diciembre 10, 2008, 03:04:41
Cita de: iVaNcH|oX en Diciembre 09, 2008, 15:10:49
hola bueno necesito de su ayuda  , estoy haciendo una encuesta para mi laburo y necesito saber que proveedores de internet se usan mas hoy en argentina  dandome el porque si se puede ... desde ya muchas gracias :D

Yo voto por fibertel 3megas .. porque la coneccion me anda a los gomazos y mas para juegos

saludos espero Rtas

¿Es  una encuesta que hace tu laburo o es para elegir un proveedor para tu laburo?

Si es lo segundo, creo que es mas importante saber que tipo de uso se le va a dar a esa conexión, cuantas PCs van a estar conectadas, etc.

Si me preguntas por una conexión domiciliaria, te contesto Fibertel, pero si me preguntas para una empresa, te contesto que ninguno de los que figuran en la lista, en la medida que en la zona donde esté la empresa exista la opción de contratar iPlan o Telmex.

SaludOS/2
nonon es para casa nada mas ..
Cita de: Ro. en Diciembre 10, 2008, 04:39:31

ke juegos tenes lag?
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

chipytony

7(o) (\) Y

re_pirata

Flash ADSL 1 mega!

era lo q habia en su momento hace 3 años x ahi y bue anda bien x eso no lo sako! supuestamente va a venir Telecentro x aka ya pusieron los palos para q pasen los cables hac bocha pero todabia nada! no se cuando van a dar el servicio!
y cablemodem no hay x aka es raro habiendo cable!

titodalee

Ertach 512 Kbps (ex Milicom), por que soy del interior y es lo que hay, pero la verdad que no me puedo quejar..comparto con un router con 3 personas mas y baja bastante lindo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

rivermdq

Me gustaría comentarles, que por lo menos en Mar del Plata Flash y Fibertel ya son lo mismo, aunque a mi me factura Multicanal  :o, pero el otro día llame para ver como pedía la baja (para conseguir descuentos) y el mail que me dieron para contactarme con ellos era @fibertel.com.ar Asi que no se si debería ser una sola opción en esta encuesta.

andres88_

RubiaTonta

Cita de: rivermdq en Diciembre 10, 2008, 14:49:44
Me gustaría comentarles, que por lo menos en Mar del Plata Flash y Fibertel ya son lo mismo, aunque a mi me factura Multicanal  

Si rivermdq, Multicanal y Cablevisión se unieron y ahora Flash y Fiber son lo mismo  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

lukillo

nckrlos

yo uso arnet, es muy confiable y bastante bueno, nunca tuve problemas!  :jaja:
Niko --> nckrlos

Ro.

Cita de: Ro. en Diciembre 10, 2008, 04:39:31

ke juegos tenes lag?

Counter! No me digas que tenés la solución :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

mever

yo uso cescom 512 ja! ni figura bueno somos pobres ..
pero creo q algo con arnet tiene que ver..creo!

mi voto fue para fibertel, q fue lo mejor q tuve (en cba capital :up:) igual con lo q tengo no me quejo  :up:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

cazador

UOL de 2.5 Mb, y anda de Put@ madre.

Lo tengo desde hace muuuuuuuucho tiempo (1999), fue mutando desde que tenia dial up y era antes sinectis, despues Uol compro sinectis y aca estoy.

Chano

ciudad.

la verdad. feo.

se puso muy feo el servicio.

en realidad por lo q tengo entendidos... todos son una cagada. nada mas hay q elegir el menos cagada.

el dia q exista una prestadora como la gente me cambio de una