Menú principal

NFL - Futbol Americano

Publicado por herr_luke, Diciembre 28, 2008, 21:26:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Buenas argentos!

Che remotamente habrá alguien presente que siga este deporte como yo? Empecé a interesarme graciar al jueguito de Playstation2. Al principio no entendía nada pero ahora entiendo lo básico, las reglas, digamos que estoy bastante en tema. Me hice "hincha" de un club por varias razones, y éste es New England Patriots (Web oficial).

Hoy se termina de jugar la temporada.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

RikiV

Hoy se terminan los Playoffs, creo. Y en enero o febrero (no sé exactamente cuando) se juega el Super Bowl que, hasta donde sé yo, enfrenta a los dos mejores de cada Conferencia.

A mi me encanta este deporte. Es más, ahora estaba buscando en Multicanal el partido de hoy, pero se ve que no empezó.

En particular, soy hincha de los Dolphins. Aunque no estén en su mejor momento, los banco; no sé porqué, pero los banco.

losdeabajo

Yo me acuerdo que en una final jugo el argentino GRAMATICA , ese partido lo vi , lo que pasa es que no entiendo las reglas por eso no me atrae pero cuando se trata de un argentino en la final lo miro.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

mati_motorloco

jeje, yo tengo un amigo que tambien es hincha de los Patriots, si no entendi mal tienen al mejor pateador de la liga, y si gramatica sigue jugando y es pateador, lo unico que hace es entrar y patear las conversiones, el que tambien jugo un tiempo fue (creo) contepomi, que tambien era pateador.

personalmente no me gusta, y tengo el NFL Street de PS2 :P

Solanet

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 29, 2008, 00:44:12
jeje, yo tengo un amigo que tambien es hincha de los Patriots, si no entendi mal tienen al mejor pateador de la liga, y si gramatica sigue jugando y es pateador, lo unico que hace es entrar y patear las conversiones, el que tambien jugo un tiempo fue (creo) contepomi, que tambien era pateador.

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

me gusta el deporte, me gusta ver los partidos de los domingos y lunes, siempre me prendo.....pero no soy muy seguidor de ver como van en la tabla y las estadisticas ni nada de eso, me gusta ver los partidos nomas........soy hincha mal de los Dallas Cowboys, porque la primera vez que mire este deporte ellos jugagaron y ganaron el super bowl, fue alla por el 96 jejeje
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Lean

Cita de: Sebastien_111 en Diciembre 29, 2008, 11:12:18
me gusta el deporte, me gusta ver los partidos de los domingos y lunes, siempre me prendo.....pero no soy muy seguidor de ver como van en la tabla y las estadisticas ni nada de eso, me gusta ver los partidos nomas........soy hincha mal de los Dallas Cowboys, porque la primera vez que mire este deporte ellos jugagaron y ganaron el super bowl, fue alla por el 96 jejeje

Ídem, con la diferencia que yo tiro por los 49ers, fanático de la dupla Young-Rice.

Saludos.

L!

cazador

Amigo herr_luke
Te cuento que me encanta este deporte, ya que lo juge y pienso volver a jugarlo, si dios quiere el proximo año.
Para los que no saben, vuelvo a comentar que hay una pequeña liga de football americano en Buenos Aires, donde varios amigos mios juegan.
Para mas info  :arrow: http://www.faarg.com.ar/

Aguanten los corsarios
saludos
caza!

herr_luke

Cita de: RikiV en Diciembre 28, 2008, 22:51:15
Hoy se terminan los Playoffs, creo. Y en enero o febrero (no sé exactamente cuando) se juega el Super Bowl que, hasta donde sé yo, enfrenta a los dos mejores de cada Conferencia.

A mi me encanta este deporte. Es más, ahora estaba buscando en Multicanal el partido de hoy, pero se ve que no empezó.

En particular, soy hincha de los Dolphins. Aunque no estén en su mejor momento, los banco; no sé porqué, pero los banco.

Nop, hoy terminó la temporada oficial (o "regular seasson") que dura 17 semanas. El sábado próximo arrancan los playoff y sí, confirmado el 1/02 se juega el Superbowl. :up:
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

Cita de: mati_motorloco en Diciembre 29, 2008, 00:44:12

Los pateadores o "kickers" pueden patear un gol de campo ("field goal") o también patear un punt, además del saque (o "kickoff").
Unidos por el Nirvana.

herr_luke

Cita de: cazador en Diciembre 29, 2008, 15:21:46
Amigo herr_luke
Te cuento que me encanta este deporte, ya que lo juge y pienso volver a jugarlo, si dios quiere el proximo año.
Para los que no saben, vuelvo a comentar que hay una pequeña liga de football americano en Buenos Aires, donde varios amigos mios juegan.
Para mas info  :arrow: http://www.faarg.com.ar/

Aguanten los corsarios
saludos
caza!

Había escuchado algo acerca de que se hacía algo por esa zona. Me encantaría pero el problema es que tengo una pequeña hernia de disco en la columna y te soy sincero tengo miedo de lastimarme.

Demás está que siempre quice ser WR pero hace rato que vengo pensando en la idea de ser QB sobretodo después de haber visto los últimos 2 partidos de Matt Cassel...

che, la FAA no es la que banca Martín Gramática? (para el que preguntó, es el pateador de los Saints, y su hermano Guillermo, el pateador de los Cardinals).
Unidos por el Nirvana.

cazador

Yo mientras  juge, al ser pocos, estaba tanto como liniero ofensivo, pegado al centro. y tambien jugaba de liniero defensivo por el medio. Fui el terror de muchos mariscales. jojojo

herr_luke

Cita de: cazador en Diciembre 29, 2008, 17:24:32
Yo mientras  juge, a ser pocos, estaba tanto como liniero ofensivo, pegado al centro. y tambien jugaba de liniero defensivo por el medio. Fui el terror de muchos mariscales. jojojo

Tengo muuuuuchas ganas de jugar como WR o QB... qué posibilidades ves? :P
Unidos por el Nirvana.

cazador

que entres a la dir que deje mas arriba y te pongas en contacto

lo que se es que se juega en el club comunicaciones de buenos aires

herr_luke

Cita de: cazador en Diciembre 29, 2008, 17:39:43
que entres a la dir que deje mas arriba y te pongas en contacto

lo que se es que se juega en el club comunicaciones de buenos aires

Te puedo poner como referencia?