Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

ah bueeeee ah bueeeeee, una nueva Sakura se va para decirle al bobo de Sasuke, "Me uno a ti, Abandono Konoha" ahora falta que Naruto le diga "Sacame al Kiuby de adentro lo unico que me interesa es verte feliz aunque muera, yo te amo Sasuke" :P

malisimo el capitulo no entiendo nada :-\

cesaraku

Parece una novela latina  :P

Lean

¡Que culebrón! ¡Por dió!

shaila

Me atrase con todas las series, hoy me puse al dia con Naruto y One piece, y debo decir que en algo coinciden:

-Las dos me sacaron lagrimas

One Piece me hizo sacar un par de lagrimas por lo triste que fue el ultimo capitulo, va, los ultimos dos :(.
Naruto me hizo llorar por lo malo que estan siendo los capitulos ¬¬.

Ya me olvide, asi que pregunto, porque Sasuke ahora quiere destruir Konoha? O sea, ya se vengo por lo que le hicieron hacer a hitachi matando a Danzou. La otra razon que queda es por pendejo caprichoso de mierda.

Sakura la tenia como la mas "safable" de los 3 principales, pero este Kishimoto esta haciendo lo posible para que la empieze a odiar ¬¬.

Y seguimos con el Shojo...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Bue ya se fueron al carajo, la mentalidad de Sasuke no esperaba que sea tan así... una mierda.
Lo bueno que va a seguir peleando, aún que esté hecho mierda, contra un groso de en serio como Kakashi...
Y seguro cuando llegué Naruto, Madara se lo lleva a Sasuke porque está muy hecho mierda como para pelear o algo así ::)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

y el capitulo no dijo nada de nada, como que solamente sirvio para dejarnos con las ganas de la pelea entre Kakashi Vs Sasuke.

ahora la que falta es que Naruto ayude a Sasuke ::)

cesaraku

Cita de: M!x en Febrero 19, 2010, 09:42:16
y el capitulo no dijo nada de nada, como que solamente sirvio para dejarnos con las ganas de la pelea entre Kakashi Vs Sasuke.

ahora la que falta es que Naruto ayude a Sasuke ::)

Es verdad, solo fue para introducir a Kakashi en la escena, pero ya me imagino a Naruto tratando de "enderezar" a Sasuke otra vez y kakashi matando moscas.
(Fuera de esto seria genial que se arme un super battle entre Naruto y Kakashi Vs Sasuke y Madara   :baba:)

M!x

Y otra vez lo mismo, lo unico que rescato del capitulo es el final, donde enfoncan la mirada de Naruto y la de Sasuke.....se avesina algo :lol:

Lean

Cita de: M!x en Febrero 25, 2010, 11:27:15
Y otra vez lo mismo, lo unico que rescato del capitulo es el final, donde enfoncan la mirada de Naruto y la de Sasuke.....se avesina algo :lol:

¡El pico del reencuentro! :lol:

Merovingio.

Acá es donde aparece Madara, se lo lleva a Sasuke porque este está hecho mierda, y Naruto se tira a llorar xD
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

M!x

esperar 7 dias para leer algo asi es un insulto ::)

primero y principal, Naruto el personaje mas mogolico que haya existido en todo el anime, sigue con esa mierda de que el otro bobo de Sasuke va a cambiar, Naruto tendria que ser el ninja mas fuerte y temido tiene al Kiuby sellado en su cuerpo pero por favor!!!....es vez de eso es un mogolico que esta enamorado con Sasuke.

y nada no rescato nada del episodio es mas me estoy cansando de leerlo.

Lean

Cita de: M!x en Marzo 04, 2010, 12:44:57
y nada no rescato nada del episodio es mas me estoy cansando de leerlo.

Bienvenido al club :D

Saludos.

nico_dico

Leer Naruto es perjudicial para la salud (?)

Mangas eran los de antes, por eso no leo mas hace rato :P
Para mi mataron a jiraiya y se termino Naruto.

Una pregunta... el manga... cuanto mas adelantado que el anime va, si es que va mas adelantado...
Kuroi Tsubasa No Tenshi

MomosamplerMR

Cita de: nico_dico en Marzo 09, 2010, 13:56:50
Una pregunta... el manga... cuanto mas adelantado que el anime va, si es que va mas adelantado...

MUCHO, en el anime ya entraron en relleno otra vez, hace unos capitulos atras sasuke mato a itachi, lucho contra el ocho colas

nico_dico

Cita de: MomosamplerMR en Marzo 09, 2010, 18:04:03
Cita de: nico_dico en Marzo 09, 2010, 13:56:50

MUCHO, en el anime ya entraron en relleno otra vez, hace unos capitulos atras sasuke mato a itachi, lucho contra el ocho colas

Y el manga que onda? que anda pasando? Murio alguien mas? Agarraron a algun otro jinjurichi?
Bueno mientras a Naruto le ponen algo de onda me voy a terminar de ver One Outs que la tengo hace un tiempo ahi guardadita. Saludos  :up:
Kuroi Tsubasa No Tenshi