Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

cuando Naruto dijo porque yo Sasuke, en vez de decir soy tu amigo pense que iba a decir......SOY GAY

Cita de: M!x en Marzo 04, 2010, 12:44:57
y nada no rescato nada del episodio es mas me estoy cansando de leerlo.

me autocito

Lean

Cantadísimo que la pelea no era ahora.

Rescato dos cosas que a mi parecer lo merecen:

1.- ¿Madara con el Rinnegan? En 5 capítulos a Naruto le van a enseñar la Genkidama, si es que Madara no la conoce ya... ::)
2.- El capítulo en que más habló naruto hasta ahora. Lejos.

Saludos.

M!x

Cita de: Lean en Marzo 11, 2010, 08:10:52
Cantadísimo que la pelea no era ahora.

Rescato dos cosas que a mi parecer lo merecen:

1.- ¿Madara con el Rinnegan? En 5 capítulos a Naruto le van a enseñar la Genkidama, si es que Madara no la conoce ya... ::)
2.- El capítulo en que más habló naruto hasta ahora. Lejos.

Saludos.

me quedo una duda de eso Pain no me acuerdo como se llama,no habia muerto, el chabon este muere cuando reconstruye Konoha donde consigio el ojo ::)

M!x

recien recien lo termino de leer al manga!!! y antes que nada me puse a pensar y digo para conseguir el Rinnegan tuvo que a ver matado a Konan porque ella tenia el cuerpo de Nagato!!! ea!

despues con respecto al capitulo, Zetsu tiene power me gustaria verlo mas en accion!!!

emmm Kisame ta vivo!!! jajajaja escondido en Samehada me dejo con intriga y ni hablar quien aparecion KABUTO!!! jajajaja con el poder de la serpiente blanca, resurgira Orochimaru?? no me desvirtuen la serie ::)

-------------------------------------------------------------

alguien ve el anime?? termino el relleno termino re feo loco, Utakata yo pense que se quedaba con la minita asi todo re contento, seguro el chabon ya tenia en mente el flor de pol... que le iba a echar a la flaqui :P    y llego Pain y pum lo comieron :-\

MomosamplerMR

nagato murio y lo revivieron??? yo crei q se habia ido con konan y q iba a aparecer casi al final pa revivirlos a todos (otra vez)

M!x

cap 488/489

- Volvio Tsunade justo cuando Kakashi iba a ser nombrado Hogake.

- Kabuto volvio, volvera Horochimaru ::)

- Naruto controlando al Kyubi?? wow!! me gustaria ver a Naruto en su potencial al 100% debe ser imparable!!!

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LISTO LISTO, Kabuto revivio a todos....Sasori, Deidara, Itachi, Nagato y el ultimo ni idea quien es) y Kabuto se une a los malos, a listo listo la serie se esta yendo a la mierda.

cesaraku

M!x, el grandote es Kakuzu solo que sin ese pañuelo que usaba, por cierto si que se esta deformando todo pero al menos se vienen grandes peleas y nuevas habilidades por parte de Kabuto, Naruto y Sasuke y eso me intriga.

Merovingio.

A me está re gustando como está yendo la serie.

Cuando Naruto, Kakashi, Neji, y los demás se encuetran con Kabuto (creo que fue antes de que empezara la pelea de Sasuke contra Itachi) Negi dice que 1/3 el cuerpo de Kabuto está "consumido" por los poderes de Orochimaru, y que esto seguia aumentando, Kabuto les dice que una vez que Sasuke los hizo mierda a Orochi, antes que este muriera ofresió su cuerpo para que siga vivo en él, así Kabuto tenía los poderes de Orochi, pero que Kabuto lo estaba controlando... así que eso en cualquier momento puede cambiar y Orochimaru va a volver ::)
Igual ahora Kabuto con las técnicas de Orochi es re poderoso, pudo invocar a los Akatsukis muertos, y es lógico, o sea, no me pareció algo re flashero que inventaron rápido, porque si Orochimaru podía dominar esa técnica, invocando a los anteriores Hokages, Kabuto también puede hacerlo, me pareció re copado. Lo que no me gustaría es que se una con Madara, porque Kabuto sigue siendo un pete domindo, y nunca va a estar a la altura de Madara.

Yo quiero que vuelva Jiraiya, tendría que estar vivo, porque a él lo mató Nagato, igual que a Kakashi, y Kakashi revivió, de la misma manera que supuestamente revivieron todos los que mató Nagato ::)

Que groso que Kisame siga vivo, me cae re bien y no me gustó para nada cuando murió... aún que ahora está hasta las pelotas en el reino del rayo :jaja:

Un saludo :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

cesaraku

Es bastante probable de que Orochimaru vuelva de alguna forma. Y a mi tambien me gusto lo de las resurrecciones, si no me equivoco Kabuto por si solo ya podia invocar ninjas Anbu!
No me acuerdo como fue pero lo que realizo Nagato debe haber sido revivir solo a los que murieron en ese ataque a Konoha, pero si, el gran ero sennin deberia estar vivo :'(
Y cada vez me sorprende mas Kisame, de primera se notaba que era fuerte como para estar al lado de Itachi y tambien cuando Maito Gai utilizo la 5° o 6° puerta para derrotar a un "clon" que solo poseia el 30% de su fuerza total  :o, el tipo es feo pero hay que admitir que es fuerte :P

M!x

Captilo 490, tengo muchas dudas ahora loco....

1- Vale recalcar que Kabuto esta re contra fuerte pero pero se trae algo entre manos, llevo a los ninjas de Konoha al escondite de "Madara" ahi me quedo un gustito amargo :lol:

2- El cofre que no muestran quien esta ahi??? el hermano de Madara?? puse "Madara" con "" porque me parecio rarisimo que se sorprendiera cuando aparecio eso y enzima le dice que no lo comente con nadie, Madara sera "Madara" en realidad??? es muy raro.

3- Naruto al 100% una bestia debe ser.

MomosamplerMR

Cita de: M!x en Abril 08, 2010, 11:33:33
2- El cofre que no muestran quien esta ahi??? el hermano de Madara?? puse "Madara" con "" porque me parecio rarisimo que se sorprendiera cuando aparecio eso y enzima le dice que no lo comente con nadie, Madara sera "Madara" en realidad??? es muy raro.

no lo habia pensado asi!!

lo primero que se me ocurrio q podia ser era el 1º (porq fue el vencio a madara la 1º vez) o el 4º hokage
aunque ahora que dijiste eso puede ser q sea madara el del cajon

que le querra preguntar kabuto a sasuke??

PD: kabuto seguro tiene un cajoncito con jiraya

cesaraku

A quien pudo haber revivido Kabuto como para que Madara se sorprenda tanto? La mayoria de los hokages los "dominaba" Orochimaru, sera Yondaime? porque Danzou no creo, ya bastante arruinado estaba el viejo :P. Jiraiya?  :o
El verdadero/original cuerpo de Madara?

Madara mismo dijo que en este momento era como una cascara de su yo anterior  :o

Lean

Kabuto busca a Sasuke por la misma razón que la buscaba Orochimaru, para de alguna forma mágica obtener todos los jutsus.

Es más, no me extrañaría que Orochimaru esté "gobernando" a Kabuto. O en un estado latente, como lo tenía Sasuke en su momento.

Y sobre el cajoncito... Muy buena teoría la de M!x.

M!x

bueno bueno este fue un capitulo mas que nada como para decir le damos un capitulo para que no rompan las bolas :P

porque mucho no aporto, nada mas las ganas de ver como Bee le enseña a Naruto a controlar al Kyubi y se hace re groso!

pero me quedo una frase de cuando Naruto dijo: "Porque tiene que ser por la boca, no hay otro lugar" y con eso me retiro, dudo de la sexualidad de Naruto :lol:

Lean

Cita de: M!x en Abril 15, 2010, 12:12:24
dudo de la sexualidad de Naruto :lol:

¿Tardaste 491 capítulos en empezar a dudar? :lol: