(SOL) Conexion

Publicado por Jnah, Diciembre 19, 2008, 00:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jnah

Buenas, el otro dia estaba lo mas normal en la pc y se me corto internet, iba a conexiones de red y aparecia una direccion de ip nula es decir 0. Pense que era fibertel pero no, tengo otro windows instalado en otro disco entre, y me andaba perfecto. Vuelvo al windows con el problema y veo que se soluciona, pense que era un problema de conexion comun, pero no si voy a la estado de conexion de area local me aparece esto.

http://img384.imageshack.us/my.php?image=dibujoze4.jpg

a esa misma hora que dice 06:50:40 caduca la conexion es decir se corta, y para que vuelva a andar necesito entrar al otro windows.
Hay alguna solucion para esto?
Desde ya muchas gracias, saludos.

Goico

Es normal que las direcciones IP caduquen, y no se corta la conexion llegada esa hora, normalmente las PC's con sistemas operativos Windows instalados piden renovar esa IP cuando transcurre la mitad del tiempo por el cual fue entregada la direccion IP, el servidor DHCP les renueva el plazo manteniendo la misma IP y asi la conexion sigue viva por dias y dias si es necesario.
O sea, no es normal lo que te esta sucediendo. Fijate cuando se te corta de abrir un simbolo de sistema (Inicio > Ejecutar > cmd) y ahi ejecutas "ipconfig /renew" y postea aca el error que te de.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

caste_cabj

Boton derecho arriba de la conexion y reparar eso creo que tambien te serviria ya que renueva los ip..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Jnah

Goico gracias al ip /renew me di cuenta que era el firewall, ya que no me renovaba la direccion de ip y me decia que no podia establecer la conexion.
Gracias por su ayuda, saludos.  :palmas: :palmas: :palmas: