Se nos seca el charco...

Publicado por the98, Enero 24, 2009, 18:13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the98

Un amigo me pasó las siguientes imágenes y me parece que no necesitan ninguna explicación:

2004

2007

Es la costanera de Puerto Madero.

Se puede leer un artículo acá.

Es un ejemplo gráfico de la sequía que se está dando en todo el país y también en el mundo. Un castigo dado por lo mal que nos portamos en todos estos años y que lo seguimos haciendo.

caste_cabj

En donde yo vivo, San miguel del monte, hay 2 lagunas, una se seco completamenta, y la otra ya tiene costa tipo playa, y eso que tenes el rio salado que pasa por al lado!  :-\

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

damaru

y si puerto madero esta asi, el cadaver de Peron se va a secar en exceso

¿tanto agua habia del otro lado del dique?
jamas me habia percatado de eso...  :o

losdeabajo

Cita de: damaru en Enero 25, 2009, 19:11:22
y si puerto madero esta asi, el cadaver de Peron se va a secar en exceso

¿tanto agua habia del otro lado del dique?
jamas me habia percatado de eso...  :o

Me pregunto los bichos que siempre estaban en el lago ese donde joraca se meten .

Aca se habla de lo que pasa:

http://www.porlareserva.org.ar/Noti080725.html
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcrusao22

Eso es porque hay sequia en todo el pais... hasta en la costa atlantica habia dias que habia casi 1 km de playa y otros que habia 20 metros! Osea, esta todo muy alterado este año nuevo que empezó!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ZeRoKooL

Impresionantes las capturas the98, ojala esta sequia no avance... no solo por los "paisas" como dice el "compañero", sino por la gente del norte... los cuales no tienen la ventaja de una red de suministro de agua.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Monje negro

Borré los mensajes que no se ajustaban al hilo.

De aquí en más, se hará lo mismo con todos los que se aparten del tema y se dediquen a agredirse mutuamente o a molestar a los que quieren debatir en paz.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

NanitoArg

acá en salta no tenemos problemas de sequía es mas ayer tarde nos inundamos  :o pero le aria muy bien una regadita por allá eh!

the98

Como dice en la película "An Inconvenient Truth": Paradojicamente, el calentamiento global no sólo causa inundaciones, sino que también más sequía y en provincias vecinas.

RikiV

Si, lamentablemente es ZARPADA la sequía que hay en esa zona. No solo sequia, sino que, donde antes habia agua, ahora hay yuyos enormes, por lo que veo complicado que vuelva a haber agua... Es una lástima, yo iba de chiquito ahí y, más allá de que no me metía, era como re groso!

Cuando vaya por ese lado le saco una foto y la posteo.

Solanet

Ayer compobre lo que se muestra en la foto. Que feito quedo toda esa zona.  :-\

Sequia :guns:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer