Problemas de subs con el winavi

Publicado por piratex, Diciembre 11, 2008, 11:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

hola, mi problema específico es que tengo la peli, los subs, y el winavi, cuando la hago VCD me come los subtitulos, es decir, se ven la mitad, la otra mitad no aparece.
Se producen dialogos en el idioma original y los subs brillan por su ausencia (en algunos pasajes, la mayoria).
Despues cuando veo en la PC la pelicula (o sea, el avi con los subs sin convertir a VCD) los subs están perfecto.
Si alguien sabe como hacer para solucionar este pequeño quilombo que se me plantea, les agradezco desde ya. Saludos.-

Camello_AR

deberías analizarlos con el subtitle workshop, para revisar que no tenga superposiciones (la linea siguiente tiene un tiempo de inicio previo a que finalice la anterior), en ese caso algunos conversores no te los muestran debidamente

piratex

Cita de: Camello_AR en Diciembre 11, 2008, 18:12:38
deberías analizarlos con el subtitle workshop, para revisar que no tenga superposiciones (la linea siguiente tiene un tiempo de inicio previo a que finalice la anterior), en ese caso algunos conversores no te los muestran debidamente
sabes cual es el drama? que la acabo de convertir a la misma pelicula con el Tmpgenc DVD Author y no me hizo el problema este.
Solamente con el winavi me da este error (por llamarlo de alguna manera).
El tema es que algunas peliculas no da para hacerlas DVD, y si VCD, al menos esta en particular.
Lo que me parece raro es que si es un problema de subs, use el soft que sea, me seguiría dando el mismo problema.
Gracias por la respuesta Camello_AR

Camello_AR

Eso depende como cada soft interpreta los subs, algunos se dan cuenta del error y lo acomodan y otros no lo manejan bien